|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi s7 edge al ser de orange no me viene preinstalada. Pero lo curioso es que tampoco me da opcion de bajarla desde playstore ni del store de samsung. Es como si orange lo hubiera quitado...a ver si sale phe para el s7 edge y la meto que ya vendra con la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
No da opción a instalar, a quienes no la tienen porque no está disponible el servicio. Los que la tenemos nos da lo mismo, le el mismo motivo, porque no podemos hacer nada, salvo leer para que sirve.
Cuando esté el servicio listo aquí, los que no la tengan la podrán descargar. Así de sencillo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No da opción a instalar, a quienes no la tienen porque no está disponible el servicio. Los que la tenemos nos da lo mismo, le el mismo motivo, porque no podemos hacer nada, salvo leer para que sirve.
Cuando esté el servicio listo aquí, los que no la tengan la podrán descargar. Así de sencillo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde habéis visto lo del 11 de marzo?
http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-semanas.html Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde habéis visto lo del 11 de marzo?
http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-semanas.html Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entendi es que la fecha oficial es el 11 de marzo y en proximas semanas se referia al acuerdo con la entidad Abanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el día 11 de marzo no es real la fecha... Jajaj
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que vale será la que diga samsung, y aún así, cuidado
Ahora, lo que digan los foros, les vale, puede ser o no ser. Pero desde luego quien va a marcar los ritmos es samsung, que para eso es suyo ![]() La mayor parte de los foros, blogs y demás publican noticias de rumores Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probar el servicio porque me resulta muy interesante asi de primera. Habra que ver que tal resulta en el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay me parece una tomadura de pelo. El S6 nos lo vendieron diciendo que primero operaría en Corea y después en España después del verano. No fue así y ahora con el S7 lo mismo, dijeron que el 11 de marzo y no hay fecha. Tengo muchas ganas de poder usar el método de pago, pero esto el día en llegue no sé si le voy va a creer alguien. Me dan ganas de usar el Vodafone Wallet y al paso que vamos, Google tendrá lista la suya antes que Samsung. Y luego seguro que la mitad de bancos no habrán firmado acuerdo con Samsung y nos quedaremos con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay me parece una tomadura de pelo. El S6 nos lo vendieron diciendo que primero operaría en Corea y después en España después del verano. No fue así y ahora con el S7 lo mismo, dijeron que el 11 de marzo y no hay fecha. Tengo muchas ganas de poder usar el método de pago, pero esto el día en llegue no sé si le voy va a creer alguien. Me dan ganas de usar el Vodafone Wallet y al paso que vamos, Google tendrá lista la suya antes que Samsung. Y luego seguro que la mitad de bancos no habrán firmado acuerdo con Samsung y nos quedaremos con las ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que para sacarnos el dinero se darán la prisa necesaria.
Para otra cosa no, pero para gastar nos darán todas las posibilidades y algunas más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |