|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo, lo has pedido hoy y te sale la fecha el 11 de marzo? Yo he hecho como si lo volviera a pedir y me sale esto:
Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo, lo has pedido hoy y te sale la fecha el 11 de marzo? Yo he hecho como si lo volviera a pedir y me sale esto:
Archivo Adjunto 856985 ![]() ![]() Quizás tengan problemas de stock en la versión edge, porque en la plana sigue con fecha del 11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado y lo he comprado en moviles y más. Ya me lo han enviado. En 24-48 horas lo recibiré. Eso si, sí decidís cancelarlo que sepáis que os devolverán el dinero en 14 días...
Espero que lo recibáis a tiempo, a mi el ansía me ha podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solicitado la devolucion,a la espera de las etiquetas,
Ya veo que siguen igual con lo de las fechas de envio, creando amigos y confusion. Saludos y suerte compañeros Última edición por chichiricas Día 09/03/16 a las 15:46:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: He llamado y la chica (otra distinta) ha anotado el número de teléfono mío. A ver cuando tardan en llamar... Última edición por arhd Día 09/03/16 a las 15:56:03. |
|
|
||||
|
||||
Le he mandado un mail a [email protected] porque desde las 11:00 que les he llamado no me han hecho caso. Eso sí, mi dinero lo tienen a buen recaudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno lo de amigos
Le he mandado un mail a [email protected] porque desde las 11:00 que les he llamado no me han hecho caso. Eso sí, mi dinero lo tienen a buen recaudo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde que me han contestado en 1min!! Si les llamas por teléfono no te hacen caso! Me han dicho esto:
Estimado Sr. Hervás, Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Yo les he contestado: Hola de nuevo, Pero no me podéis decir si lo recibiré el 21 de marzo o el 11 de marzo? Porque si es el caso que lo recibiera el 21 CANCELARÉ el pedido. Saludos, Abel. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde que me han contestado en 1min!! Si les llamas por teléfono no te hacen caso! Me han dicho esto:
Estimado Sr. Hervás, Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he agarrado a la publicidad de la pagina web, " precompralo y recíbelo antes " o algo así pone.. les he enviado un email de que porque pone eso si me sale que me lo entregaran el día 21 ( yo lo he comprado hoy y me salía directamente el 21 ) y me han respondido lo mismo que otro compañero:
"Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible." XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he agarrado a la publicidad de la pagina web, " precompralo y recíbelo antes " o algo así pone.. les he enviado un email de que porque pone eso si me sale que me lo entregaran el día 21 ( yo lo he comprado hoy y me salía directamente el 21 ) y me han respondido lo mismo que otro compañero:
"Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible." XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fechas es por los modelos el.s7 normal 11 de marzo edge 21 marzo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||