|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado yo a Halcourier y les he dicho q como somos unos agonias y tenemos q llegar al post 10.000 q no se les ocurra enviar ni un solo paquete.
Me han dicho q perfecto q retendran todos los paquetes en Madrid hasta q yo les avise. Por cierto alguno de los q lo recogisteis en Malaga tiene la patriot 10 de 32Gb??? Funciona bien???? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es solo eso tambien tienen que pasar al ordenador, hacer facturas, comprobaciones, etc aunque lo que me extraña es que yo siendo el 108 no tenga ninguna confirmacion ni de agencia ni de nada aunque puede ser tambien que no han actualizado el sistema como decian unos post anteriormente
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llame hace un rato a k1pm para cambiar el modo de pago de contrareembolso a transferencia y de paso les pregunte.. y me dijeron que mandaran los e-mails de los moviles enviados de 20 a 21 horas.. asique a esperar que queda menos... a los que no les llegue ningun e.mail ya sabeis que sale vuestro movil mañana. un saludooooooooooo
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con eso..aunque menudo tute con los puñeteras bolsas,300 nada menos!!!
eso si,cada par de horas podrian poner por cual andan(al menos si ya embolsaron el mio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogeré por la mañanita y cojo un vuelo de muchassssss horas, asi que tendre tiempo de ir mirando cosillas y si puedo (creo que si) lo pondré a cargar. Hasta el lunes no regreso y si tengo algo de tiempo libre ire probando.Por.cierto, he visto el albaran de mi pedido en la mensajería esta tarde y por la mañana lo puedo recoger.
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]() .....Este tio......escribe tres post al dia, pero cuando lo hace se cae una teja ![]() ....como yo...
|
||||
|
||||
|
No soy de la compra conjunta, pero me acaba de llegar un mail de kiero1pmovil:
Cita:Numero de Pedido: XXXX
Pedido Detallado: http://kierounputomovil.com/account_...?order_id=6155 Fecha del Pedido: lunes 09 mayo, 2011 Los comentarios sobre su pedido son Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo del día. Puedes hacer el seguimiento llamando al 902 11 20 20. La factura la recibirás por correo electrónico el día de la entrega del paquete. Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: Pedido enviado Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va asi, tienen que picar pedido a pedido para q cada factura lleve reflejado el Imei del movil por temas se garantia. Si a eso le sumas q les esta llamando la gente seguido y cambiando direcciones de entrega seguro, a ver si con suerte mandan 100.
Sinceramente, si los paquetes estaban preparados desde la semana pasada como nos dijeron (y mostraron foto) a falta de meter el movil, y este llegó el sábado a media mañana, me pareceria increíble que hoy no hubiesen salido todos, puesto que el trabajo gordo ya estaba hecho y esto era "meter y cerrar"
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llame hace un rato a k1pm para cambiar el modo de pago de contrareembolso a transferencia y de paso les pregunte.. y me dijeron que mandaran los e-mails de los moviles enviados de 20 a 21 horas.. asique a esperar que queda menos... a los que no les llegue ningun e.mail ya sabeis que sale vuestro movil mañana. un saludooooooooooo
![]() ![]() ....como en casa nunca la tengo
|
||||
|
||||
|
segun vayais recibiendo mail ir posteando el numero en que estais una lista a si nos hacemos una idea por donde andan
|
||||
|
||||
|
Joer fran. Creía que eras mi amigo (es broma) .Llame por la mañana y me dijeron que llegaba de madrugada y a primera hora lo podía recoger, y asi lo haré.Luego hasta el aeropuerto y muchas horas de vuelo, me piro al Sudeste Asiático de "gira " por curro, asi que mira que enchufe tengo y encima con mil reuniones.Te lo cambio? .
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Joer gran. Creía que eras mi amigo (es broma) .Llame por la mañana y me dijeron que llegaba de madrugada y a primera hora lo podía recoger, y asi lo haré.Luego hasta el aeropuerto y muchas horas de vuelo, me piro al Sudeste Asiático de "gira " por curro, asi que mira que enchufe tengo y encima con mil reuniones.Te lo cambio? .
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]() Comidas raras....juergas despues de las reuniones, sushi, sake, rollitos plimavela
|
||||
|
||||
|
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ya me ha llegado el correo....!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno comentar que soy el número 100 y por si sirve de algo pedí 2 móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el vuelo lo estoy cogiendo ahora. Estoy en la escalera del avion. Si llega el miercoles me lo recoge la mujer. Cuando llegue el miercoles a las 23.00 mas o menos q llegare a casa, diossssssss.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke incertidumbre, los de kiero por favor decir en que numero los quedasteis
|
||||
|
||||
|
ke numero sois en la lista???
|
||||
|
||||
|
no nos llega nada!!no nos llega nada!!no nos llega nada!!no nos llega nada!!no nos llega nada!!no nos llega nada!!
Bueno qe sepáis qué todo esto me ha servido, además dé para conoceros a todos y vivir esta compra conjunta, para darme cuenta dé que hay mucha gente que igual de deeeeseeesperada y ansiiiooosa que yo!!jajajajajaja!! Cejuuu tu sabes algo más qué nosotros??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el 55 y aquí sigo...
Por cierto @fran... no es lo mismo "NO TENER razón" que "NO TE DEN la razón" que es lo que suele pasar con las máquinas de reñir que tenemos algunos
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el numero en el que estais una lista please a si nos hacemos una idea de por cual van