|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a timber0001, creo y confío que nos portará la versión china traducida, debe tener ya el pobre rasgos achinados
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Resulta que despues de resetear por flashtool, de ahi poner el twrp 2.5, la de heinz, la de juliomc 5.5.8, luego twrp 2.8.4 y finalmente alguna de timber o la redkat, no consigo pasar de la configuracion de la rom, ya que no se conecta el wifi.
Alguno sabe que se me escapa?llevo todo el finde igual. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Resulta que despues de resetear por flashtool, de ahi poner el twrp 2.5, la de heinz, la de juliomc 5.5.8, luego twrp 2.8.4 y finalmente alguna de timber o la redkat, no consigo pasar de la configuracion de la rom, ya que no se conecta el wifi.
Alguno sabe que se me escapa?llevo todo el finde igual. Gracias chicos. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta app origenes desconocidos en 6.1.7 , soy un topo o es q no tiene la opcion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tarde,en darme cuenta,pero releyendo por el foro me di cuenta y ahora ya lo hago.
El tema es que a veces la detecta y a veces no Pero cuando las detecta no se conecta el muy c****on. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi a mi por lo menos me deja instalar aplicaciones de origen desconocido de manera predeterminada Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, opciones adicionales, seguridad, administrador del dispositivo y ahi hay una opcion para que si la desactivas te deje instalar aplicaciones de origen desconocido sin tener que esperar 10 segundos para ello, que es la de verificar aplicaciones.
Aun asi a mi por lo menos me deja instalar aplicaciones de origen desconocido de manera predeterminada Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() genial , llegaba a administrador de dispositivo y no lo encontraba,
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a instalarla,gracias por seguir confiando en este móvil y darnos vida a los que disfrutamos de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues he acabado de liarla. Ya no puedo reinciar con flashtool porque no lo reconoce. Y si, le he instalado los drivers. llevobya casi 2 semanas a vueltas con el movil. Que me queda por hacer? O lo estampo contra la pared?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q tener windows 7 para flasear,si es asi si quieres yo subo una rom para flasear,con esa puedes volver a tener el miui version 5 y luego pasar al v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Elbtema es que ahora no me pilla ni el flashtool...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v5 de recoba y el twrp 2.5
Como hago para meter esta rom? Porque para meterla es necesario el twrp 2.8 y para meter el 2.8 es necesario una rom con kitkat
Última edición por tuane Día 10/03/16 a las 22:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras versiones que sacaron de miui v6 que están basadas en KitKat si soportan el TWRP 2.5, por lo tanto lo primero que tendrías que hacer es instalarle miui v6 y una vez la tengas, le pones el TWRP 2.8 e instalas miui v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas v7 también admiten twrp 2.5
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de este hilo me da fallo intentando instalar con el twrp 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener que reinstalar la v5 por que no había salida, al leerte he vuelto a probar y se ha instalado. ![]() Algo he hecho mal... o los duendes de android. Voy a meter el twrp 2.8 y reinstalarla con todos los wipes correspondientes para que quede como una patena. Tengo copia en la sd de todas las apps descargadas y los datos de usuario de la anterior v5, ¿habrá problema en restaurar las apps y sus datos o mejor las instalo en limpio y luego le paso los datos? |