|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando esas teclas el telefono se pone en modo sideload, que sale una pantalla con un dibujo de un movil con rayas blancas y el fondo negro conectado con un cable.
He leido que hay gente que por este metodo se instalan roms, pero nada de este. Tambien parece que cuando conecto el movil en este modo al pc me aparece que intenta instalar los drivers mtp del telefono y me da error al instalarlo indicandome en administrador de dispositivos error codigo 10. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando esas teclas el telefono se pone en modo sideload, que sale una pantalla con un dibujo de un movil con rayas blancas y el fondo negro conectado con un cable.
He leido que hay gente que por este metodo se instalan roms, pero nada de este. Tambien parece que cuando conecto el movil en este modo al pc me aparece que intenta instalar los drivers mtp del telefono y me da error al instalarlo indicandome en administrador de dispositivos error codigo 10. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, he conseguido repara mi movil,
![]() , por si le sirve a alguien aqui teneis lo que hice.Me descargue el mi pc suite version 2.3.0 en japones, luego con el telefono encendido me reconocio todos los drivers. Despues apague el movil y lo encendi dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y me pidio actualizar. Le di a actualizar y espere a que se rellenara el porcentaje. Una vez terminado el terminal me encendio correctamente. Gracias a todos por la ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juk_mak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, he conseguido repara mi movil,
![]() , por si le sirve a alguien aqui teneis lo que hice.Me descargue el mi pc suite version 2.3.0 en japones, luego con el telefono encendido me reconocio todos los drivers. Despues apague el movil y lo encendi dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y me pidio actualizar. Le di a actualizar y espere a que se rellenara el porcentaje. Una vez terminado el terminal me encendio correctamente. Gracias a todos por la ayuda. ![]() Pc suite japones? Tienes el link, o te acuerdas que pusistes en el buscador jeje En el pcsuite anterior se te cortaba la conexion con el movil?( a mi me hace eso y no llega a descargar drivers) Veo luz despues de que alguien lo haya podido solucionar con mi mismo problema( menudo mareo el que parpadee la pantalla tanto ajja) Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kikephone te dejo el link por aqui.
http://miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Mi ordenador es de 64 bits, pero con un windows xp de 32 bits consegui que me reconociera el telefono, lo unico que no hice el paso para recuperarlo desde el xp ya que intente infinidades de cosas, lo deje y retome el intento en el de 64 bits. Tranquilo que se puede recuperar al 100%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kikephone te dejo el link por aqui.
http://miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Mi ordenador es de 64 bits, pero con un windows xp de 32 bits consegui que me reconociera el telefono, lo unico que no hice el paso para recuperarlo desde el xp ya que intente infinidades de cosas, lo deje y retome el intento en el de 64 bits. Tranquilo que se puede recuperar al 100%. ![]() ![]() ![]() Espero tener suerte jeje Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi, le doy pero no llega a encender nunca, creo que de tanto intentar meter la global algo me jodio...
Alguien me da algun consejo antes de instalar win10 64bits y poner me con este tuto..? Ya hice un formateo de frabrica y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y estoy interesado en adquirir un Redmi Note 3 PRO, la pregunta es:
lo que hablais aqui de "desbrickear" y tal... es lo que también se le llama hacer usuario ROOT? o son cosas distintas? Si son cosas distintas... sabéis si se puede hacer ROOT? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y estoy interesado en adquirir un Redmi Note 3 PRO, la pregunta es:
lo que hablais aqui de "desbrickear" y tal... es lo que también se le llama hacer usuario ROOT? o son cosas distintas? Si son cosas distintas... sabéis si se puede hacer ROOT? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hablais aqui de "desbrickear" y tal... es lo que también se le llama hacer usuario ROOT? o son cosas distintas? Si son cosas distintas... sabéis si se puede hacer ROOT? Gracias. ![]() Desbrickear es cuando el movil se queda pillado en el inicio o no enciende despues de intentar bien o meterle una rom flasheandola o intentar hacerlo root. Rootear el terminal es otra cosa totalmente distinta, que con los xiaomi ahora mismo necesitas tener el bootloader desbloqueado porque de serie viene bloqueado. Pero claro si no veias la diferencia entre root y brick, lo que te he dicho del bootloader te sonará a Chino, no??........ Hay que empaparse un poco mas....un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a @emialicante ,............te llevará por buen camino.......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues al intentar meter la global estable por fatboot, me dio error, al ir a apagarlo me ha hecho brick. lo apago y se reinicia solo, entra en modo fastboot y recovery.
el mi pc suite se queda en "waiting 10%" y arriba keep you device connected. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues al intentar meter la global estable por fatboot, me dio error, al ir a apagarlo me ha hecho brick. lo apago y se reinicia solo, entra en modo fastboot y recovery.
el mi pc suite se queda en "waiting 10%" y arriba keep you device connected. que puedo hacer? ![]() Te entra en modo download? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora desinstalo el mi pc suite y reinstalo otro y aun asi nada mas arrancar ya esta en keep your device connected y la barra "waiting 10%" |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheaste con win 32b o 64b ? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el problema es que no puedes entrar en modo download, acabo de ver que el tutorial que puse en el primer post han quitado la manera de entrar en ese modo a los que estan en bootloop, porque por comandos adb no podras entrar ya que no enciende el movil......
Como flasheaste con win 32b o 64b ? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||