|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
hola segun me ha dicho vicente qwe de 8 a 9 enviaran mails de los telefonos qwe se hayan enviado y a los qwe no nos lleguen quiere decir qwe salen mañana,asi qwe chicos aguantar qwe ya qweda nadaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que hora recogia halcon que creo que lo he visto antes pero no me acuerdo si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es necesario ni que envieis emails ni nada para saber de los envios....me juego lo que sea (el S2 NO..que os veo venir
) que Victor cuando acabe la faena posteará como a quedado la cosa.El, más que nadie, sabe de nuestra impaciencia y nuestro deseo de informacion...vamos que la está sufriendo
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He hablado con halcourier pq tenia que cambiar mi direccion de entrega y me han dicho que están desbordados y que no para de llamarlos la gente, de todas formas mi pedido ya estaba procesado (num 49) y me han dado una respuesta rapida y educadisima, asi que un 10 para ellos, tb me han dicho que es muy probable que no se le mande el codigo de envio a nadie por temas de logistica y eso.
|
||||
|
||||
|
desbordados por 300 paquetes, joer pues si que es solvente esa empresa, si con 300 paquetes se desborda
|
||||
|
||||
|
JOder, se van a acordar tiempo de nosotros la logistica de halcourier y los de Kiero, yo doy por echo que hasta el miercoles nada de nada, creo que habran salido como mucho hasta el 150, dudo que mas, asi que aun me quedo lejos. Por un dia mas no nos vamos a morir, no??
|
||||
|
||||
|
A mi me ha podido el ansia y he acabado llamando a atención al cliente. Me ha dicho que no le salía nada pero que llamara a la oficina de málaga. Hay me ha atendido una chica super maja y me ha dicho que no le aparezco en el sistema y que nos van a hacer los envíos en 3 días. Soy el número 112 y viendo que todavía no han procesado mi paquete pues me da que sí que puede que lo hagan en 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio.....no creo.....quiero pensar que la gente 1º haya llamado al almacen de su localidad o cercano....seria lo más lógico
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me ha hecho gracia eso de que estaban desbordados!!!.
Oleada de frikis llamando todos por lo mismo!!!
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de llamar a halcon de leon y tambien me han dicho que no aparezcon en el sistema y estoy por el ciento y algo
|
||||
|
||||
|
disculpa para algo tienen un servicio de atencion al cliente y si cada uno llama a la sede de su ciudad no creo que influya mucho en el funcionamiento normal me la empresa
|
||||
|
||||
|
Desbordados por casi 300 llamadas y algunas multiplicadas por 2... ¡os quería ver yo en el puesto de las operadoras!.
¡¡¡Seguro que las tenéis hasta el NFC!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece raro... es que me parecería injusto, meter a uno de los "viejos" casi al final de la lista, por hacer el pedido contrareembolso... es una manera de pago como otra. Lo digo por mi compi, que así lo ha hecho. Yo tengo el pedido formalizado, desde el dia 7 y aparezco el 234 de la lista, así que no sé como está el tema, pero bueno, ya está explicado y debemos respetarlo aunque yo no lo termino de tener demasiado claro.
Estando en los días que estamos ya no importa, pero bueno... ![]()
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero esto es mucho peor que cuando no se sabia nada de fechas de salida y cosas asi (NFC
sabemos que los tienen, sabemos que los estan empaquetando y mandando, sabemos que nos van a llegar pero es insufribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha podido el ansia y he acabado llamando a atención al cliente. Me ha dicho que no le salía nada pero que llamara a la oficina de málaga. Hay me ha atendido una chica super maja y me ha dicho que no le aparezco en el sistema y que nos van a hacer los envíos en 3 días. Soy el número 112 y viendo que todavía no han procesado mi paquete pues me da que sí que puede que lo hagan en 3 días
![]() OMMMMMMMM...........OMMMMMMMMMM............OMMMMMM MMM