|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo m asuste x todo lo k decia la gente, y m funciona TODO lo que he probado.
Cobertura OK Wifi OK SMS ok Me falta por probar el GPS nada mas, aunk tampoco lo uso mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q baseband has puesto?
Totalmente recomendable,yo tengo el go launcher asi para mi esta completisima |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me tiene mosca es la cobertura Wifi, pq esando a dos palmos del ruter alguna vez dice que la cobertura es baja, pero da el rendimiento como si fuera excelente, y en los lugares que a veces la tengo debil le por decir que esta a tope. Y el rendimiento es bajo. Pero por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
vale wipe hecho i funcionando room francesa orange...
ahora aver k hago si voy o no voy otra vez a la miui ![]() en general todos estais contentos? porque he leido que si uno no puede mandar mensajes que si el otro tiene poca cobertura de wifi que si esto que si lo otro.... si ademas le sumas lo del baseband que un poco mas i me deja to loco... no se yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he estado utilizando las dos y la MIUI me gusta mas pero va mas lenta que CM7 pero se mejorara en siguientes actualizaciones seguro!un saludo ![]() Cuando os llaman no os suena mas bajo el sonido??si le doy a ajustes de sonido suena alto pero cuando me llaman no.
Última edición por miguelon.90 Día 16/05/11 a las 18:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que parece otro movil
Pues yo he estado utilizando las dos y la MIUI me gusta mas pero va mas lenta que CM7 pero se mejorara en siguientes actualizaciones seguro!un saludo ![]() Cuando os llaman no os suena mas bajo el sonido??si le doy a ajustes de sonido suena alto pero cuando me llaman no. ![]() Se podría hacer una copia de la Rom, con lo que tengo instalado y configurado, y si pruebo otra rom y quiero volver a esta con instalarla con el recovery ja lo tendria todo configurado, aplicaciones etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas la cyano. Recomiendo probar ambas. (ya que te pringas, te pringas
)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta con la esperanza de que funcionara pero nada... Por cierto esta muy currada ![]() A alguien le a pasado algo parecido? Un Saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo un problema que es más que raro, le doy a pulsar la musica, una cancion cualquiera y por la cara no me la reproduce, por lo tanto tampoco reproduce tonos cuando me llaman, el altavoz funciona, simplemente es eso, no lo reproduce sabeis que puede ser?
He reiniciado y pagado el movil y ahora me va, pero me ha pasado ya un par de veces. Última edición por Micropro Día 16/05/11 a las 19:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta rom yo no la compararía con ninguna porque es diferente a todas..no cambio este launcher por ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede que yo sepa, si se pudiera seria un puntazo.
He instalado el wype, pero no me funciona bien hago el "trazado" y no me escribe la palabra pita, ¿Sabeis que se puede hacer? Habeis instalado el setvel y configurado? yo no me atrebo de lo bien que me va, pero si va mejor con las otras versiones, seria lo suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel se puede hacer overlock de inicio ya y arrancar la rom con lo que has subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que hay muchas mejoras que me han encantado en esta rom. pero no termina de cuajar su interfaz. creo que probaré la cyanogen para ver como es y ya decidiré. porque las mejoras que trae esta son geniales.
pero tengo un problema y es que no se como volver a una rom froyo que esté completamente limpia para empezar con el proceso nuevamente. porque el sabado despues de hacer wipes, flasheé la rom francesa y despues de varios intentos flasheando arrancó el telefono. pero el problema viene ahora. que no creo que el movil esté limpio completamente. pues yo suelo apagar el telefono por las noches. y esta mañana al encenderlo no pasaba nuevamente del logo de motorola. asi se quedaba en bucle hasta que se apaga nuevamente despues de un tiempo. y he tenido que quitar la bateria y volversela a poner para intentarlo de nuevo y despues si que ha arrancado bien.... asi que creo que algun fallo tiene que tener para que no arraque con normalidad siempre. a ver si me podeis ayudar! Última edición por rubenzts Día 16/05/11 a las 20:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo a todos!
El domingo, me salvasteis la vida al darme la solución a mi problema con el flasheo de mi teléfono. Ahora solicito de nuevo vuestra ayuda con un par de dudas que tengo: ¿Qué baseband hay que indicar para vodafone en España? Otra cuestión: Cuando reinicio se me cambia el tipo de teclado a Android, cuando antes de reiniciarlo siempre tengo Swype. ¿Hay alguna forma de que se quede fijo? Y la última... ¿cómo configurar la marcación rápida? Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|