|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elnde iraq vale supongo no? Va bien?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos la han metido y va bien, si no te corroe el ansia espera unos días que salgan la mayoría de ellas, hoy ya esta la de Israel... No creo que el resto tarde mucho
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las que suben ahi es porque tambien salta la ota no?
|
|
||||
|
||||
|
Las que están es porque ha saltado la ota son las oficiales, además veras que tienes el simbólito de kies a la derecha que significa que se puede instalar ppr kies
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar hoy la actualización por OTA, 920C comprado en Israel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sueltan la de egypto
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ... Por cierto, ¿se instala encima sin hacer wipes o reajuste de fábrica o cómo?. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento creo que la instalaré encima si decís que va bien, porque tener que reinstalar todo de nuevo después ... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que ¿al resetar el sistema del móvil con la 6.0 instalada AnTuTu te da más puntuación?, ¿pero te daba algún tipo de problema antes de resetearlo? ¿podría ser que antes te daba menos el AnTuTu por culpa de alguna aplicación que tenías instalada?.
Yo de momento creo que la instalaré encima si decís que va bien, porque tener que reinstalar todo de nuevo después ... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Dejando de lado el tema de AnTuTu la verdad es que estoy encantado con lo fluido que va todo, yo noto una diferencia abismal en comparación con Android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada 6.0.1 en mi SM-N920C dual sim. Todo ok, después de leeros he probado actualización de software y me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si me aparece lo del ramadán en el calendario. A lo mejor es porque no he restaurado el móvil.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||