|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de liberarlo gratis?
Hola, no se si pregunta esta contestada pero no la veo por ningun lado, se puede liberar con algun programa o algo, yo libere una desire con un disco de arranque y no se si hay algo parecido para x10i gracias y perdonad si esta ya contestado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma que hay de liberarlo de momento es pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, pero por 13€ en cierto foro te lo pueden liberar y no digo nombres, pero es que me parece excesivo cobrar más de 15€ por liberar un simple móvil. Yo en su momento me llegué a asustar con páginas que me querían cobrar casi 50€. Por eso, busqué alternativas y como ya he dicho por 13€ me lo liberaron, ya cada uno decide de quien se fia más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas un año la operadora tiene el deber de desbloquearlo por imei cuando se lo pidas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado uan manera de liberarlo por software
el programa lo he conseguido tb poned en google x10 unlock tool http://www.x10unlock.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado uan manera de liberarlo por software
el programa lo he conseguido tb poned en google x10 unlock tool http://www.x10unlock.com ![]() alguien lo ha probado ? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese programa hay que comprar como creditos o no se como decirlo.
|
||||
|
||||
|
ese programa mas bn te sirve para liberarlo si tienes agotados los intentos de liberarlo por imei.
para eso tienes k dar tu imei en una pagina, pagas una cantidad de dinero y despues te envian un usuario y una contraseña para introducirla en el programa k te sirven para liberar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pone que tengo crédito
pues a mi me pone que tengo crédito: 10 créditos y la me sale una contraseña metida, estoy a punto de comprar un x10
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tiene ya un año, podeis pedir el codigo de liberacion directamente a vuestra operadora, que estan obligados a facilitarlo, ahora bien, hay compañias que lo dan gratis, otras cobrandote 6 euros, lo cual es mas barato que liberarlo por ahi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más de un año con vodafone. Según dice snako llamo me dan el código y donde lo introduzco? A modo de PIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos creo que no se trata de un año ,sino del tiempo de permanencia que tengas. Última edición por id_399319 Día 15/05/11 a las 16:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo. En cuanto acabas la permanencia lo solicitas, pulsas un codigo de acceso al bloqueo del terminal (A modo pin, pero con el telefono funcionando ya y listo para llamar). entonces el codigo k te den y listo..:
Eso si, Vodafone se columpia un rato, y para dar los codigos de liberacion estan tardando mas o menos medio mes.... un timo vamos... Donde quedo esa epoca en que GSMSpain te los liberaba gratis XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de esperar la permanencia, con un año de tener tu movil tienen la obligacion de darte el codigo, pues el coste del telefono se amortiza en los doce meses, si te exigen el tiempo de permanencia, pufo y pa consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia, pasad de pedir el codigo a la operadora, son unos cansinos y no dan mas que largas, al final sale mejor gastarte 20€ que es lo que me costo a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He ido a un par de tiendas de esa operadora y nadie sabía lo que les estaba explicando... Lástima, como móvil de emergencia me habría ido bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||