|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde llamare a mi querido 123 de vodafone y les dire que quiero el codigo.
Entonces si tienea mas de 12 meses te lo liberan gratis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde hace un año o algo mas vodofone cobra 6€ por liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la operadora esta obligada a darte el código de liberación del móvil cuando tu periodo de permanencia ya ha expirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ley, la operadora esta obligada a darte el codigo de liberacion al cabo de un año. antes vodafone te lo daba gratis, pero se han sacado de la manga cobrar 6€ en gastos de gestion. si, son unos impresentable y unos ladrones, pero claro, el codigo es gratis, aporrear el teclado par que salga el codigo es lo que cuesta 6€.
aun asi, es mas barato que lo que piden algunos por ahi. mira, aunque me joda mucho, voy a liberar mi magic. estrategias de mercado ;) la ultima vez que intente liberar un movil con vodafone (y menos mal que no lo hice, ya me he desecho de el), me querian cobrar los 6€ por un terminal que tenia en un cajon hacia 2 años. ante mi insistencia que tenia un movil sin usar, y que era para regalar, el operador me suelta tan pancho "es que a lo mejor lo va a usar con otra compañia" y mi respuesta "a un cliente que lleva mas de 10 años con vosotros no podeis soltarme eso que acabas de decir, y lo que haga yo con mis telefonos, a la compañia no le importa" Última edición por agoyo2yk Día 17/05/11 a las 10:38:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||