|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos sin android n
http://www.elandroidelibre.com/2016/...n-preview.html
no llegara de manera oficial.... pero siempre esta la comunidad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pilla nexus decian.... al final es lo mismo con android puro, salen antes los parches si, pero al final que, el G2 homologo de N5 tiene android 5.0, comerte to los bugs tempranos sin buena camara sin buena bateria ... y todo para que? para 1 triste parche mas .... me deje los nexus en el 4 y ya me di cuen que de nada servia tener lo ultimo si no estaba bien ajustado.
aun asi CM hara un buen papel. |
|
|
||||
|
||||
|
joe q chasco, no se no me pàrece normal, que dejen al nexus 5 tan tirado, al final obligan a comprarte movil cada 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
si queremos el N podemos tirar de cocina, que seguro que le pondran mas ganas que los de google. obligar no obligan. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda AOSP o CyanogenMod, y con el desarrollo que tiene el Nexus 5 habrá porrón de roms para elegir
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, putadita pero esperada. De todas maneras marsmallow va muy bien y es muy estable. El año que viene tranquilito intentaré cambiar de móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe yo q pensbaa pasarme al 5x, osea q no merece tanto la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta noticia no altera mis planes de estirar mi querido N5 todo lo que dé de sí -calculo que, mínimo, otro añito con él me queda- después de algo más de año y medio que llevo con él.
Como comenta un compi más arriba, MM está siendo muy estable y con ello me vale. Si Android N saca novedades que resulten bastante interesantes siempre nos quedará el fascinante mundo de las rooms cocinadas y ya de paso me desvirgo en ese mundo que mi N5 siempre ha tenido la Stock puesta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta noticia no altera mis planes de estirar mi querido N5 todo lo que dé de sí -calculo que, mínimo, otro añito con él me queda- después de algo más de año y medio que llevo con él.
Como comenta un compi más arriba, MM está siendo muy estable y con ello me vale. Si Android N saca novedades que resulten bastante interesantes siempre nos quedará el fascinante mundo de las rooms cocinadas y ya de paso me desvirgo en ese mundo que mi N5 siempre ha tenido la Stock puesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pilla nexus decian.... al final es lo mismo con android puro, salen antes los parches si, pero al final que, el G2 homologo de N5 tiene android 5.0, comerte to los bugs tempranos sin buena camara sin buena bateria ... y todo para que? para 1 triste parche mas .... me deje los nexus en el 4 y ya me di cuen que de nada servia tener lo ultimo si no estaba bien ajustado.
aun asi CM hara un buen papel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el Nexus 4 tampoco recibió preview de Lollipop y sin embargo si que lo actualizaron. Hasta mayo que se confirme yo no descarto nada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 KK, LL y MM Dejad de comeros la cabeza, no va a recibir oficialmente Android N Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta un compi más arriba, MM está siendo muy estable y con ello me vale. Si Android N saca novedades que resulten bastante interesantes siempre nos quedará el fascinante mundo de las rooms cocinadas y ya de paso me desvirgo en ese mundo que mi N5 siempre ha tenido la Stock puesta. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué eres tan rotundo. La primera imagen que se filtró de android N, era del menú de configuración de bluetooth en un Nexus 5, así que como mínimo lo estarán testeando. Luego que salga o no es otra cosa, pero yo no estaría 100% seguro de que no lo van a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soporte oficial? Ojalá. ¿Que no lo hay? Bueno, pues hay comunidad para sacar ROMs de sobra. Otros modelos que salieron en su día no pueden decir lo mismo.
Cero dramas, siempre smile. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos medios de hoy están informando que se a encontrado rastros de que Google esta probando Android N en el Nexus 5, en ese caso la foto filtrada del Bluetooth de configuración es verídica y hay indicicios que puede actualizar oficialmente
http://www.teknofilo.com/todavia-esp...n-dispositivo http://www.movilzona.es/2016/03/10/a...o-del-nexus-5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos medios de hoy están informando que se a encontrado rastros de que Google esta probando Android N en el Nexus 5, en ese caso la foto filtrada del Bluetooth de configuración es verídica y hay indicicios que puede actualizar oficialmente
http://www.teknofilo.com/todavia-esp...n-dispositivo http://www.movilzona.es/2016/03/10/a...o-del-nexus-5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esperanzas de que llegue pero voy a seguir con mi nexus 5 mucho tiempo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy están diciendo que hay esperanza porque lo están testeando en el N5... no sé, ojalá llegase, pero mi opinión personal es que nos quedaremos fuera.
Una pena, pero seguiré con mi N5 bastante tiempo, la verdad que sigue yendo de maravilla. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||