|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He sacado la bateria incluso he puesto una nueva y sigue igual me coge la red pero no conecta es como si parpadea, y el sonido se puede subir algo mas el volumen.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe esta ROM esta muy fluida pero le falto el poder apagar/encerder la wifi,bluetooth,gps,sonido en la barra de notificaciones.
Y el sonido esta mas bajo que con otras ROMs. Tengo un problema con el desbloqueo que he tenido con otras ROMs ni idea de que pueda ser espero que alguien sepa porfavor por que ya me esta desesperando este problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo formatee la SD y con el task29 lo limpie todo a fondo, realice una instalacion limpia y todo va como la seda... Por cierto hoy ya han subida la version 3.2.7!!!!! esto es la po...
Para los que tiene problemas, acabo de leer en XDA que se han dado problemas de funcionamiento debido a errores con el archivo zip, por lo visto hay perdida de informacion y hay datos corruptos, no da errores durante la instalacion pero luego la ROM no funciona correctamente. La solucion es volver a descargar el archivo zip. Última edición por Kalasv Día 14/05/11 a las 23:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema ago todos los pasos de la instalacion
primero le paso el task29 luego le paso el MAGLDR113 despues le paso el Recovery_130M_system_4M_cache[v3.0.2.4] formateo la htc hd2 desde el magldr y lo instalo y no me da ningun error la instalacion lo reinicio y solo se queda en una pantalla negra en donde sale el logo de android en blanco y la parabra android abajo del logo no se cual es mi error tengo la radio Radio_2_12_50_02_2 antes tenia la 2.15 pero se la cambie a ver si ese era el error y nada ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema ago todos los pasos de la instalacion
primero le paso el task29 luego le paso el MAGLDR113 despues le paso el Recovery_130M_system_4M_cache[v3.0.2.4] formateo la htc hd2 desde el magldr y lo instalo y no me da ningun error la instalacion lo reinicio y solo se queda en una pantalla negra en donde sale el logo de android en blanco y la parabra android abajo del logo no se cual es mi error tengo la radio Radio_2_12_50_02_2 antes tenia la 2.15 pero se la cambie a ver si ese era el error y nada ayuda please ![]() Yo creo que es porque estás usando el Recovery_130M_system_4M_cache[v3.0.2.4] y las nuevas versiones a partir de la 3.2.1 usan la Recovery_150M_system_5M_cache[v3.0.2.5], ya que la rom necesita más espacio para instalarse. Bájate el nuevo recovery y prueba a ver como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe esta ROM esta muy fluida pero le falto el poder apagar/encerder la wifi,bluetooth,gps,sonido en la barra de notificaciones.
Y el sonido esta mas bajo que con otras ROMs. Tengo un problema con el desbloqueo que he tenido con otras ROMs ni idea de que pueda ser espero que alguien sepa porfavor por que ya me esta desesperando este problema. ![]() simplemente agrega el widget control de energia, lo del sonido si que esta bajo a esperar k mejoren esa parte |
|
|
||||
|
||||
|
Esta exelente eso de poder actualizar la ROM sin formatear.
|
||||
|
||||
|
en windows mobile con el ecualizador wow hd sube el doble |
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido esta mas bajo que con otras ROMs. Tengo un problema con el desbloqueo que he tenido con otras ROMs ni idea de que pueda ser espero que alguien sepa porfavor por que ya me esta desesperando este problema. ![]() A parte, en la barra de notificaciones yo tengo para activar y desactivar wifi,bluetooth,gps, y cambiar vibracion/sonido/silencio, asi que supongo que vosotros tambien lo tendreis Tengo un Problema ago todos los pasos de la instalacion
primero le paso el task29 luego le paso el MAGLDR113 despues le paso el Recovery_130M_system_4M_cache[v3.0.2.4] formateo la htc hd2 desde el magldr y lo instalo y no me da ningun error la instalacion lo reinicio y solo se queda en una pantalla negra en donde sale el logo de android en blanco y la parabra android abajo del logo no se cual es mi error tengo la radio Radio_2_12_50_02_2 antes tenia la 2.15 pero se la cambie a ver si ese era el error y nada ayuda please ![]() EDIT: Ya te habian contestado mas arriba y no lo vi, pero vamos, eso es lo que pasa por no leer, despues rompeis las HD2 y os quejais XD
Última edición por DarkHawk Día 15/05/11 a las 12:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido sí que es un problema.
La ROM trae el DSP Manager que supuestamente ayuda a aumentarlo, pero he probado todas las configuraciones y nada. En el foro de xda, alguien habla de un programa llamado volume+, pero prefiero que lo solucione la ROM y no usar programas externos. Ayer, utilizando el Sygic, era imposible con el ruido del coche escuchar las indicaciones. Si esto no se soluciona, lamentablemente tendré que cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y en XDA tambien se quejan del sonido bajo y de que han desaparecido de la barra de notificaciones los iconos de wifi, bluetooth etc...
Asi que supongo que pronto lo arreglará todo, será cosa de estas últimas versiones que parecen de "prueba" o algo asi, yo sigo con la 3.2.0 sin ningún problema. EDIT: Ya he visto que ha sido txemax el que lo ha dicho en xda lo del sonido XD
Última edición por DarkHawk Día 15/05/11 a las 13:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos htcmaniacos, ya que veo que cada día somos mas usuarios de esta maravillosa rom de android, porque no unimos fuerza y hacemos un listado de las cositas que quisiéramos que mejoraran, como por ejemplo:
1. Poder configurar mas a fondo el Bluetooth 2. soporte para wifi n 3. niveles auditivos mas altos 4. poder cambiar los sonidos de las notificaciones personalizado 5. 6. 7. 8. 9. 10. y después con todo estos nos dirigimos a los servidores XDA de nuestra rom y les planteamos estas mejoras a nuestro parecer. que les parece la idea. Eso si vamos a necesitar un bilingue para que nos represente al menos que queramos usar el traductor google... saludos...
|
||||
|
||||
|
Por eso yo digo que las actualizaciones tan frecuentes no son tan buenas y si te las ponen se supone que son para usarlas.
Lo mejor es usar la ultima version que funcionaba todo y mejor solicitar que saquen actualizaciones mayores. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hola, Darkhawk
La version que tienes instalada te funciona bien el sonido y el wifi??? Si es asi donde puedo encontrar la rom que tienes instalada. Saludos Beautiful Widgets es lo que yo utilizo para lo del wifi bluetooth gps modo avion etc, es un widget que puedes ponerle los botones que quieras.
A parte, en la barra de notificaciones yo tengo para activar y desactivar wifi,bluetooth,gps, y cambiar vibracion/sonido/silencio, asi que supongo que vosotros tambien lo tendreis Lo del wifi es problema de la version 3.2.4, instala la ultima versión y estará arreglado. Lo de sacar la bateria era para reivax1, pero bueno loo del sonido como no se lo digamos al que hace la ROM no creo que se vaya a arreglar asi por que si en una actualizacion. La versión de CWM que hay que instalar es la de 150 Mb no la de 130 Mb... hace tiempo que lo avise en el primer post, y la descarga de la de 130Mb la quite directamente. EDIT: Ya te habian contestado mas arriba y no lo vi, pero vamos, eso es lo que pasa por no leer, despues rompeis las HD2 y os quejais XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3.2.0 que necesita CWM de 130 Mb, y me va todo de maravilla, hasta que no vuelva a sacar algo asi estable con el cambio que hizo para la 3.2.1 no volvere a cambiarla, por que me va de lujo y por lo que veo todos teneis algún problema, puedes encontrarla en el hilo de XDA, en versiones antiguas.
Un saludo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo que parece en la version 3.2.7 vuelven a aparecer los iconos de la barra de tareas, y por lo que me han dicho en XDA, el sonido funciona bien, de todas formas si teneis el volumen bajo se recomienda usar volume+(sound boost) hasta que se arregle el sonido en versiones posteriores, está en el market pero es de pago, pero hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo asi que creo que alguna debe funcionar bien.
Última edición por DarkHawk Día 15/05/11 a las 18:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
volume+ es de pago en el Market. Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1019565 y en la web del creador http://androidaudiohacks.com/home/archives/260 es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txemax Día 15/05/11 a las 23:00:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txemax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he puesto y lo he configurado a 3.
Parece que se escucha más claro y sí que aumenta el volumen. Me da "yuyu" subirlo más por si me cargo los altavoces. Por eso lo dejaré así hasta que sea la ROM la que lo solucione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos niveles tiene? XD por que si tiene muchos podemos usar la bicha como "Bombo" para el sonido del coche XD
Si es tan bestia como el led en nivel maximo que ilumina una habitacion no me extrañaria XD