|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar en la pagina siguiente:
http://www.hihonor.com/fr/support seleccionas smartphone y pones honor 7 PLK-L01 y das a buscar y coges: HONOR 7 FIRMWARE ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la B320 pero me surgió un fallo al final de la instalación. El caso es que me va todo perfecto menos las notificaciones, que antes me iban perpectamente.. como hago para reinstalar la B320? sigo los pasos del metodo de los 3 botones o tengo que hacer otra cosa? gracias a todos! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error también, pero se instaló perfectamente, yo la deje así, a mi si me entran las notificaciones, te aconsejo instalar whatsapp y todo desde cero, sin copia de seguridad, Saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entendí de los tweets, la semana que viene tendremos noticias sobre la actualización, lo cual no significa necesariamente que la actualización vaya a estar disponible. Podría tratarse simplemente de información nueva sobre los plazos de actualización.
|
||||
|
||||
|
si, la instalación la hice desde cero, sin copia de seguridad, lo digo porque no me cuesta nada reinstalarla. supongo que será poner el archivo en la Sd y hacerlo desde el metodo de los 3 botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega la definitiva y nos dejamos de betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la B320 pero me surgió un fallo al final de la instalación. El caso es que me va todo perfecto menos las notificaciones, que antes me iban perpectamente.. como hago para reinstalar la B320? sigo los pasos del metodo de los 3 botones o tengo que hacer otra cosa? gracias a todos! saludos!
![]() El fallo de las notificaciones no es por ese error sino por la ROM b320 q da error con wass de nuevo, salvo q en este caso no es q no lleguen sino en q no los notifica. Pero es error de la ROM. Esperemos q lo solucionen antes de la estable. No obstante comprueba q tengas wass protegido, las notificaciones activadas (como en todas las ROMs) y en este caso tb añadida la excepción de DOZE para wass
|
||||
|
||||
|
Varios tweets de HonorEU, respondiendo en Twitter a los usuarios confirman que esta semana habrá información sobre la actualización, pero posiblemente sea a mediados de semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he visto eso y supongo que sera el miercoles cuando o bien haya noticias o bien haya por fin la version final de Marshmallow jjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera o cuarta vez que leo a alguien preguntando por el jueguecito.
No, parece que no lo trae. Me parece increible tanto seguimiento que tiene el jueguecito. No hay nada mejor en la play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado google play services así como google photos entre otras cosas y con MM la batería se ha estabilizado muchísimo. antes tenía que deshabilitar el GPS y google fotos con la sincronización quitada y ahora sin ningún problema.
La cosa marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora los comentarios de MM son buenos. A mi me acaba de saltar por segunda vez la actualización a b170 y no se si instalarlo o no. Porque con la b121 me va de lujo el teléfono y le vengo sacando 5:30 horas de pantalla y dos días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué uso/aplicaciones tienes? Porque sincreamente a mi me prima eso antes que tener el bicho actualizado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con 6 horas de pantalla siempre, y desde hace unos días no paso de 4, estoy con la b180
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si desde la b320 abra ota directamente a la version M definitiva?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Betatesters 99% seguro que sí tendremos OTA los primeros. Luego los demás (o bien metiendo la actualización manualmente).
Ya de paso que metan Android N
|