|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
yo solicité un renove con Orange el 29 de Febrero y mi estado de pedido aún es pendiente de preparación... tengo el hype por las nubes y me está empezando a dar mala espina el asunto leyendo algunos comentarios. Alquién se encuentra en mi misma situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil pedido a ono ya lo tengo en reparto, a ver si viene con las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://elperiodicoespana.tk/el-estre...-la-promocion
Vaya que las gafas las tienen que dar si o si aunque sea mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el edge dorado el jueves pasado desde el dpto. de bajas de Vodafone y aún no me lo han enviado. He llamado hoy y me dicen que no hay stock. Me cago en......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el edge dorado, pero a través de una contraoferta en el dpto de portabilidad de vodafone. Ésta misma mañana no tenian stock, cuando me dieron una fecha máxima de copromiso para llamarme y hacerme la grabación hoy a las 14:00.. Viendo que a u amigo que lo reservó antes que yo (el 29 de Fabrero) tienen un retraso tremendo.. No entiendo como pueden abrir una reserva preventa con ya de entrada ofertando 6000 unidades de gafas directamente con los pedidos del móvil, y no creo que se hayan enviado a los clientes ni una tercera parte de lo reservado... creo yo que si ofertan algo tan grande, tendrian que tener desde el dia uno previsto ese stock y ya buen recaudo en el almacén... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el edge dorado, pero a través de una contraoferta en el dpto de portabilidad de vodafone. Ésta misma mañana no tenian stock, cuando me dieron una fecha máxima de copromiso para llamarme y hacerme la grabación hoy a las 14:00.. Viendo que a u amigo que lo reservó antes que yo (el 29 de Fabrero) tienen un retraso tremendo.. No entiendo como pueden abrir una reserva preventa con ya de entrada ofertando 6000 unidades de gafas directamente con los pedidos del móvil, y no creo que se hayan enviado a los clientes ni una tercera parte de lo reservado... creo yo que si ofertan algo tan grande, tendrian que tener desde el dia uno previsto ese stock y ya buen recaudo en el almacén... en fin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron la grabación el día 1 en vodafone y aquí sigo esperando...
Lo que me fastidia es que gente ha aceptado la contraoferta mas tarde ya lo tienen... Les he llamado varias veces y los operadores o no se enteran o hacen como que no se enteran para darte largas... Que si no hay stock... Que si no se ha puesto en venta aún... Que si no hay dorados... En fin vodafone fatal, si no fuera porque sale muy bien de precio en retenciones ni me hubiera planteado pillárselo a ellos... Eso sin contar el tema de las gafas... Bueno espero que máximo la semana que viene lo envíen porque si no reclamación al canto... Saludos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de vuestros pedidos con operadora
http://elpais.com/m/economia/2016/03...08_948006.html
De allí viene el lío y problemas con las gafas. Puuuuufff .... ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y sin gafas... empezando a quejarme... me dicen que han tenido un problema de stock y que empezaremos a recibirlas la semana que viene... si el lunes no tengo noticias vuelvo a llamar.
Cuantos mas llamemos a quejarnos mejor. Que vean que la gente exige sus gafas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y sin gafas... empezando a quejarme... me dicen que han tenido un problema de stock y que empezaremos a recibirlas la semana que viene... si el lunes no tengo noticias vuelvo a llamar.
Cuantos mas llamemos a quejarnos mejor. Que vean que la gente exige sus gafas ![]() http://elpais.com/m/economia/2016/03...08_948006.html ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a una tienda a reservarlo esta tarde para evitar problemas con el pedido que hice el viernes y asegurar las gafas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |