|
||
|
|
||||
|
||||
|
La captura siguiente es el mail que me enviaron sobre el pedido Captura.PNG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 21 tiene será para nuevas compras. Si a ti te pone 11 en el mail, y recuerdas cuando lo hiciste que te ponía 11, te deberá llegar el 11. A mi también me pone 11. Más les vale que cumplan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos ponia el 21 y llego ayer
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Abel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la página anuncian un retraso de las gafas:
http://i.imgur.com/e1RISGh.png http://i.imgur.com/1pKjNst.png Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pone entrega el 11 de marzo, significa que el teléfono os llegará mañana, pero las gafas vr a partir del 21 porque se han quedado sin stock. Por eso en los detalles del pedido pone envío a partir del 21 de marzo. Parece que Samsung no había calculado que se vendiera tanto el s7 y tenian menos gafas que teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenia entrega prevista para el 11 de marzo, y hoy me pone 21, en fin espero y confio en que lo que dices alvarolt90 se cumpla
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora en el estado de pedido pone envío el 21 de marzo. Desde luego a esa fecha no pienso esperar, porque además ayer lo compré con entrega el 11, lo ponía en la web y en el mail del pedido. Si hoy no lo envían, cancelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo pillé en el foro y mas barato. Hoy he devuelto el q vino de Samsung. No hay problema en cancelación o devolución
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les envie un correo porque el chat online fue patetico...
Sabeis cuando lo cancelais el tiempo en devolver el dinero¿ Anda que voy a comprarles mas en la web jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por teléfono. Cuando les llega el paquete comprueban q todo esta correcto y luego reembolsan. En mi caso a paypal en un par de días espero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que lo cancele, qué tienda me recomendáis. Estoy harto de dar tantas vueltas de sitio en sitio
|