|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que se diferencia el 3.0.0? Con la de ayer he tenido algun problema con el bluetooth (estaba enlazado pero no escuchaba ni me escuchaban, con un reinicio se soluciono) y estaba hablando por telefono con un compañero y se puso el solo a hacer otra llamada a la vez. Última edición por DIL2 Día 10/03/16 a las 15:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mando a distancia.
Pues el otro dia probando otro movil vi una aplicacion de mando a distancia muy buena y la he probado y funciona. La aplicacion se llama Peel Smart Remoto y la verdad es que me gusta mas que el Zaza. Tiene guia de tv integrada y hasta puedes crear recordatorios para ver programas. Me parece que esta muy bien como aplicacion y queria compartirlo por si a alguien le puede interesar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de hoy. Si noto algo raro lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer contiene actualizaciones importantes, de android_6.01._r13-->r17
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: veremos Android N en nuestro g2?. Pinta fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado CM varias veces desde hace más de 2 años y medio que tiene el móvil ya y nunca he aguantado mas que unos días porque siempre tenía alguna tontería que me tocaba la moral pero con esta estoy flipando lo bien, estable y fluida que va por no hablar de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Parece que después de varias semanas con la Bliss, toca volver aquí para ver que tal anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis cortes de cobertura ? a mi me va y viene , e tenido q flashear otro modem ! con la nigthly del 10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en el teclado como habilito la opción del micrófono ? Osea para hablar y que escriba, por que por que que le doy al icono no hace nada ( lo mismo tengo instalar alguna cosa que se me haya pasado por alto, no se)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en el teclado como habilito la opción del micrófono ? Osea para hablar y que escriba, por que por que que le doy al icono no hace nada ( lo mismo tengo instalar alguna cosa que se me haya pasado por alto, no se)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()