|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son el 99 y el 100. Asi que por ahi se ha quedado la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente, si los paquetes estaban preparados desde la semana pasada como nos dijeron (y mostraron foto) a falta de meter el movil, y este llegó el sábado a media mañana, me pareceria increíble que hoy no hubiesen salido todos, puesto que el trabajo gordo ya estaba hecho y esto era "meter y cerrar"
![]() Estoy mosqueandome un poco, la verdad. Saludos y espero que esto no se coja como un troll, pese a mi avatar
|
||||
|
||||
|
nada de nada yo sigo igual
|
||||
|
||||
|
Yo soy 189 y esperaba primer día, así que ahora estoy comenzando a autoconvencerme para el miércoles. Estoy agonizando ya por tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo soy el 108 y tambien lo esperaba para mañana pero....
|
||||
|
||||
|
akelon mi numero es el 22
|
||||
|
||||
|
Dios te escuche y pase eso, porque yo soy el 234
![]() Pienso exactamente igual que tu, y no pretendo desprestigiar el trabajo de k1pm, pero el finde ha sido largo... Yo por mi parte entiendo todo el proceso, y se que es un poco laborioso, y costoso, pero vamos, desde el sábado a mediodía... yo veía factible no, si no lo siguiente, que saliesen hoy todos, sobradísimo. No es por discriminarte tío, pero no creeis que los de la compra conjunta tendríamos preferencia? vamos, es que ya me jodería que el mío no salga hoy, y el de otro que lo ha pedido más tarde (por decir algo) se envíe antes. (yo lo pedí el día 7 y estoy el 234 de la lista) Estoy mosqueandome un poco, la verdad. Saludos y espero que esto no se coja como un troll, pese a mi avatar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo esperaba para mañana, pensando todo lo que pienso en mi post de arriba, pero visto lo visto, si mañana todo va igual, hasta jueves nada de nada (o incluso viernes)
Pesimismo Mode : ON
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van siguiendo la lista para él envío de emails o va salteado esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos va a tocar la quiniela jejejejejejejej.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
Han enviado 100 terminales y estan enviando mails en orden descendente.... Sientiendolo mucho, a mi no me llega hasta el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Ranedo9, tio, qe ya veras como nos llegan, yo soy el 103, dales un poco de tiempo, a no ser que nos tengan castigados por ser de los mas criticones y quejicas. Estoy en Pucela, si te sirve de consuelo.
|
|
||||
|
||||
|
No es por discriminarte tío, pero no creeis que los de la compra conjunta tendríamos preferencia? vamos, es que ya me jodería que el mío no salga hoy, y el de otro que lo ha pedido más tarde (por decir algo) se envíe antes. (yo lo pedí el día 7 y estoy el 234 de la lista) Estoy mosqueandome un poco, la verdad. Saludos y espero que esto no se coja como un troll, pese a mi avatar ![]() nada de e-mail. Sigo esperando a ver si hay suerte hoy y recibo el email. Será tal vez por orden de pedido? y no por van por la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
No os agobieis por el email de Quiero,yo soy el numero 9 y en la empresa de trasnportes me han dicho que lo tengo mañana en mi agencia y no he recibido email de Quiero.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo desconectado todo el finde y me encuentro la ostia de paginas mas, sois la pol..
Mi posicion es la 77 o algo asi y ya tengo email confirmacion. Gracias a Ceju, victor por el trabajo . Y a Fran, patxa y demas familia por la amena que nos han hecho la espera. P.D en el email de confirmacion tambien confirma que trae NFC
|
| Gracias de parte de: | ||