|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un Stylos de toda la vida, y otra cosa es la tecnologia que usa smasung para s-pen, veréis que el spen solo funciona en los note y ese otro de LG en todas las pantallas y por supuesto.. nada que ver
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy está complicado el cambio, lo que ofrecen los demás:
1. Batería extraible: sólo el lg, pero su batería es muy pequeña en el g5 2. Sd: lg g5, s7, z5 3. Infrarrojos: lg g5 4. Resistencia agua: s7 y z5 (nosotros no) Hoy por hoy, no he encontrado aún ninguno con infrarrojos, batería decente y sd, a parte de spen claro... Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El stylus de LG es de juguete al lado de el del Note. Ahora mismo no hay nada igual ni parecido al spen de Samsung
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung updates ha saltado una actualización, pero sigue siendo 5.1.1
Edit: 77 Megas |
|
|
||||
|
||||
|
En Nexus ya tenemos Android N en su versión Review... Estos de samsung no se ponen nada las pilas...
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que me esta rondando, sabeis si hay root para MM?
salu2 y gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
Yo soy DBT, y se ha instalado sin problemas, dice que mejora el rendimiento de la batería y alguna cosilla mas sobre el uso de CPU ....
|
|
|
||||
|
||||
|
que liberen una actualizacon ahora en 5.1.1 despues de casi 3 meses me huele muy mal para que venga inminente 6.0 asi queeeeeee......
|
||||
|
||||
|
Dijeron marzo, abril y ya estamos casi a mediado de marzo no es una locura teniendo en cuenta que ya ha salido para el note 5.....el que espera lo mucho espera lo poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta actualización me esta dando la sensación que la batería me esta durando más. Llevo 50 minutos de pantalla y me queda un 83%. Antes iría por un 60%
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que hasta mediados de marzo no tenemos la actu........Aun recuerdo cuando tenia mi Galaxy S que era un no parar casi todas las semanas estaba cambiando de rom y con el tiempo y los nuevos telf. todo a cambiado a peor al igual que los precios cada año son 100€ mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que hasta mediados de marzo no tenemos la actu........Aun recuerdo cuando tenia mi Galaxy S que era un no parar casi todas las semanas estaba cambiando de rom y con el tiempo y los nuevos telf. todo a cambiado a peor al igual que los precios cada año son 100€ mas caros
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va saliendo la N oficial antes que la M para nuestro movil.
Estaba pensando en cambiar el NOTE por el S7 Edge, pero cada dia que pasa y no lo compro estoy mas decidido pasar y probar el 6P. Si compro el S7 pasara por lo menos un año hasta actualizar a N. Abrire un hilo para preguntar haber si hay alguien que tenga el S7 y el 6P . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va saliendo la N oficial antes que la M para nuestro movil.
Estaba pensando en cambiar el NOTE por el S7 Edge, pero cada dia que pasa y no lo compro estoy mas decidido pasar y probar el 6P. Si compro el S7 pasara por lo menos un año hasta actualizar a N. Abrire un hilo para preguntar haber si hay alguien que tenga el S7 y el 6P . ![]()
|
||||
|
||||
|
|