|
||
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla no puedo hacer, si se te ocurre algo dimelo Gracias Última edición por csc1 Día 03/03/16 a las 21:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me sigue petando la SD y tengo que reiniciar para solucionarlo, ya probé a formatear, probé arreglando error al conectarla al pc y nada, sigue ocurriendo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el panorama, como la 6.1.28 no me iba muy allá con la gestión de memoria. He vuelto a la 6.1.21 que parecía que tiraba mejor.
Hago en el Recovery los Wipe Caché, Dalvik y System antes de actualizar. La Instalación sale guay pero al estar en MIUI me da todo el rato Error en Ajustes (concretamente lo que pongo al final). Como no tengo Acceso a Ajustes, siempre da Error al Iniciar. No se me ocurre como Borrar los Datos de la Aplicación a ver si así se solucionaba. O si a alguien se le ocurre otra forma, lo agradecería. E intentado ir a propiedades de la App o de los Procesos pero debe de funcionar todo con Ajustes y siempre da error. Es raro porque cuando tuve la 6.1.21 nunca me dio ese error, no sé si habrán cambiado algo en la 6.1.28 y lo mismo tendría que hacer un Wipe Data y borrar toda la Info de las Apps y volver a configurarlas.. *P.D. Al final con el Wipe Data a lo bestia se ha solucionado.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por 0n1maraz Día 03/03/16 a las 20:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una persona que tiene este móvil y no quiere preocuparse de andar actualizando cada 2x3 y que quiera tener una versión estable actual, ¿esta es la mejor?
¿y de esta, cual es la versión más estable? No le importa tenerlo en inglés, pero si es en español mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para una persona que tiene este móvil y no quiere preocuparse de andar actualizando cada 2x3 y que quiera tener una versión estable actual, ¿esta es la mejor?
¿y de esta, cual es la versión más estable? No le importa tenerlo en inglés, pero si es en español mejor ![]() Por si la quereis probar: http://en.miui.com/thread-223879-1-1.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando esta, el tio sabe mucho sobre el tema y ha hecho una rom basada en la smiui (miui.eu), se llama RedKAt V2, es estable, V7 Miui. multilenguaje y va muy fina. Aparte ha corregido errores del tipo bluetooth con el coche, memoria sd y del telefono, viene con xposed....etc
Por si la quereis probar: http://en.miui.com/thread-223879-1-1.html ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Fixed Bluetooth bug -improved Mi Band stability - no more disconnecting - notification works - Mi Band vibration - connecting with all BT car audio - AV system - synchronize Phonebook ,voice call ... same way as old MIUI V5 2. MSC mode added - Mass storage support 3. Xposed framework integrated 4. Modded Kernel with realy Init.D support - Cam store images to SD card - Phone storage and SD card inverted 5. Xperia Z keyboard 6. Latest Walkman as Music player - MIUI Music replaced 7. FM radio from AOSP with RDS support 8. Contacts after reboot fixed - no more contacts marked as unknown 9. MIUI Camera with filters and MP4 video recording format AVC and ACC sound 10. Minimal brigtness set to 6 11. MTK engineering mode 12. Quick Pics gallery - replaced lagy MIUI Gallery 13. Advanced Power menu - reboot to Recovery - Fastboot (Bootloader) mode 14. Multilangague support 15. Google Apps inside |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla, gracias por el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta la rom de redmi 1 en esa paguina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado,pero no me permite root.como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla pero y hablando?
No olvidemos que es un telefono Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando ayer y no me dejaba restaurar las aplicaciones con titanium backup, selecciono la aplicación a restaurar, inicia el proceso pero ahí se queda, nunca termina y me toca reiniciar.
Le ha ocurrido a alguien más? Gracias. |