ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
A algunos de usteles le ha sucedido k despues de hacer o al terminar una llamada se queda la pantalla en negro colgada y no responde, al menos k lo conectes al pc o al cargador???? me pasaba tambien con las built, a que se debe y como se soluciona
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos malas noticias, me volvio el problema de la barra de estado ahora mismo.
leyendo por internet he conseguido esta informacion, pero necesito de su ayuda.
es todo lo el escrito en verde
voy a ponerle lo que he encontrado
:

Jejejeje...a mi me pasaba lo mismo...y conseguí resolverlo... os cuento...el problema radica en que en TITANIUM habeis copiado todas las APPs con sus respectivos datos y a la vez TODOS los datos del sistema (yo hice exactamente lo mismo ya que no queria perder ni mis correos, ni mis contactos, etc...), bien cuando pasas de 2.2.1 (o inferior) a 2.3.3 los datos de configuracion (y la configuracion de algún que otro programa) se queda en formato 2.2.1 (o anterior) y cuando va a tirar de la barra de estado de la 2.3.3 ésta se "peta"...., no me pregunteis la razón porque no la sé...tiene algo que ver con un XML (algo de "STATS.XML" o "STATUS.XML") relacionado con el paquete COM.ANDROID.SYTEMUI, en teoría debería ser totalmente compatible pero por alguna razón en mi caso (y puede que en el tuyo y en el de más gente) no lo era (sea).
SOLUCION APLICADA POR MI QUE FUNCIONA:
1.- Restaurar a valores de fabrica o WIPE DATA/RESTORE DEFAULT del RECOVERY (no preocuparos por el estado ROOT que se mantiene)
2.- Instalar el TITANIUM y darle permisos ROOT
3.- Abrir TITANIUM y en el proceso por LOTES ir a RESTAURAR TODAS LAS APPS CON SUS DATOS Y DATOS DEL SISTEMA (o algo así)
4.- Deseleccionar todas (OJO...DESELECCIONAR)... luego del sistema marcar solo "CONTACTOS 1.0", "EMAIL" (si teneis algun correo configurado), "GMAIL" (para no perder los correos de GMAIL), "PREFERENCIAS" (o algo así). Esto es lo que he cargado de la configuración del sistema anterior
5.- En el caso del resto de los programas (unos 250 programas) y ninguno me ha dado problemas al restaurarlos con el TITANIUM con sus respectivos datos (cargue todos menos el Antivirus LOOKOUT, que también sospechaba de él...y como es gratis me lo he vuelto a bajar y listo).....

Y aplicando todos los pasos anteriores tengo un GALAXY S en JVK (2.3.3) con todas mis aplicaciones, mis correos y mis contactos sin tocar...lo he estado probando durante varios días y unicamente he borrando todas las copias de seguridad anteriores del TITANIUM y me he hecho una nueva con la configuración de 2.3.3

Espero que os haya servido de algo.....yo me asusté un poco al principio...pero ya nada...esperando la siguiente complilacion...jejejejeje

Yo nunca he usado la aplicacion titanium, pero creo que se puede deber a la sincronizacion en los servidores de google, que al sincronizar me pueda estar hechando archivos de versiones anteriores a nueva versiones recuerden que aquí antes era la versión androides 2.3.3. y ahora es 2.3.4 y me pueden estar creando conflictos de datos, como dice el colega del parrafo verde ayuda...
Que dicen ustedes ayuda

Crea tu cuenta Sugar Sync

Última edición por cristianpanama Día 13/05/11 a las 01:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola tengo la rom ver 3.21 y veo que esta rom se actualiza constantemente pero si justifica estar actualizar la rom tan constantemente o es mejor esperar a que halla un cambio bastante significativo pues la rom que tengo no le e encontrado ningun problema la bateria tiene una duracion decente y las aplicaciones instaladas van muy bien en general la rom me trabaja muy bien

pos
no aguante y actualice a la 3.25 veamos como trabaja

Última edición por robin_x Día 13/05/11 a las 06:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

ya esta la 3.2.5

v3.2.5: Fixed wifi/data issue on MAGLDR. Fixed Data issue on cLK after switching off wifi.

Magdlr link http://api.viglink.com/api/click?for...txt=Mirror%201
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por robin_x Ver Mensaje
hola tengo la rom ver 3.21 y veo que esta rom se actualiza constantemente pero si justifica estar actualizar la rom tan constantemente o es mejor esperar a que halla un cambio bastante significativo pues la rom que tengo no le e encontrado ningun problema la bateria tiene una duracion decente y las aplicaciones instaladas van muy bien en general la rom me trabaja muy bien

pos
no aguante y actualice a la 3.25 veamos como trabaja
Puedes actualizar cuando tu quieras, no tienes por que ir version a version, cuando veas en el changelog algo que te parezca interesante, pues actualizas.

@cristianpanama Con respecto a tu problema con la barra de tareas, si dices que has hecho una instalación limpia, haciendo task29 y todo y te sigue dando ese error... Google no guarda datos de programas ni del sistema como mucho te sincroniza contactos correo y calendario si se lo pides. Si eso te pasó al pasar de la 3.2.0 a la 3.2.1 y despues no hiciste instalación con task29, ya sabes lo que te toca, clean installation

Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
ya esta la 3.2.5

v3.2.5: Fixed wifi/data issue on MAGLDR. Fixed Data issue on cLK after switching off wifi.

Magdlr link ...
Si, esta mañana la comprobe y la vi, teneis en el primer post todos los enlaces y el changelog actualizados.

Última edición por DarkHawk Día 13/05/11 a las 10:42:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/11, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
A ver si así se solucionan los problemas de reconexión de los datos cuando desconectas el WiFi o los vuelvas a conectar tras quitarlos (yo por la noche desconecto los datos)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola DarkHawk estoy procediendo a hacer una instalación limpia como me dices, pero si creo que que los servidores de google guardan algunas información de las aplicaciones instaladas.
Ejemplo: Digamos que tenia yo la versión 3.2.0 y esta marcados los 2 ganchillos de realizar copia de seguridad en los servidores de google, se supone que google guarda esa configuración con la versión 3.2.0 y digamos que ahora instalemos la 3.2.5 inicias el móvil normal y en las configuraciones iniciales aceptas guardar copias de seguridad (ya vienen los ganchillos por defectos puestos) el sistema te restaura las aplicaciones instaladas pero con una configuración vieja de la rom 3.2.0 y es esto lo que nos comenta el amigo del párrafo de mi post anterior de color verde, mas concreto me refiero a este
:

Jejejeje...a mi me pasaba lo mismo...y conseguí resolverlo... os cuento...el problema radica en que en TITANIUM habeis copiado todas las APPs con sus respectivos datos y a la vez TODOS los datos del sistema (yo hice exactamente lo mismo ya que no queria perder ni mis correos, ni mis contactos, etc...), bien cuando pasas de 2.2.1 (o inferior) a 2.3.3 los datos de configuracion (y la configuracion de algún que otro programa) se queda en formato 2.2.1 (o anterior) y cuando va a tirar de la barra de estado de la 2.3.3 ésta se "peta"...., no me pregunteis la razón porque no la sé...tiene algo que ver con un XML (algo de "STATS.XML" o "STATUS.XML") relacionado con el paquete COM.ANDROID.SYTEMUI, en teoría debería ser totalmente compatible pero por alguna razón en mi caso (y puede que en el tuyo y en el de más gente) no lo era (sea).
SOLUCION APLICADA POR MI QUE FUNCIONA:
1.- Restaurar a valores de fabrica o WIPE DATA/RESTORE DEFAULT del RECOVERY (no preocuparos por el estado ROOT que se mantiene)
2.- Instalar el TITANIUM y darle permisos ROOT
3.- Abrir TITANIUM y en el proceso por LOTES ir a RESTAURAR TODAS LAS APPS CON SUS DATOS Y DATOS DEL SISTEMA (o algo así)
4.- Deseleccionar todas (OJO...DESELECCIONAR)... luego del sistema marcar solo "CONTACTOS 1.0", "EMAIL" (si teneis algun correo configurado), "GMAIL" (para no perder los correos de GMAIL), "PREFERENCIAS" (o algo así). Esto es lo que he cargado de la configuración del sistema anterior
5.- En el caso del resto de los programas (unos 250 programas) y ninguno me ha dado problemas al restaurarlos con el TITANIUM con sus respectivos datos (cargue todos menos el Antivirus LOOKOUT, que también sospechaba de él...y como es gratis me lo he vuelto a bajar y listo).....

Y aplicando todos los pasos anteriores tengo un GALAXY S en JVK (2.3.3) con todas mis aplicaciones, mis correos y mis contactos sin tocar...lo he estado probando durante varios días y unicamente he borrando todas las copias de seguridad anteriores del TITANIUM y me he hecho una nueva con la configuración de 2.3.3

Espero que os haya servido de algo.....yo me asusté un poco al principio...pero ya nada...esperando la siguiente complilacion...jejejejeje

Y esto es lo que creo que me esta causando los problemas de la barra de estado, ahora ya no guardo copias de seguridad de las aplicaciones, tengo los ganchillos desmarcados, que se encuentran en menú, ajustes, privacidad. Esta configuración no tiene nada que ver con calendario,contactos, y correos estos siguen sincronizando normalmente.

he vuelto a instalar la radio 2.15 para hacer pruebas de funcionamiento, también vi que en xda ponían la 2.15 como radio recomendada.
Bueno chicos ya comentare

Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Ale Pues ya hay 3.2.6
v3.2.6: Updated to cm_bravo_72 base. Readded ad-blocking /system/etc/hosts file.

http://api.viglink.com/api/click?for...txt=Mirror%201
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javidepuzol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/11, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Kalasv Kalasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo ya le estoy enchufando la 3.2.6 a ver que tal furula... por cierto, ayer instale la version Tonofu, ya que la idea de que fuera una version light me gustaba, pero para mi gusto prefiero esta, solo es una opinion, no quiero menospreciar el trabajo de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kalasv Ver Mensaje
Yo ya le estoy enchufando la 3.2.6 a ver que tal furula... por cierto, ayer instale la version Tonofu, ya que la idea de que fuera una version light me gustaba, pero para mi gusto prefiero esta, solo es una opinion, no quiero menospreciar el trabajo de nadie.
Siempre vienen bien las comparaciones, para saber que probar y que no =D
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
una pregunta, alguien sabe donde esta el grabador de llamadas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
reivax1 reivax1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: hd2
tarda

Cuanto se tarda en iniciar la primera ves???? q yo lo dejo como una hora y no pasa del logo de android
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
una pregunta, alguien sabe donde esta el grabador de llamadas?

Un saludo
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=182
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Kalasv Kalasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por reivax1 Ver Mensaje
Cuanto se tarda en iniciar la primera ves???? q yo lo dejo como una hora y no pasa del logo de android
A mi me tardo 3 minutos mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado la radio 2.15 me reinicia el movil asi que he pasado a instalar 2.08.
edito: esto es solo para el usuario que tenga operadores moviles virtuales OMV,
ejemplo: Pepephone

Última edición por cristianpanama Día 14/05/11 a las 13:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe donde puedo descargar los skin de go weather de 1.8 esque solo el programa viene con uno por defecto y uno para descargar que es el simple y los otros como los puedo obtener.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txemax Ver Mensaje

Visto, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reivax1 Ver Mensaje
Saca la bateria y metela, a mi me paso lo mismo con una de las actualizaciones que hice, y despues todo funciono perfectamente. Más de 5 minutos cargando no deberia estar la primera vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Probe esta ROM esta muy fluida pero le falto el poder apagar/encerder la wifi,bluetooth,gps,sonido en la barra de notificaciones.
Y el sonido esta mas bajo que con otras ROMs.
Tengo un problema con el desbloqueo que he tenido con otras ROMs ni idea de que pueda ser espero que alguien sepa porfavor por que ya me esta desesperando este problema.

Viejo 14/05/11, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
jordiok jordiok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cada uno diferente
Buenas

Ayer instale esta rom limpia, y va muy rapida pero tengo 2 poblemas el wifi me encuentra la red pero no hay manera de poder conectar y el sonido esta muy bajo compara con otras rom, por todo lo demas va muy fina demasiado.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Saca la bateria y metela, a mi me paso lo mismo con una de las actualizaciones que hice, y despues todo funciono perfectamente. Más de 5 minutos cargando no deberia estar la primera vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 01:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /