Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
¿Y para cuando?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hay una cosa que me he perdido por el camino, he visto que la b320 se puede descargar desde la página de honor, quiere decir que cualquiera ahora ya puede ser betatester?

Es por si luego no llega la OTa
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 06:17:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Hay una cosa que me he perdido por el camino, he visto que la b320 se puede descargar desde la página de honor, quiere decir que cualquiera ahora ya puede ser betatester?

Es por si luego no llega la OTa
La puedes instalar sin serlo.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 06:54:13
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
ayer instale la b320 ya en ansia me corroe , de momento en 8 horas de experiencia no he tenido problemas, todos los detalles que comentais en el foro del error al instalar y luego reinstalar todo ok, gracias por el hilo.
No he podido probar temas de bateria, pero de momento vuelvo a tener un poco lags al meterme en el pocketcast eso no me lo hacia desde la140, nada preocupante, resto todo ok ni si quiera da la sensacion de ser beta.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
ayer instale la b320 ya en ansia me corroe, de momento en 8 horas de experiencia no he tenido problemas, todos los detalles que comentais en el foro del error al instalar y luego reinstalar todo ok, gracias por el hilo.
No he podido probar temas de bateria, pero de momento vuelvo a tener un poco lags al meterme en el pocketcast eso no me lo hacia desde la140, nada preocupante, resto todo ok ni si quiera da la sensacion de ser beta.
Pues ya nos comentarás la experiencia. ¿Restauraste luego de 0 para dejar la instalación limpia o instalaste y la dejaste sobre la otra?
Interesa saber sobre todo el tema de las notificaciones, concretamente en wass...
Viejo 10/03/16, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Buenas ayer instalé la beta y el botón de bloquear la pantalla ha desaparecido sin embargo me voy a aplicaciones y me sale que la tengo pero no me sale en la pantalla para usarla, alguien sabe que pasa?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ulma19 Ver Mensaje
Buenas ayer instalé la beta y el botón de bloquear la pantalla ha desaparecido sin embargo me voy a aplicaciones y me sale que la tengo pero no me sale en la pantalla para usarla, alguien sabe que pasa?
Gracias

En la beta se ha eliminado la posibilidad de poner el icono, no puedes ponerlo (quizás por descuido al crear el firmware).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias por la respuesta, lo curioso es que si pongo el nova launcher si que me deja poner el botón de desbloqueo de emui

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues ya nos comentarás la experiencia. ¿Restauraste luego de 0 para dejar la instalación limpia o instalaste y la dejaste sobre la otra?
Interesa saber sobre todo el tema de las notificaciones, concretamente en wass...
Seguí las instrucciones del compañero, cuando vienes de la b180, meter primero la pre, luego reinicie y cargue desde la sd el update con el método de los 3 botones sobre 75% da un error pero aún así reinicia ya en 6.0, volví a hacer de nuevo lo de los 3 botones y ya entro hasta el 100%.
A mi me borro todo, y tuve que cargar una copia de seguridad que tenía.
De momento de lujo, a mi me entra en modo invernacion y no me gasta nada con la pantalla apagada. Todavía no puedo decir mucho más pero nunca vi este móvil entrar en invernacion hasta ahora, sobre las notificaciones ningún problema y tengo un peeble y todo correcto.
Yo aún si no saliera otra por encima ya me parece de lujo, será beta pero yo no he notado salvo lo del pocketcast más problemas

Última edición por intros Día 10/03/16 a las 12:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Seguí las instrucciones del compañero, cuando vienes de la b180, meter primero la pre, luego reinicie y cargue desde la sd el update con el método de los 3 botones sobre 75% da un error pero aún así reinicia ya en 6.0, volví a hacer de nuevo lo de los 3 botones y ya entro hasta el 100%.
A mi me borro todo, y tuve que cargar una copia de seguridad que tenía.
De momento de lujo, a mi me entra en modo invernacion y no me gasta nada con la pantalla apagada. Todavía no puedo decir mucho más pero nunca vi este móvil entrar en invernacion hasta ahora, sobre las notificaciones ningún problema y tengo un peeble y todo correcto.
Yo aún si no saliera otra por encima ya me parece de lujo, será beta pero yo no he notado salvo lo del pocketcast más problemas

Q problema tienes con el pocketcasts?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manuel_sm Ver Mensaje
Yo no soy capaz de sacar más de 4 horas. De hecho sin gps, ni google fotos ni nada extraño apenas si llega a las 4 horas y dos días es imposible.

¿Qué uso/aplicaciones tienes?

Porque sincreamente a mi me prima eso antes que tener el bicho actualizado.

Gracias
Uso el normal o eso creo, wasap, navegador, facebook y email. Yo al mio le tengo dos cuentas de email sincronizadas cada dos horas y una cada media hora. Activado wifi y 4G, no desactivo ninguno que los cambie el cuando no estoy en casa. Brillo automático. No le he desinstalado ni desactivado nada, esto me estaba esperando a que saliera android MM y ver que decían los compañeros de hacer. Instalado tengo dropbox, aplicaciones del banco dos, juego la brisca, app gasolineras de españa, y dolphin con accesos directos en el escritorio a comuniame y facebook(no tengo estas aplicaciones), el resto de las cosas las gestiono con lo que traía por defecto paquete office, lo del mando a distancia, linterna, calculadora, etc. Pero todavia le tengo que meter el gps, me gusta el sygic que llevaba en mi anterior movil, el radardroid y gps car parking(o algo asi), esto estaba esperando a la versión definitiva de MM.

Y el rendimiento de la batería es algo así, por ejemplo. Lo desconecto esta mañana a eso de las 8 y hay dos opciones si es un día que le doy mucho uso me dura hasta mañana al medio día con unas 5:30 de pantalla creo que de eso no he pasado nunca. Y si por el contrario son unos días que lo uso poco me dura hasta mañana por la noche a las 11 o así y con unas 4 horas de pantalla. Y lo vengo cargando entre un 10 y un 15% no lo bajo de eso.

Yo estoy super contento con el y si lo redondean algo mas con el MM, para mi una joya que espero me dure otro montón de años como mi anterior HTC.

Edito: no creo que influya ni para bien ni para mal, pero bueno, le tengo cambiados todos los sonidos de notificaciones por otros de mi gusto, llamadas tubular bells, sms el fantasma de la opera, alarma el equipo a, y notificaciones el sonido zeta de htc. Y lo mismo con las imágenes, de fondo de pantalla y de bloqueo no uso ninguna de un tema, ahora tengo dos oscuras, pero esto es indiferente porque las suelo cambiar todas las semanas.

Última edición por yamaxj Día 10/03/16 a las 13:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Q problema tienes con el pocketcasts?
Me pega lagazos a veces se queda el teléfono a veces pensando cuando cambias de podcast, no es siempre lo hace a veces, en la 170 ni en la 180 me lo hacía pero anteriores si, podría ser un tema de depuración de la versión

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Tengo una tentación enorme de meterle mano a la beta, pero creo que las mejoras no son tantas y el riesgo de brick existe, a parte que espero que como mucho tarde un par de semanas en estar por OTA. Mira que al Galaxy S3 le hice mil perrerías pero con este no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Tengo una tentación enorme de meterle mano a la beta, pero creo que las mejoras no son tantas y el riesgo de brick existe, a parte que espero que como mucho tarde un par de semanas en estar por OTA. Mira que al Galaxy S3 le hice mil perrerías pero con este no me atrevo.
Jaja... mira q estamos aquí gente q venimos del S3. Yo tb cambiaba la rom cada semana y en este nada de nada... upppsss
Por otro lado y por lo q he leído, subir a la beta de MM no es difícil ni entraña riesgos, de hecho por eso se ha publicado en páginas oficiales y si sigues los pasos debe ser bastante sencillo (un compañero los ha vuelto a detallar unos post más arriba)
Sin embargo como dices es lo q valores. Si quieres más duración de batería, corre a por MM. Si por el contrario prefieres q las notificaciones funcionen siempre y sin problemas, no te la juegues por si acaso, q no serás el primero... Yo me quedo en b180. Pero claro, es mi opinión
Viejo 10/03/16, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Jaja... mira q estamos aquí gente q venimos del S3. Yo tb cambiaba la rom cada semana y en este nada de nada... upppsss
Por otro lado y por lo q he leído, subir a la beta de MM no es difícil ni entraña riesgos, de hecho por eso se ha publicado en páginas oficiales y si sigues los pasos debe ser bastante sencillo (un compañero los ha vuelto a detallar unos post más arriba)
Sin embargo como dices es lo q valores. Si quieres más duración de batería, corre a por MM. Si por el contrario prefieres q las notificaciones funcionen siempre y sin problemas, no te la juegues por si acaso, q no serás el primero... Yo me quedo en b180. Pero claro, es mi opinión
Bufff, pero es que el S3 es un roca. Era difícil tener un ladrillo, relativamente sencillo de recuperar. Pero este, al tener menos desarrollo detrás, no me fio. He visto el procedimiento y es muy fácil, pero me da nosequé. Ya veré lo que hago, por lo pronto llevo el rar en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Bufff, pero es que el S3 es un roca. Era difícil tener un ladrillo, relativamente sencillo de recuperar. Pero este, al tener menos desarrollo detrás, no me fio. He visto el procedimiento y es muy fácil, pero me da nosequé. Ya veré lo que hago, por lo pronto llevo el rar en el móvil
A mi me pasa lo mismo, en todos los móviles que he tenido les cambiaba frecuentemente de rom, y con este no me he atrevido aun ni a actualizarlo a mm 😂. En fin, a ver si llega la actualización porque llevan quedando dos semanas mas de un mes.

Última edición por lekimkl Día 10/03/16 a las 19:54:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El paso número 8, para los que venimos de la 180, es necesario? Es que no sé cómo acceder a esa carpeta, supongo que hay que ser root
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El paso número 8, para los que venimos de la 180, es necesario? Es que no sé cómo acceder a esa carpeta, supongo que hay que ser root
En nuestro caso entiendo q NO. Imagino q son instrucciones genéricas de Huawei y en éste caso se referirán a los móviles "customizados" de las compañías, tipo P8 de Orange, Vodafone...
Viejo 10/03/16, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, soy un cagao. Lo dejo hasta que salga la OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/16, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Yo tambien dudo si ponerla o esperar.. por lo que vi la instrucciones desde la 180 seria

"(nuevo). Copiar desde B170&180ToB320Intermediarypacket.rar el update.app a la carpeta dload (si no existe, crearla), ir a actualizaciones y realizar la actualización local."

realizar la actualización local sin mas, pero nose si luego impedirá las actualizaciones OTA al no ser betatester, aunque como decis esta disponible en la web de honor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /