|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea....pero esto reafirma mi buena sospecha.....
¿No llevan control de listado por que los enviaran todos? Y si no fuese así.....no empecemos a despotricar ......valeeeeeeeee!!!!!!....seguro que el interes de Kiero es sacarlos todos o los más posibles antes que Halcourier cierre. ¿o no os imaginais la escena de tres o cuatro personas a destajo con las cajitas? me parece estar viendolo ¡AH NO! Sandra está atendiendo el telefono de algun espartano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja que picones sois... es broma joder!! que yo no he recibido nada ^^ jajaja ni si quiera puedo llamar a la oficina Halcourier del Puerto.... Fiesta en el Puerto de Santa María :P jajaja
que susceptible ta la peña, dije mejor la corto aquí, que arde Troya ^^ Última edición por UefaSucks Día 16/05/11 a las 19:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llegará... pero mientras mirar estos accesorios que Samsung ha creado expresamente para el SG2!
http://mobile-review.com/accessories...ories-en.shtml (en inglés pero quién necesita explicación de las fotos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 113. Hace un cuarto de hora lame al 902 y me pasaron con un chaval muy amable que me confirmó que no estaba registrado ningún envio a mi nombre.
Por cierto, no tuve ni que decir quien era el remitente porque dio por hecho que era Kiero spain: ¿el que envia el paquete es Kiero spain ¿verdad? (palabras textuales), asi que el pobre debe estar mas que convencido de que hemos invadido la agencia. Tambien me dió un teléfono que por la extensión creo que es de Malaga: 952 313 722 que, parece ser, corresponde al departamento que registra los envios, por si queria llamar y asegurarme mas tarde
Última edición por beatian Día 16/05/11 a las 19:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que picones sois... es broma joder!! que yo no he recibido nada ^^ jajaja ni si quiera puedo llamar a la oficina Halcourier del Puerto.... Fiesta en el Puerto de Santa María :P jajaja
que susceptible ta la peña, dije mejor la corto aquí, que arde Troya ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() ![]() svaisacagar:![]() ![]() svaisaca gar:![]() D
|
||||
|
||||
|
ya llegará... pero mientras mirar estos accesorios que Samsung ha creado expresamente para el SG2!
http://mobile-review.com/accessories...ories-en.shtml (en inglés pero quién necesita explicación de las fotos) ![]() Yo quiero esos auriculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
.....Lo que tu dices...para no prender, calibrar y si no es de vital importancia.... Haces bién
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos con los bicharracos. Y nada ya me pasaré mañana a ponerme los dientes largos con los que ya lo tengan >_<
Ya va quedando menos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto tristón, porque pensaba que mañana por la mañana lo tendría, pero bueno... ha salido el niño que tengo dentro, y el hombre que soy, me dice que no pasa nada, un día más no va a cambiar mi vida jejeje Venga, fuerza a todos los que están como yo, que ya queda menos!
|
||||
|
||||
|
Jo!!! esto llevalo a Accesorios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211284
![]()
|
||||
|
||||
|
hasta que hora recogian paquetes los de halcon era hasta las 7 de la tarde no???
|
||||
|
||||
|
por cierto a alguien le han enviado mail los de kiero?????????????????????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Halcourier de madrid que me corresponde y no tienen nada a mi nombre registrado. En la lista soy el 140 y algo.
|
||||
|
||||
|
He vuelto,a llamar a la delegación correspondiente y sgue sin haber ningun envio para mi, pero ya hasta mañana a las 8 no se puede saber, a expensas de recibir él email de confirmacion.
Eeeeel aaaaaaaansiiiaaaaaaaaa!!!!.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 10 minutos llamare yo al de leon a ver que me cuentan