ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/11, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Prueba este que es una maravilla para juegos y la fluidez del scroll es muy buena
http://www.ponack.net/zachariasm/tes...quorra_r9/SGS

tienes que bajarte el de la pestaña miui

Te recomiendo antes de instalar pasarar el cleaning kernel o hacer wipe cahe y dalvik

Sí, exactamente ese es el que no me funcionaba el brillo automático (en el R8 si), el del subdirectorio muiui.
Comprueba a ver si a tí te va bien... tal vez sea algún problema puntual en mi configuración
He puesto el V9 y va bastante bien también (no uso overclock ni dada de eso...)

PD. Por cierto, no hay ningún comentario en el hilo que haga referencia a swipe. ¿se puede instalar en esta rom?

Última edición por cohone Día 16/05/11 a las 12:21:18.

Viejo 16/05/11, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Sí, exactamente ese es el que no me funcionaba el brillo automático (en el R8 si), el del subdirectorio muiui.
Comprueba a ver si a tí te va bien... tal vez sea algún problema puntual en mi configuración
He puesto el V9 y va bastante bien también (no uso overclock ni dada de eso...)

PD. Por cierto, no hay ningún comentario en el hilo que haga referencia a swipe. ¿se puede instalar en esta rom?
A mi el brillo me va perfecto, pasaste el cleaning kernel que hay en el primer post???
Para los de platypus antes de instalarlos es conveniente pasarlo.
Un saludo
Viejo 16/05/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
A mi el brillo me va perfecto, pasaste el cleaning kernel que hay en el primer post???
Para los de platypus antes de instalarlos es conveniente pasarlo.
Un saludo
Si, lo paso siempre antes de cambiar de kernel. No se... habrá sido algo raro, el caso es que con la Glick V9 me va bien....
Viejo 16/05/11, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

viendo q cm7 ha eliminado jvo y que dicen q es malo ... para miui mejor jvk o jvo?

Última edición por luisri.af Día 16/05/11 a las 13:12:18.
Viejo 16/05/11, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Supongo que te refieres al swype. Vete a la pagina de swype te registras bajas la app swype installer y listo. la mejor opción, tal vez ,bbb
Viejo 16/05/11, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Supongo que te refieres al swype. Vete a la pagina de swype te registras bajas la app swype installer y listo. la mejor opción, tal vez ,bbb
Gracias, me pongo a ello...,
preguntaba porque como la rom de samsung tiene licencia de swype... tal vez habría algún paquete instalable
Viejo 16/05/11, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
darkerangel darkerangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos y mil gracias por el trabajo que haceis. Llevo ya casi 2 semanas con esta rom y estoy hipercontento. Queria haceros una pregunta/sugerencia. ¿Hay alguna manera de activar o instalar el teclado xT9? Es que solo tengo el teclado ginger y no se si es que no se cambiarlo o es el unico que trae.

saludos
Viejo 16/05/11, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por darkerangel Ver Mensaje
Muy buenas a todos y mil gracias por el trabajo que haceis. Llevo ya casi 2 semanas con esta rom y estoy hipercontento. Queria haceros una pregunta/sugerencia. ¿Hay alguna manera de activar o instalar el teclado xT9? Es que solo tengo el teclado ginger y no se si es que no se cambiarlo o es el unico que trae.

saludos
si te reffieres al teclado swype, tienes que instalar la version 2.6 para que funcionie. Puedes instalar cualquier teclado en esta rom, swiftkey, swype....

Se ha hablado mucho al respecto de swype. Quizas no lo encuentre por que se escribe swype y no swipe

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Tengo una duda...cual es la galeria de miui, la de cooliris o la de android??
Si no me equivoco la de ".android" es la de miui. Hecha una foto y luego te pregunta donde verla. Te aparecen las 2 galerias y cuando le des a una mira la ruta que aparece en pequeñin abajo del icono

Última edición por skual3r Día 16/05/11 a las 13:04:11.
Viejo 16/05/11, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
si te reffieres al teclado swype, tienes que instalar la version 2.6 para que funcionie. Puedes instalar cualquier teclado en esta rom, swiftkey, swype....

Se ha hablado mucho al respecto de swype. Quizas no lo encuentre por que se escribe swype y no swipe

Tienes razón, ya me di cuenta que lo había escrito mal, pero al comprobar mi búsqueda por segunda vez vi puesto en el desplegablede búsqueda "swype" y di por hecho que lo había escrito bien al hacer la búsqueda la primera vez.

Ya he instalado la versión beta desde la web y, de momento parece que funciona bien, tengo la versión 2.29.71.20186.t100
Viejo 16/05/11, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
Desde que he acutalizado a la 1.5.13.1 tengo problemas de cobertura (me llaman y sale apagado o fuera de cobertura y cuando tengo suertey tambén al realizar una llamada no se escucha nada.

A alguien le ha pasado? , mañana necesilto el telefono.
tengo el Modem JVK Y kernel kang z11.
he cambiado al kernel miui y sigue igual, pienso que puede ser del modem JVK

Se puede cambiar el modem por otro o tiene que ser especifico para miui?

Necesito poder recibir llamadas,¿ alguien me hecha un cable? ¿soy al único que le ocurre esto?
Viejo 16/05/11, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Una duda que tengo:
Me he descargado este archivo que este en el primer post:
Modem, mejor le llamamos modem, que si ponemos radio la gente se vuelve loca... :P Ocupaba unos 90mb mas o menos, pues bien, lo instalo y al reiniciar ya no tenia la MIUI.. no se supone que el moden no cambia nada de eso? O me he equivocado y he descargado otra cosa?

He tenido que reinstalar la MIUI de nuevo
Viejo 16/05/11, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Necesito poder recibir llamadas,¿ alguien me hecha un cable? ¿soy al único que le ocurre esto?
A mi me pasa eso tambien con esa version.. he intentado cambiar el moden por uno que aparece en primera pagina pero creo que me he confundido y he instalado otra cosa (puedes ver mi post de arriba).
Ahora he vuelto a la version anterior y si, tengo cobertura.
Viejo 16/05/11, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa con la rom de samsung.

Comprueba qué tipo de cobertura tienes 2g/3G.
Si tienes 2G, por lo que he leído, no puedes recibir llamadas y usar internet al mismo tiempo. Tal vez sea ese el problema.

Yo tengo yoigo y he hecho la prueba en 2G llamándome mientras accedo a internet, en mi caso no me deja ni una llamada perdida ni mensaje después....
Viejo 16/05/11, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Por lo visto han cambiado el link en sourceforge, tiene que ocupar unos 12 mb o menos comprimido, si son mas es la rom completa, luego en la ofi os pongo el link de mi wuala

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/05/11, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Una duda que tengo:
Modem, mejor le llamamos modem, que si ponemos radio la gente se vuelve loca... :P Ocupaba unos 90mb mas o menos, pues bien, lo instalo y al reiniciar ya no tenia la MIUI.. no se supone que el moden no cambia nada de eso? O me he equivocado y he descargado otra cosa?

Que cosa mas rara... es un modem, solo cambia la forma de gestionar los drivers de los componentes de wifi, 3G, GSM... la verdad que eso que cuentas no deberia pasar. Desde luego no has instalado el modem si no otra cosa. Mira en ajustes del telefono y mira la info del telefono haber que es lo que tienes ahora de rom instalado

Viejo 16/05/11, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Una duda que tengo:

90??? Los modems suelen pesar unos 4Mb...
Viejo 16/05/11, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Que cosa mas rara... es un modem, solo cambia la forma de gestionar los drivers de los componentes de wifi, 3G, GSM... la verdad que eso que cuentas no deberia pasar. Desde luego no has instalado el modem si no otra cosa. Mira en ajustes del telefono y mira la info del telefono haber que es lo que tienes ahora de rom instalado
pero 90 mb no puede ocupar, deberia ocupar muuucho menos, será otra cosa
Viejo 16/05/11, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Una pregunta compis, el reproductor de musica de la miui, os lee la musica de la sd externa? O como se le cambia la carpeta?porque desde el settings y lo de por carpetas no me sale nada de añadir carpeta. (o no lo veo ojo)

Y otra, reproduciendo por carpetas hay alguna manera que lo haga por orden alfabetico? Esto no se si sigue pasando, pero en la desire pasaba.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 16/05/11, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
darkerangel darkerangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I8190

Gracias por tu respuesta pero no me refiero al swype. Al que me refiero es al que traen todos los telefonos desde hace mucho y que, en el teclado vertical de 3x4, solo hay que pulsar una vez en cada tecla y el movil "adivina" la palabra que quieres escribir.

Saludos

Viejo 16/05/11, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ocupaba unos 90mb mas o menos, pues bien, lo instalo y al reiniciar ya no tenia la MIUI.. no se supone que el moden no cambia nada de eso?
Te has bajado una rom completa, estará modificada, otras lo ponen con los kernels nuevos, un modem solo ocupa unos 3 Mb.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /