|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay
Muy buenas, ¿sabéis para cuándo podremos empezar a usar Samsung Pay en España?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a partir del dia 11. Por cierto alguien sabe porque los s7 de orange no llevan preinstalado samsung pay como los libres o el resto? Tampoco se de donde bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://mega.nz/#!B4kQHYBY!ISqN5U0xV...BYF1KmmZ2OyIts
|
||||
|
||||
|
Creo que si te haces root deja de funcionar Samsung pay por seguridad.
Por lo menos así se vendió en el S6. A mí se me acaba de actualizar a android M y vuelve a hablar de que el 11 estará operativo. No obstante, creo que mañana me llega el S7. El S6 edge ha sido mi primer teléfono que no he rooteado y tampoco he sentido que lo necesitara salvo para un par de cosillas puntuales. Creo que el S7 será el segundo que no rooteare. Creo que me estoy haciendo mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si te haces root deja de funcionar Samsung pay por seguridad.
Por lo menos así se vendió en el S6. A mí se me acaba de actualizar a android M y vuelve a hablar de que el 11 estará operativo. No obstante, creo que mañana me llega el S7. El S6 edge ha sido mi primer teléfono que no he rooteado y tampoco he sentido que lo necesitara salvo para un par de cosillas puntuales. Creo que el S7 será el segundo que no rooteare. Creo que me estoy haciendo mayor. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico,todavía no soy Root pero hay alguna cosilla que puedo ir haciendo,te dejo el enlace a mi mega de la apk que la acabo de sacar dela móvil. Prueba a instalarla como apk normal aunque yo la tengo en sytem/privapp en su carpeta correspondiente tal cual vino,prueba así y si no chuta bien seguimos mirando y te subo la carpeta entera que deberás de colocar en su ruta correspondiente con un explorador "root",te pongo Root entre comillas por que aun no somos Root pero hay cosas que podemos hacer
![]() ![]() https://mega.nz/#!B4kQHYBY!ISqN5U0xV...BYF1KmmZ2OyIts ![]() O bien que la estás extrayendo de otro samsung rooteado, entonces si me cuadraria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale eso. Se me queda en la pantalla de registrar la huella(no hace ningun registro de huella). Es como si la version no fuera la definitiva. De echo la saque buscando "samsung pay apk" en google. De todos modos ya me aparecera cuando meta android 6.0 que estara al caer la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes explicar como accedes a una ruta de la raiz del sistema a la que solo se puede acceder con permisos fe super usuario, es decir, con eo móvil rooteado pero no teniendolo accedes? Ya que desconozco la forma, iluminame, seria la caña!!
O bien que la estás extrayendo de otro samsung rooteado, entonces si me cuadraria. Un saludo. ![]()