|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con dar tu nombre y apellidos te lo dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he dado mi nombre y direccion.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto muy agradable y simpatico el tio, al principio no lo encontraban porque miraba los de hoy, han de mirar los paquetes para entregar mañana......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a llamar los 300 pesaos!!!! jajajajja
, Ahora la pregunta del millón el ultimo en decir que ya lo tenian para mañana fue el 100!!! alguno superior a esa cifra????????
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a 10 minutos de casa, y mañana no se cuando estaré. La verdad es que siempre que pido algo tengo por costumbre ir a por ello, así evito problemas por si no estoy en casa, ya que se me ha dado el caso de no estar por la mañana y hasta el día siguiente no poder ir a por el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 103 y he llamado hace hora y media, pero claro como no les he dicho que era para mañana el envio, pues me han dicho que no había nada a mi nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es dar el coñazo a Kiero1..,cosa que no he hecho ni voy ha hacer,pero porqué no puedo llamar a la empresa de transportes y preguntar?.Las ansias son mías y por ellas he pagado una pasta;creo que me merezco saber cuando voy a recibir mi pedido,ya que encima mañana salgo de viaje y no regreso hasta el lunes que viene.¿Tú te quedarías esperando alguna contestación?.Se que no,por lo que opino que cada cual sabe sus "problemas" y sin molestar a kIERO1(COSA QUE NO HE HECHO),me he puesto a intentar saber de mi pedido.Ya me he cansado de buenas palabras,porqué cada cual no se dedica a sus historias y no a las de los demás?.
Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagina la gracia que nos hace a los que compraron o pidieron individualmente antes que muchísimos de ustedes. Y no lo recibiremos hasta después de ustedes. Y siendo 12 nada más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llamado a halcourier (hace 30 segundos).......mañana a las 09:15 es mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me huelen las manos a plástico del galaxy ![]() ![]() ![]() Estoy que no quepo en mi de gozo ![]() ![]() ![]() No sigo poniendo más platanos....llenaria la pantalla con ellos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios a mi me a pasao peor que al atletico....de estar el 5º.... a estar el 238 jajajaja bueno si mañana no me llega... me llegará el miercoles.... día de mi cumpleaños ....gran regalo jaja
PD: si llega mañana mejor
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es dar el coñazo a Kiero1..,cosa que no he hecho ni voy ha hacer,pero porqué no puedo llamar a la empresa de transportes y preguntar?.Las ansias son mías y por ellas he pagado una pasta;creo que me merezco saber cuando voy a recibir mi pedido,ya que encima mañana salgo de viaje y no regreso hasta el lunes que viene.¿Tú te quedarías esperando alguna contestación?.Se que no,por lo que opino que cada cual sabe sus "problemas" y sin molestar a kIERO1(COSA QUE NO HE HECHO),me he puesto a intentar saber de mi pedido.Ya me he cansado de buenas palabras,porqué cada cual no se dedica a sus historias y no a las de los demás?.
Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Copy-paste de lo que más nos interesa del Faq de Halcourier (ojo que el tf que ponen es el general):
"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de coger el teléfono en la delegación de bilbao y vamos... Me ha dicho que no tiene generado ningún envío a mi nombre todavía. Soy el número 112. A la gente de kiero les dije que pusieran que iba a coger el envío en las oficinas de halcourier y venos mal porque, la chica que me ha atendido me ha dicho que sí en el paquete viene mi dirección que no me lo puede guardar y que lo va a enviar al reparto. Que agradable la niña
|