|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a nosotros no lo hemos recibido, por lo tanto será más rápido no? A mí me aparece "preparando el envío". Pero esto hace dos días que está así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1! Yo estaré pendiente hoy a ver si cambia el estado. De momento no me han contestado el correo. A vosotros os han contestado? Por chat no lo hagáis, es perder el tiempo porque te dicen que tienes que contactar con ellos por correo o email.
En caso que lo cancele, qué tienda me recomendáis. Estoy harto de dar tantas vueltas de sitio en sitio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar dejandome mas dinero por el p**o 902
![]() Me han dicho que en su sistema sigue apareciendo la fecha para el dia 11, pero que tienen problemas de stock de las gafa y que los iran enviando de forma gradual, confio en lo que dicen que en sus sistema pone para el dia 11, asi que espero que llegue mañana. Supongo que en la web pone para el dia 21 para no cogerse los dedos y por el tema del stock de las gafas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar dejandome mas dinero por el p**o 902
![]() Me han dicho que en su sistema sigue apareciendo la fecha para el dia 11, pero que tienen problemas de stock de las gafa y que los iran enviando de forma gradual, confio en lo que dicen que en sus sistema pone para el dia 11, asi que espero que llegue mañana. Supongo que en la web pone para el dia 21 para no cogerse los dedos y por el tema del stock de las gafas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me llega mañana cancelare y me acercare a una tienda, pero vamos que desde la web de samsung no puedan abastecer sus reservas seria patetico...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no que bien =D yo sigo en entrega procesada y previsto para el 21 XD definitivamente yo creo que no tienen stock no sé ni como pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 21 de febrero y esta mañana me lo han aplazado al 21 de marzo, dudo mucho que envíen hoy el pedido puesto que ya me hicieron lo mismo con el día 8, ya me empiezo a cansar de todo esto por que encima de que lo pido el primero hay mucha gente que lo a pedido después y ya lo ha recibido.....
Si finalmente no me lo envían hoy y me lo aplazan para el día 21 abriré una reclamación por paypal que sera mas rápido por no cumplir con los plazos de entrega y tendré el dinero de forma mas rápida que si reclamo a través de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón: siendo gratis las tres formas de envío, ¿alguien ha sido tan "listo" de no elegir el express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 21 de febrero y esta mañana me lo han aplazado al 21 de marzo, dudo mucho que envíen hoy el pedido puesto que ya me hicieron lo mismo con el día 8, ya me empiezo a cansar de todo esto por que encima de que lo pido el primero hay mucha gente que lo a pedido después y ya lo ha recibido.....
Si finalmente no me lo envían hoy y me lo aplazan para el día 21 abriré una reclamación por paypal que sera mas rápido por no cumplir con los plazos de entrega y tendré el dinero de forma mas rápida que si reclamo a través de samsung ![]() ![]() Yo me lo miré muy detenidamente el tipo de envío para no errar y elegí el express. Según me dijeron por teléfono este es el único que puedes un seguimento del mismo. Pero creo que en cualquier tipo de envío puedes hacer su seguimento, lo único que varía es la demora en entregarte el paquete. Última edición por arhd Día 10/03/16 a las 12:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía directamente el día 21 XD así que mas o menos me lo espero que no llegue mañana, pero me agarro a la publicidad de "precompra y obtenlo antes" jeje no fui tan rápido en cambiar de decisión como tu @arhd jaja
|