|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de recoger en renove de Orange en color dorado que lo pedi por la web.
No tengo muy claro que este valla a ser mi movil ideal, pero lo cogi porque me dijeron que podi a trastear con el en casa durante 14 dias, y que si no me convencía podia desistir de el. Pero le acabo de preguntar al de la tienda orange si esta información es cierta y me ha dicho que como le quite los plásticos protectores de que traen, adios, como que no me lo devolveran. Asi que me ha entrado el cangelo y aqui lo tengo, sin abrir y dandole vueltas a la cabeza. A los que os ha llegado: Que tipo de plasticos trae??? El plastico que cubre la pantalla, trae algun dibujo o se ve perfectamente tras el?? Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de ono ya esta enviado por correos express, a ver si viene con gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un amago a las 5 hacia yoigo en la web. Sabéis si tardan mucho en hacer contraoferta? Ya estaba harto de que nadie supiera nada de mi pedido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo por la noche a vodafone al contado sin firmar nada y hoy me ha llegado(Sin gafas),pero lo curioso del caso que lo pedí contra rembolso y no me lo cobraron
a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es demasiado rápido, sobre todo si aún no se ha puesto en contacto Vodafone.
No recibiste una confirmación de Vodafone por la potabilidad? Quizás están adelantando los envíos cansados de los amagos.... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por don6vito Día 10/03/16 a las 00:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he reservado, hay que ir a la tienda directamente, mañana es el último día. Las gafas están pedidas a Samsung, llegará primero el terminal, pero me he asegurado las gafas y la financiación al 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en orange con portabilidad pero hasta el dia 22 no lo recibire por que no hay Stock,Que Putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices de halcourier... Hoy tampoco me lo entregaron a tiempo... Mañana supuestamente de 10 a 100:30 me lo entregan... Y por lo que leo y las fechas que otros lo pidieron me va a llegar sin gafas y pienso montar la de dios... Porque Samsung lo dice claro gafas para todos los que reservemos el galaxy antes del día 10... Ni unidades limitadas ni tonterías... Si empiezan a llegar sin gafas queja conjunta a Vodafonne y por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cobran por el banco, entra en mi vodafone/facturas/todas las facturas, y al final de la página, veras las facturas de los terminales que le compraste a vodafone, allí estará la del S7, descárgala y veras que pone, domiciliado a 4 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer la portabilidad por la mañana, así seguro que por la tarde tienes el mensaje. De todos modos debería llegarte en menos de 24 h el mensaje de Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||