|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unbrick and Flashing Redmi note 3 Pro
Última edición por canijito Día 01/07/16 a las 00:13:34. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
, a ver si alguien se anima a hacerlo.De todas formas tiene que ser esa la versión por que el nombre en clave del terminal concuerda. Además que está descargado de la web oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo con las Rom oficiales desde el principio
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, tutorial encontrado recientemente en el foro miui.com, este si es para nuestro terminal en el cual se explica la manera de flashear una rom con la aplicacion Miflash en caso de Brick o boot loop del movil, vamos para dejarlo de fabrica......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la room que han publicado y esta herramienta, tenemos ya un respiro por si pasa algo, a ver si alguien lo prueba, gracias canijito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es la que pone goldway a sus terminales la Kenzo
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal tiene un nombre para sus roms: Kenzo: xiaomi redmi note 3 pro hennessy: xiaomi redmi note 3 hermes: xiaomi redmi note 2 cancro: xiaomi mi4 ido: xiaomi redmi 3 etc...etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta,que es miflash y de donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miflash es una app para flashear las roms, en el primer post que pongo esta el enlace al tutorial en el cual podras encontrarlo, Flash tool, cuando lo descargas es un .exe que se llama Miphone, lo instalas y despues buscas en la ruta de instalacion de tu pc , normalmente C/archivos de programasx86/xiaomi/MiPhone, dentro de esta carpeta encontraras otro .exe que se llama Miflash, ese es..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Miflash es una app para flashear las roms, en el primer post que pongo esta el enlace al tutorial en el cual podras encontrarlo, Flash tool, cuando lo descargas es un .exe que se llama Miphone, lo instalas y despues buscas en la ruta de instalacion de tu pc , normalmente C/archivos de programasx86/xiaomi/MiPhone, dentro de esta carpeta encontraras otro .exe que se llama Miflash, ese es..................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iva yo a crear un post con el de flashear (desbrikear)
A ver si alguien lo prueba y nos saca de dudas
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
¿Esta rom se puede instalar por fastboot en la pantalla donde sale el conejo? Es que estoy intentando desbrickear el mio y es que la gracia es que no puedo ponerlo en el modo download que es con la luz roja parpadeando. Agradeceria un poco de ayuda, recibi el movil ayer y el mismo dia brick T_T. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
¿Esta rom se puede instalar por fastboot en la pantalla donde sale el conejo? Es que estoy intentando desbrickear el mio y es que la gracia es que no puedo ponerlo en el modo download que es con la luz roja parpadeando. Agradeceria un poco de ayuda, recibi el movil ayer y el mismo dia brick T_T. Un saludo y gracias. ![]() Yo tampoco consigo ponerlo en ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo maximo que he conseguido es con el telefono apagado y pulsando volmen + y - a la vez mientras lo conecto al pc, entrar en un menu raro que no encuentro lo de modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modo download es con volumen + y botón de encendido a la vez no con los dos botones de volumen a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo fastboot volumen - y power. Y supuestamente modo download volumen + y - a la vez y conectarlo al pc, eso dicen.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda.. Ayer intenté flashear la ROM original por fastboot y me daba error diciendo que el dispositivo estaba bloqueado. Veremos a ver si cuando salga la developer la podemos instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||