|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, yo es que ya no sabía que hacer porque había leído que si Baseband que si bootloader que si las dos cosas y luego leía por otro lado como dices tú compañero que en el d802 no hace falta más que Rom y Gaps.
Por cierto que versión usas de TWRP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, yo es que ya no sabía que hacer porque había leído que si Baseband que si bootloader que si las dos cosas y luego leía por otro lado como dices tú compañero que en el d802 no hace falta más que Rom y Gaps.
Por cierto que versión usas de TWRP? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, mi G2 necesita ya una Rom y tengo unas dudas
Que versión de TWRP me recomendais para instalar CM13 ya que yo tengo la que venía con Autorec Es necesario instalar en mi D802 la Baseband o hacer algún otro paso? Es que estoy perdido porque cada vez veo una cosa. Yo tengo entendido que únicamente para el d802 sólo hace falta CM13 y las GAPS pero antes de cagarla prefiero preguntar si me falta algo Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el wifi consume TAAANTO?
![]() ![]() ![]()
Última edición por el_xalso Día 09/03/16 a las 13:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarla. El otro dia se me chupo los 3gb de mi tarifa con el wify puesto.
Algo esta fallando mas lejos de esos microcortes. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que estas pestañas esten desactivadas en opciones de desarrollo, el consumo extra puede venir de ahi y el de datos tambien
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros una consulta, cuando por ejemplo instalas una nightly (la de hoy por ejemplo) y sale una nueva días después, la manera de actualizar a esa es descargando la Rom otra vez o vía OTA también se puede sin perder otra vez todos los datos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago asi y tan ricamente Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado esta tarde por OTA y no me ha hecho falta flashear las GAPPS. Otra cosa es si la actualizas manualmente tu mismo por un ZIP y la flasheas por el recovery, entonces si que tienes que poner las GAPPS.
Última edición por DIL2 Día 09/03/16 a las 21:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va para el funcionamiento de uso diario? digo por los bugs y eso, me gusto el review que vi mas arriba, y me gustaria saber también como poner los comandos para el puerto infrarrojo de fabrica
una pregunta porque ya se me mezclaron las cosas, donde busco las ultimas gapps? instalando el ultimo recovery ya la puedo flashear o tengo que instalar algo mas? tengo un d802 |
|
|
||||
|
||||
|
como va para el funcionamiento de uso diario? digo por los bugs y eso, me gusto el review que vi mas arriba, y me gustaria saber también como poner los comandos para el puerto infrarrojo de fabrica
una pregunta porque ya se me mezclaron las cosas, donde busco las ultimas gapps? instalando el ultimo recovery ya la puedo flashear o tengo que instalar algo mas? tengo un d802 ![]() Para instalarla metes el recovery que indican en la primera página y listo, no te hace falta nada mas y las ggapss igual, las de la primera página. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mando a distancia.
Pues el otro dia probando otro movil vi una aplicacion de mando a distancia muy buena y la he probado y funciona. La aplicacion se llama Peel Smart Remoto y la verdad es que me gusta mas que el Zaza. Tiene guia de tv integrada y hasta puedes crear recordatorios para ver programas. Me parece que esta muy bien como aplicacion y queria compartirlo por si a alguien le puede interesar.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problema para pre visualizar los mensajes en las notificaciones emergentes y en la barra de estado en la útima nightly?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|