|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy están diciendo que hay esperanza porque lo están testeando en el N5... no sé, ojalá llegase, pero mi opinión personal es que nos quedaremos fuera.
Una pena, pero seguiré con mi N5 bastante tiempo, la verdad que sigue yendo de maravilla. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. ![]() Sólo odió con todas mis fuerzas el sonido del altavoz .... A lo demás ya me he acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daria una pena horrorosa jubilar anticipadamente mi Nexus 5, me sigue funcionando de lujo, lo unico el tema del altavoz que menciona el compañero, pero por lo demas, el telefono que mejor me ha funcionado con diferencia.
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 solo 4, 4.4, 5.0, 5.1 y 6.0. Sinceramente, y viendo que el Nexus 4 se quedó sin previews de Lollipop y que finalmente actualizó, es muy probable que el Nexus 5 también lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
JB tuvo 3 versiones diferentes y Lollipop 2, por lo que el Nexus 4 recibió 5 versiones realmente, la 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 y 5.1
El Nexus 5 solo 4, 4.4, 5.0, 5.1 y 6.0. Sinceramente, y viendo que el Nexus 4 se quedó sin previews de Lollipop y que finalmente actualizó, es muy probable que el Nexus 5 también lo haga. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daria una pena horrorosa jubilar anticipadamente mi Nexus 5, me sigue funcionando de lujo, lo unico el tema del altavoz que menciona el compañero, pero por lo demas, el telefono que mejor me ha funcionado con diferencia.
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En android police han escrito que para el nexus 4 también se encontraron los mismos indicios con marsmallow (se encontraron "restos" de versiones de prueba como se han encontrado ahora con N en nexus 5) y al final se quedó en la cuneta.
Habrá que esperar, no queda otra. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, por eso he dicho probablemente (por las pruebas que supuestamente estaban haciendo y lo mencionado anteriormente de las versiones). Ojalá y llegue, aún si no llega yo seguiré usando custom roms o quedarme con Marshmallow. La comunidad de desarrolladores y más aún en los Nexus es bestial, así que jubilar un móvil por no tener soporte oficial es absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB tuvo 3 versiones diferentes y Lollipop 2, por lo que el Nexus 4 recibió 5 versiones realmente, la 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 y 5.1
El Nexus 5 solo 4, 4.4, 5.0, 5.1 y 6.0. Sinceramente, y viendo que el Nexus 4 se quedó sin previews de Lollipop y que finalmente actualizó, es muy probable que el Nexus 5 también lo haga. ![]() Yo, por mi parte, si viene Android N, bien, si no viene, también. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con lo que dice la mayoría de compis en este hilo: si llega Android N a nuestro N5, genial; si no llega, genial también.
En mi caso también es el mejor móvil que he tenido nunca y estoy súper contento con él y con el rendimiento que me sigue dando a día de hoy (estoy seguro que tiene muchísimo más potencial del uso extremadamente básico que, seguro, que le doy). Tanto es que en los sorteos de móviles que participo en este foro, en caso de que me tocase alguno se lo daría a mi novia antes de quedarme con él y pasarle a ella el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí o sí nos va llegar, no debemos preocuparnos ;)
Off-toppic: ¿Qué ha sucedido con las contraseñas de las cuentas del foro? Me las he visto y deseado para volver a entrar, doy gracias al administrador que me echó una mano, sino seguiría leyendoos pero desde las gradas :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Sí o sí nos va llegar, no debemos preocuparnos ;)
Off-toppic: ¿Qué ha sucedido con las contraseñas de las cuentas del foro? Me las he visto y deseado para volver a entrar, doy gracias al administrador que me echó una mano, sino seguiría leyendoos pero desde las gradas :'( ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo? Primero una noticia de que no y luego de que habia esperanzas que google estaba probando android n en nuestro nexus 5, ya an lanzado la primera ota para los demas, nosotros al final que pasara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor no tener esperanzas y disfrutar de M Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el moto g 2014 de mi madre ya paso por KitKat, Lollipop y ahora Marshmallow, igual que mi Nexus 5 pero teniendo bocinas estereo yla opcion de tener MicoSD, en todo caso mi siguiente movil podria ser un Motorola ya que al parecer para google da lo mismo darle seguimiento a los nexus a pesar que el hardware si soporte la version mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente voy a seguir disfrutando del nexus 5, como bien dicen, desarrollo no va a faltar, que no vaya a ser oficial, no me preocupa, ya tiraremos a aosp o a cyanogenmod, veremos en su momento
y por mi parte, de acuerdo en dos taras que le dejan un poco cojito, la primera, el sonido, como bien han dicho, pero teniendo bien configurado viper4android y ciertos reproductores con los parametros adecuados, se puede sacar una calidad interesante, yo lo tengo asi, y con el fichero mixerpaths.xml modificado, y fenomenal la segunda es la mas compleja, la camara, en mi caso, el hacer fotos en ambientes oscuros con una luz potente, el hdr no hay modo que estabilice la foto, y quedan borrosas, ahi he de reconocer que la camara del huawei ascend p7 de mi mujer le pega sopas con ondas, en cualquier situacion saca unas fotos de 10, hace poco estuvimos en londres, en el museo de cera, el madame tussauds, y en la nueva expo de star wars, en zonas oscuras, con los sables laser, no conseguia enfocar ninguna de las fotos, y eso que deje actualizado el movil con la ultima reciente version de camara de google no se si en este aspecto alguno de vosotros ha probado alguna camara mejor que se comporte un poco mas estable en situaciones similares a esta por el resto, lo dicho, es un telefono bestial, es mi tercer reemplazo, pero he de reconocer que este ultimo ha venido como nuevo, ni un solo fallo, ni en uso diario, ni en aspecto fisico, que esta como nuevo, ni en flasheados, solo lo que a veces pasa en el tema de acceder al recovery, pero yo creo que debe de ser algun pequeño bug cuando se hace por medio de programas, puesto que esta demostrado que partiendo desde fastboot, la entrada a recovery siempre se hace a la primera resumiendo, no lo cambio, si no quedase mas remedio como ha pasado con otros compis, y siguen los problemas, cruzo dedos para que no, pasaria al 5x a regañadientes, porque si que es mejor, pero no da el salto de calidad suficiente, y no es un telefono premium, porque en cuanto a como quedaria en un futuro la version de android, no me preocupa, creo que muchas de las nuevas funcionalidades que salen para las nuevas versiones de android no se aprovechan al 100%, por eso, aunque incluso nos quedasemos en marshmallow, a no ser que alguien siga teniendo el mono del flasheo compulsivo, no es mi caso, aunque me toca esta tarde actualizar al parche de marzo, no creo que haya necesidad de que el telefono tenga que estar actualizado toda la vida, todo tiene sus ciclos y para quien se ha quejado de falta de actualizaciones, que se lea el post de moreta, para ver cuantos sistemas han pasado por este movil, lo de ese post de queja me parece un poco penoso, quejarse por quejarse, deporte nacional entre otros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si va a llegar... Ya hicieron lo mismo con Lollipop y el Nexus 4 y al final si lo actualizaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas tiene esa noticia y no nombra ninguna fuente, por mas que queramos no nos queda mas que esperar el milagro. Ojalá acaben actualizando, pero hasta que no se presente oficialmente sólo son eso, rumores...
De todas formas gracias por la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() |