ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/11, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Vale ahora si...mil gracias kakomalo y a ti ardon funcionoooooo,jejejeje.Bueno trae muchas mejoras respecto a la 1.5.6.3??Gracias

Viejo 16/05/11, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, arranco , ha tardao la vida pero ha arrancado perfecto, gracias a todos, probando a ver como va esta nueva version...

Lo unico que me falta es poner la fuente que quiero pero no tengo ni pajota idea de como hacerlo....arrrggg me encanta la fuente Ubuntu y no se como integrarla en un theme,arrrggg no me deja

Última edición por vhoodoo Día 16/05/11 a las 18:49:51.
Viejo 16/05/11, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
@vhoodoo, ahora solo le tienes que dar al actualizador y bajarte la 1.5.13.1 que traduce el instalador de apps al español...

En esta linea es probable que os suba una 1.5.13.2 con algunas librerias que creo que mejoran en algo la calidad de la camara de fotos y seguro que algun soporte extra más nos dan...

@pedrov, puedes borrar la tarjeta SD Interna desde el recovery. La externa nop, eso igual necesitas meterla en un PC y ... En cualquier caso si formateas la sd interna hazlo ANTES DE INSTALAR EL MIUIEs-SGS-1.5.13.0.zip porque sino te quedarás sin tarjeta externa. Hay un fichero llamado placeholder en /sdcard/external_sd que es necsario, lo instala la ROM.
Viejo 16/05/11, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@vhoodoo, ahora solo le tienes que dar al actualizador y bajarte la 1.5.13.1 que traduce el instalador de apps al español...

En esta linea es probable que os suba una 1.5.13.2 con algunas librerias que creo que mejoran en algo la calidad de la camara de fotos y seguro que algun soporte extra más nos dan...

@pedrov, puedes borrar la tarjeta SD Interna desde el recovery. La externa nop, eso igual necesitas meterla en un PC y ... En cualquier caso si formateas la sd interna hazlo ANTES DE INSTALAR EL MIUIEs-SGS-1.5.13.0.zip porque sino te quedarás sin tarjeta externa. Hay un fichero llamado placeholder en /sdcard/external_sd que es necsario, lo instala la ROM.

Ok gracias kakomalo...lo unico es que no se a vosotros pero a mi le doy para que me reinicie en recovery y me sale un triaungulo con un signo de exclamacion dentro, a alguien mas le pasa??
Viejo 16/05/11, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Ok gracias kakomalo...lo unico es que no se a vosotros pero a mi le doy para que me reinicie en recovery y me sale un triaungulo con un signo de exclamacion dentro, a alguien mas le pasa??
Apaga el movil y pulsa a la vez +volumen, home y power, de esa manera accederas sin problemas. (Las tienes que tener pulsadas unos segundos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Kefa Aggelos Día 16/05/11 a las 18:56:22.
Viejo 16/05/11, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
Apaga el movil y pulsa a la vez +volumen, home y power, de esa manera accederas sin problemas. (Las tienes que tener pulsadas unos segundos).

Ya ya , lo unico es que desde la opcion del instalador te da esa opcion pero a mi no me deja, he de hacer el combo de los tres botonoes...gracias aun asi
Viejo 16/05/11, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cuanta memoria soleis tener? Esque el tasker me pone el iconito de memoria baja..
Viejo 16/05/11, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
bueno gente probando el nuevo kernel de glich me daba problemas a la hora de bloquear la pantalla, cuando lo desbloqueaba se me quedaba en negro y me obligaba a reiniciar.desactivando edge tweaks, problema resuelto.
Viejo 16/05/11, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Ya ya , lo unico es que desde la opcion del instalador te da esa opcion pero a mi no me deja, he de hacer el combo de los tres botonoes...gracias aun asi
No, el Galaxy S no se puede reiniciar en modo Recovery desde el actualizador. Hay que hacerlo a mano como siempre ;).

Enviado desde el droide
Viejo 16/05/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, el recovery desde el MIUIEs uppdater aun no esta fino, lo mejor es que vayas al Edge Tweaks y le des a reboot recovery desde allí.

Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
Cuanta memoria soleis tener? Esque el tasker me pone el iconito de memoria baja..
Buah, no habia visto ese icono en la vida, normalemente libres entre 120mb y 170 en función al tiempo que lleve encendido o las apps abiertas...
Viejo 16/05/11, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Creo que ya lo habiais comentado, pero de la pagina de CyanogenMod 7 han quitado la radio JQ1 y la JVO (claro por eso no podiais bajarla....)

Bueno al lio que ponen solo estas.

radio-cm-7-GalaxyS-JVK-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPY-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPM-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPE-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JP5-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPG-signed.zip 2011-05-07 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JP9-signed.zip 2011-05-07 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JK9-signed.zip

Lo digo porque no hayan cambiado alguna historia (lo tipico que a algunos les falla y a otros no...) y por eso los nuevos problemas con las coberturas y el wifi...
Yo llevo JVO y parece ir como siempre . Habra que esperar comentarios para ver cual va mejor en cobertura y bateria =)

Enviado desde el droide
Viejo 16/05/11, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

@kakomalo, a esto es a lo que desde mi ignorancia he bautizado como el bug del 2g ya que al ponerlo nuevamente en 3g recibo llamadas, a no ser que esté equivocado y sea otro tema, pero de ser así, le cambiemos el nombre.
Te pego algunos comentarios....

Originalmente Escrito por ariandroid
Desde que he acutalizado a la 1.5.13.1 tengo problemas de cobertura (me llaman y sale apagado o fuera de cobertura y cuando tengo suertey tambén al realizar una llamada no se escucha nada.
A alguien le ha pasado? , mañana necesilto el telefono.
tengo el Modem JVK Y kernel kang z11.

Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
A mi me pasa eso tambien con esa version.. he intentado cambiar el moden por uno que aparece en primera pagina pero creo que me he confundido y he instalado otra cosa (puedes ver mi post de arriba).
Ahora he vuelto a la version anterior y si, tengo cobertura.
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
he cambiado al kernel miui y sigue igual, pienso que puede ser del modem JVK
Se puede cambiar el modem por otro o tiene que ser especifico para miui?
Necesito poder recibir llamadas,¿ alguien me hecha un cable? ¿soy al único que le ocurre esto?
 Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
A mi me pasa con la rom de samsung.
Comprueba qué tipo de cobertura tienes 2g/3G.
Si tienes 2G, por lo que he leído, no puedes recibir llamadas y usar internet al mismo tiempo. Tal vez sea ese el problema.
Yo tengo yoigo y he hecho la prueba en 2G llamándome mientras accedo a internet, en mi caso no me deja ni una llamada perdida ni mensaje después....
pues va ha ser eso, porque lo tengo puesto en 2g, ya que cuando los de vovistar me cierran el grifo a 64kb no tiene sentido que lo tenga en 3g, además así ahorro la maldita bateía

@Cambaral tu lo tienes en 2g también??

edito: el caso es que pensando...que pese a llevar siempre en 2g cuando estoy en casa activo el wifi y hace un rato me han llamado y salia fuera de cobertura, voy a probar a ver cuando
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Siempre lo tengo en 2g y nunca antes he tenido problemas de cobertura

@kakomalo, ¿Podría sugerirte que se añadiera a la lista de bugs conocidos del primer post ?

El bug del 2g y el tema de que no se puedan usar la app de stock, por si le ayuda a alguien y así saber también cuando y como se solucionan, gracias
Viejo 16/05/11, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Tengo una duda que me ralla bastante,

con la miui la sd card externa se llama emmc, veo con el astro esa carpeta e intento crear una carpeta y me dice que es imposible..

si luego en sdcard me voy a external sd veo el contenido que tengo en mi tarjeta, pero si conecto el movil al ordena, me salen la memoria interna y la externa, y ahí me sale bien. En external sd lo tengo vacio.

Lo que tambien me ralla es que me ha bajado la memoria interna (los 6gb) me ha bajado 1 giga desde que he instalado la miui y no he metido ningun contenido.
Os ha pasado a alguno? Saludos

Viejo 16/05/11, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wuala... que diria lacie.

@ariandroid si te has estado a recuperar tantos mensajes será que por lo menos te has leido el post que he puesto sobre los temas dark, vamos los que cambian la estetica a negro y no llevas uno de esos no??
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2279

Entonces tenemos que mirar otras cosas. De que operador eres? porque si eres en concreto de yoigo, se ha comentado que yoigo no tiene redes 2g propias y que solo tiene 3g, por lo tanto tienes que poner modo automatico y quitar yoigo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2008

@guashh la tarjeta externa en MIUI para el SGS no esta en emmc como en el resto esta en /sdcard/external_sd. en ese directorio tendrías que tener al menos un fichero llamado place holder. si no lo tienes son 2 cosas.

O no has venido de la JPU del post (con boot y sbl) o has formateado la sd interna despues de insalar MIUI y has perdido el placeholder.
Viejo 16/05/11, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Hola kakomalo!! Me dirijo a ti xk seras el mas sabras del tema, pero puede contestar cualquier fenomeno k halla x aki.
el parche pa cabiar de platypus a otro kernel es solo en ese caso o aconsejas hacerlo cada vez k se cambia de kernel?
Me explico:
Ultimamente he cambiado mucho de kernels probando, y me da la impresion k cuantos mas nuevos son, peor van. Lo digo en los cambios de pantalla en los escritorios y a la hora de abrir y cerrar paginas, me va cada vez mas lento. No juego mucho, asi k x ahi no se como iran.
esta mañana he cambiado a el ultimo platypus y antes he instalado el parche update cleaning kernel o algo asi y parece k ya no tengo tantos problemas de ralentizacion, pero prefiero alguno de los otros.
Viejo 16/05/11, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

[quote=kakomalo;2238296]Wuala... que diria lacie.

@ariandroid si te has estado a recuperar tantos mensajes será que por lo menos te has leido el post que he puesto sobre los temas dark, vamos los que cambian la estetica a negro y no llevas uno de esos no??
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2279

Entonces tenemos que mirar otras cosas. De que operador eres? porque si eres en concreto de yoigo, se ha comentado que yoigo no tiene redes 2g propias y que solo tiene 3g, por lo tanto tienes que poner modo automatico y quitar yoigo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2008

@kakomalo

Pues si te digo la verdad no lo había visto y te juro que lo he leido y buscado pero evidentemente no lo he hecho bien.

(no lo habrás editado después no )

Alguien me dijo una cosa que debería poner en practica más amenudo
"Uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras", así que siento haberte hecho perder el tiempo y si he podido confundir a alguien que me haya leido, y gracias por que después de probar muchas cosas en android, creo que me quedo aquí.

P.D Es... "EL BUG De mis pajas mentales"
Viejo 16/05/11, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias kakomalo. Si efectivamente en external sd lo tengo todo. Pero estaba rallado con el emmc. Y sobre todo con la falta de espacio en la tarjeta interna del telf. Me ha bajado cosa de un giga y no encuentro lo que es.

Gracias y cada dia que pasa me gusta mas miui. Ya solo nos falta la radio y la bateria!!!

Viejo 16/05/11, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

@kakomalo mi problema de la cámara ya esta resuelto. Estaba instalando todo desde 0 antes de leer tu recomendación. De todos modos muchísimas gracias

Viejo 16/05/11, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@muchopoli83, en principio el que mas ponzoña deja es el platypus, pero siempre que cambies entre kernels de distinto autor no viene de más pasarlo, date cuenta que en la cache cada kernel dejará lo que crea oportuno....

@ariandroid, me has pillao lo he escrito deprisa y corriendo, pero lo importante es que se te ha solucionado no??

@guashh Lo del giga perdido... lo más comodo para saber donde se ha ido es usar el treesize free para windows, conectas el movil y en el programa eliges la uidad que sea, el te listará por tamaño las carpetas.

@elunico pues menos mal, porque me tenias en un sin vivir con lo de la camara... y mira que he reinstalado y machacado el movil a ver donde podia fallarte. Me alegro que al final se arreglara.

Viejo 16/05/11, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Hola!! con el ultimo kernel glitch v9a2 os funciona bien porque a mi me da fc continuamente (no se puede usar) y el original chino no me gusta y el r25 parece que se ralentiza por dias!! alguna recomendacion!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /