Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Como suele ser habitual, ciertos blogs ensalzan todo lo recién salido del horno, y al mismo tiempo desprecian lo que ensalzaban el año pasado, incluso desdiciéndose:

No dudo que ambos modelos puedan ser terminales top, pero eso no implica chuparsela en todo lo posible y más:

"Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía."

El año pasado nos lo vendían como el no va más en autonomía:
http://andro4all.com/2015/08/smartph...-mas-autonomia
"De sobra es sabido que el Samsung Galaxy S6 edge hace una gestión de batería excelente"
"Todos los test de batería coinciden, y en esta ocasión, obtiene el primer puesto. "

A saber cuánto les unta el bolsillo el amigo Samsung, o simple y llanamente son un par de fanboys.

Por otra parte, creo que NO "leemos en elandroidelibre.com" sino en andro4all.

Última edición por genyto Día 09/03/16 a las 10:24:10.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Espero que sea verdad en pruebas reales.
Viejo 09/03/16, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
En el edge plus mejora muchísimo sobre todo en reposo.

Enviado desde mi SM-G928F
He tenido el edge plus y ahora el S7 edge y te puedo asegurar que el S7 Edge gestiona mejor aun la bateria en reposo que el edge plus, y no digamos en uso, que me esta dando unas 2h30min o 3h mas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Como suele ser habitual, ciertos blogs ensalzan todo lo recién salido del horno, y al mismo tiempo desprecian lo que ensalzaban el año pasado, incluso desdiciéndose:

No dudo que ambos modelos puedan ser terminales top, pero eso no implica chuparsela en todo lo posible y más:

"Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía."

"De sobra es sabido que el Samsung Galaxy S6 edge hace una gestión de batería excelente"
"Todos los test de batería coinciden, y en esta ocasión, obtiene el primer puesto. "

A saber cuánto les unta el bolsillo el amigo Samsung, o simple y llanamente son un par de fanboys.

Esta claro que eso es así, pero desde luego su fanboysmo este año coincide con la realidad, la bateria del S7 Edge es brutal
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Esta claro que eso es así, pero desde luego su fanboysmo este año coincide con la realidad, la bateria del S7 Edge es brutal
Yo no me refiero a eso, si es lo más normal del mundo, o debería serlo, que un tlf de 800€ sea casi perfecto.
A mi personalmente no me entusiasman los samsung, pero no por eso discuto que s6 o s7 sean telefonazos.

Lo que no me parece normal es que el antaño todopoderoso (segun ellos) S6, ahora resulta que ya antes "hincaba la rodilla" en autonomía. Les faltó decir "como ya habíamos adelantado" para acabar de contradecirse.

Es como si al año que viene dicen que el punto flaco del s7 es la batería. LO DIRÁN.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
He tenido el edge plus y ahora el S7 edge y te puedo asegurar que el S7 Edge gestiona mejor aun la bateria en reposo que el edge plus, y no digamos en uso, que me esta dando unas 2h30min o 3h mas de pantalla
No se el S7 edge si será mucho mejor o no, pero es lógico que si lo sea, pantalla más pequeña y más amperaje, conlleva que sea más eficiente. Si a eso le sumamos que seguramente el procesador y la pantalla se han pulido más haciéndolos más ahorradores, es lógico que de un aumento sustancial.

Yo con el edge plus antes de 6.0 llegaba al final del día con un 20/30% y ahora con el mismo uso llego con un 40/50%... así que en mi opinión ha mejorado muchísimo.

También es normal, ya que por mi trabajo (soy soldador y el móvil se queda en la taquilla), hay 9 horas al día que no lo uso, aunque lleguen notificaciones de WhatsApp, llamadas perdidas, SMS, correos...

Hablando de Andro4all a mi el canal me gusta, pero hay que reconocer que no son ni profesionales (aunque ganen dinero con esto), ni tienen un patrón de uso, unas pruebas genéricas... por no usar no usan ni su propia sim.

Y como estos, el 90% del panorama de la "prensa" tecnológica del país, por ejemplo xataka no reportó el fallo de congelaciones del Edge Plus tras un supuesto mes de uso, o ningún medio se hizo eco de los problemas de ram de los s6 (que creo están arreglados con 6.0) hasta hace poco cuando pasaba desde el principio.

Por tanto, no hay que tomarse en serio estos canales, yo veo algo de Andro4all por reírme (son graciosetes a veces) y por ver en líneas generales como es el móvil, pero nunca me he guiado de ningún canal de YouTube o blog/revista especializado porque dan sidita en cuanto a rigor informativo.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
LaMuerte28 LaMuerte28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

La verdad que,aunque sea mucho dinero,si te quieres comprar el mejor movil,este es el 1º en el que pensar seriamente...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
asperar a que lleguen las actualizaciones y luego veremos si los consumos son iguales...
Viejo 09/03/16, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: El que me toque
@Nonamed el post es de Andro4all, no de EAL

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 09/03/16, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
@Nonamed el post es de Andro4all, no de EAL

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Corregido, muchísimas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo no me refiero a eso, si es lo más normal del mundo, o debería serlo, que un tlf de 800€ sea casi perfecto.
A mi personalmente no me entusiasman los samsung, pero no por eso discuto que s6 o s7 sean telefonazos.

Lo que no me parece normal es que el antaño todopoderoso (segun ellos) S6, ahora resulta que ya antes "hincaba la rodilla" en autonomía. Les faltó decir "como ya habíamos adelantado" para acabar de contradecirse.

Es como si al año que viene dicen que el punto flaco del s7 es la batería. LO DIRÁN.
Pues yo aún no he visto ningún artículo que alabe la batería del s6...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo aún no he visto ningún artículo que alabe la batería del s6...
Lo tienes enlazado más arriba.
Y ojo, yo no digo que sea buena ni mala, no la he probado.
Seguro que la del s7 es mejor, (sólo jodería).
Pero sorprende que en el mismo blog, el año pasado era la mejor (esto significa ser buena), y ahora resulta que hincaba la rodilla (esto significa ser mala).
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El móvil de 2016 sin ninguna duda, felicidades Samsung!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /