|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso ya.. A ver que a mi el NFC la verdad ahora mismo me tira de 1 pie.. Porque se casi seguro que yo de aqui a 6-8 meses estoy casi seguro cambiando de movil.... Que pasa... No se de donde son los mejores desarolladores para Android... O los que hacen las ROMS del Galaxy S.. A parte.. Aunque me parezca tontería el NFC.. Me daría rabia que a la semana de tener yo mi galaxy s ii todo flamante a españa empezasen a llegar con NFC... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me jodería es pagar el pastizal como si fuera FULL EQUIP, y luego que saquen versión NFC del terminal. Se trata del valor de lo que he pagado, no si lo voy a utilizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso ya.. A ver que a mi el NFC la verdad ahora mismo me tira de 1 pie.. Porque se casi seguro que yo de aqui a 6-8 meses estoy casi seguro cambiando de movil....
Que pasa... No se de donde son los mejores desarolladores para Android... O los que hacen las ROMS del Galaxy S.. A parte.. Aunque me parezca tontería el NFC.. Me daría rabia que a la semana de tener yo mi galaxy s ii todo flamante a españa empezasen a llegar con NFC... ![]() Veamos qué responden a tu post en XDA que lo acabo de ver ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Interesada en el Galaxi II
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que me dicen.. Pero yo voy a tirar mas por la comunidad de desarrolladores que otra cosa.. el NFC me importa poco.. Pero los desarolladores va a ser q me importaN muuuXo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría enrollarse la tienda donde se lleve a cabo la compra conjunta y enviar unos cuantos gratis a los desarrolladores
Así nos aseguramos que usan la misma versión por lo que tendremos roms fresquitas cada poco tiempo y ellos se aseguran unas cuantas ventas más gracias a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me dais una envidia con el hecho de que tengáis tanta seguridad en hacer el pedido a expansys a sabiendas de lo del chip (mira que yo me apunté el tercero y de cabeza).
Pero es que no puedo evitarlo he leído ya tanto sobre las posibilidades del chip y el uso que le dan en Asia en todos los aspectos, que me han entrado unas ganas tremendas de tenerlo. Por otro lado también es cierto que ya me he pasado tres pueblos cambiando de terminal el último año y yo ahora busco uno como mínimo que me aguante dos añitos bien (no me lo creo ni yo pero bueno... es la intención) y sobre todo que me reemplace el tener que llevar la combinación tablet + móvil con la multitarjeta. Y desde luego de lo que viene ahora, el SGII es el único que da la talla. Pero lo del chip me mata. Me veo esperando a que llegue la noticia de que en España tampoco va a salir y haya perdido 15 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he actualizado el listado y os voy a decir una frase, para dejaros con la piel de gallina y haceros reflexionar, y justo despues tendreis una hemorragia de placer:
NO POR CORRER MAS SE LLEGA ANTES. Cada uno que lo interprete como quiera, pero para mi tiene un significado y es que me hace aguantar el calenton Dia a Dia. Saludos y que tengais buenas noches me piro a dormir.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chip NFC es algo que si al final no llega a Europa como se dijo 17 páginas mas atrás... pues bueno.
Como no tengo bola de cristal no puedo predecir el futuro para saber si va a ser útil de aquí a un año, a dos o a tres meses o se queda en agua de borrajas. Pero sin saberlo con certeza no me gustaría descartarlo. Hay otra cosa que me mosquea también que es comprarme un móvil de 600€ y tener que andar poniéndole un adaptador porque viene de uk. Os parecerá una tontería pero tener que comprarme un adaptador o tener que directamente comprar un cargador para no tener que andar con la "ñapa"... no me mola. Ahí queda eso. PD: Ya va quedando menos!
Última edición por leptom Día 02/05/11 a las 10:37:04. Razón: falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
[quote=ceju23;2159882]
NO POR CORRER MAS SE LLEGA ANTES. quote] GRAAAANDE!!! Me apunté hace menos de una semana ansioso perdido... Pero con vuestras reflexiones y comentarios he cambiado de parecer poco a poco... me he visto a mi mismo como os veo a muchos y creo que el Maestro CEJU tiene mucha razón... Estoy contigo, creo que cuanto mas aguantemos mejor nos saldrà a todos! Me espero al ultimo terminal contigo hermano!! y tambien te pago la birrita!! Ya me la mandaras en una foto de 8mp o en un video FULL HD sobre los billetes que nos ahorraremos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en la compra conjunta del terminal. Lo compro seguro porque estoy muy interesado en el, solo depende de si hacen envios a canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de cumple el día 16 de Mayo así que aun puedo esperar que con la pasta que me den es una ayuda para comprar el móvil.
Que le den a expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco más a ver la información que sacamos estos días
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|