|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del Samsung Galaxy S7 edge: los primeros datos reales sorprenden
Batería del Samsung Galaxy S7 edge: los primeros datos reales sorprenden ![]() Leemos en andro4all.com El Samsung Galaxy S7 edge. del que hablamos en Andro4all es sin duda uno de los terminales que más hype ha creado en lo que llevamos de año. Se trata de una evolución del Samsung Galaxy S6 edge, analizado en Andro4all que viene a mejorar aquello en lo que fallaba. Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía. El Galaxy S7 viene para aliviar este problema, y parece ser que lo ha solucionado a lo grande. Tenemos los primeros datos reales de los usuarios, y la verdad que nos están dejando con la boca abierta. ![]() fuente: andro4all.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al S6 Edge+ le dura bastante, no me quiero imaginar este S7. Solo por ese motivo es un serio candidato para ser comprado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy contentísimo con la duración de la batería. Me ha sorprendido gratamente.
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otros Post hace ya tiempo.
El Mejor avance de esta generación es la autonomía Mejora muchos aspectos que en el S6 ya eran excelentes Pero sobretodo mejora en la autonomía que en el S6 es Penosa... A ver si mashmallow mejora. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en mi G3 la bateria era buena pero en mi nuevo S7E es aun mejor!!
Asi da gusto uar el movil, lo que hace falta ahora es que dure la vida de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Gran candidato a reemplazar mi G2
|
||||
|
||||
|
Siempre saldra el que dice que el 2k chupa la batería y te pone de ejemplo el g3
|
||||
|
||||
|
El S7 es un cóctel de deseos cuando uno le pide lo mejor a un terminal tope de gama. Si se han hecho debidamente los deberes, todas las pruebas deberían dar una nota a destacar entre los mejores, o el mejor. Si bien es cierto, nada es perfecto, esperemos que salgan más pruebas y veremos como se comporta en cada uno de los aspectos que condicionan la experiencia de un smartphone.
|
||||
|
||||
|
A priori, el nuevo S7 / S7 Edge son el 6, pero mejorando los puntos débiles que tenían. Tienen muy buena pinta, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sería el único G3 con buena batería!
![]() La verdad es q el s7 tiene muy buena autonomia! Y ya no es solo por los numeros (tamaño pantalla, resolucion y capacidad de la batería) sino que parece que gestiona bien las app en segundo plano para que no chupen en exceso y entra bien en deep sleep. Muy muy contento con este bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esuqe es una gran mejora, esas 6 a 8 horas es una barbaridad. Excelente trabajo por parte de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin discusión el mejor terminal de los últimos años, vamos que si tuviera radio fm, ya me mojaba, si que pasa
, la sigo utilizando todos los días jejeje.Redondo: batería, pantalla, diseño, fluidez, potencia, para mi lo tiene todo. Aunque siempre me gustarán las baterías extraibles, pero claro lo pagaría el diseño y la resistencia al agua, y esas 8 horas de pantalla lo compensan. Para mi sin mirar el precio, actualmente es "el movil" y si no pasa nada sin prisas, caerá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buena batería y buen tamaño de pantalla, cuando baje de precio lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otros Post hace ya tiempo.
El Mejor avance de esta generación es la autonomía Mejora muchos aspectos que en el S6 ya eran excelentes Pero sobretodo mejora en la autonomía que en el S6 es Penosa... A ver si mashmallow mejora. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia, el mejor terminal del momento con diferencia, será mi próximo terminal cuando baje de precio. Aunque echo de menos la radio fm, se lo perdono por todo lo que ofrece; es brutal.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que era un "refrito malo"!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|