|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
Anoche me animé a instalar la Rom. Me costó un poco entender el proceso y tuve que repetir la instalación partiendo desde una 4.1.2 stock flaseada con ODIN varias veces. Una vez que tenía la Rom y instalada y funcionando me encontré con un problema que no he conseguido resolver. El sistema dice que la tarjeta SD interna está daña y no se puede utilizar. Android me da la posibilidad de formatearla, cosa que falla con un error con el mensaje "179_0 public failed with 400 8 [...]" Esto me impide instalar APPs del play store, utilizar la camara, etc. ¿Por qué puede ser? Como os he comentado, he realizado la instalación partiendo desde 0. He probado con dos pits diferntes, ambos de 1GB en System (con 4 y 6 GB para data). Un saludo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
Anoche me animé a instalar la Rom. Me costó un poco entender el proceso y tuve que repetir la instalación partiendo desde una 4.1.2 stock flaseada con ODIN varias veces. Una vez que tenía la Rom y instalada y funcionando me encontré con un problema que no he conseguido resolver. El sistema dice que la tarjeta SD interna está daña y no se puede utilizar. Android me da la posibilidad de formatearla, cosa que falla con un error con el mensaje "179_0 public failed with 400 8 [...]" Esto me impide instalar APPs del play store, utilizar la camara, etc. ¿Por qué puede ser? Como os he comentado, he realizado la instalación partiendo desde 0. He probado con dos pits diferntes, ambos de 1GB en System (con 4 y 6 GB para data). Un saludo¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120
,,,tendras que entrar a twrp y reinstalar formateando data,system,cache como dice el compañero,,, Saludos Última edición por apache_404 Día 05/03/16 a las 13:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
Anoche me animé a instalar la Rom. Me costó un poco entender el proceso y tuve que repetir la instalación partiendo desde una 4.1.2 stock flaseada con ODIN varias veces. Una vez que tenía la Rom y instalada y funcionando me encontré con un problema que no he conseguido resolver. El sistema dice que la tarjeta SD interna está daña y no se puede utilizar. Android me da la posibilidad de formatearla, cosa que falla con un error con el mensaje "179_0 public failed with 400 8 [...]" Esto me impide instalar APPs del play store, utilizar la camara, etc. ¿Por qué puede ser? Como os he comentado, he realizado la instalación partiendo desde 0. He probado con dos pits diferntes, ambos de 1GB en System (con 4 y 6 GB para data). Un saludo¡ ![]() 1-Guardate todos los archivos que quieras flashear en la memoria SD extraible externa: cyanogenmod,recovery Isorec y las Gapps, no importa que tengas instalado actualmente sigue tal cual los pasos. 2-Por Odin, instala el recovery compatible con kit kat, y al mismo tiempo puedes instalar la pit que desees, siempre que sea de las que tengan 1G dedicado al system (si quieres instalar las Gapps) se suelen indicar como i91001G_4G.pit, i91001G_6G.pit (nota:i9100_4G.pit....... el system continua teniendo 512mb dedicados de serie insuficientes para instalar las Gapps ) 3-Una vez hecho esto, solo podras encender el telefono para entrar al recovery, apretando simulataneamente el volumen+, encendido y el home a la vez. 4-En el menu recovery formatea la memoria interna como te he indicado al principio. 5-Haces los wipes, Flahseas cyanogenmod.zip, el recovery Isorec i las gapps y ya lo tienes arreglado No te detecta la memoria interna, porque tienes que formatearla para que te la detecte. Luego para actualizar tendras que entrar cada vez al recovery, y instalar la actualizacion cyanogenmod que quieras y el Isorec luego. Aunque me parece haber leido algo de que las nuevas versiones del recovery de cyanogenmod ya se podia flashear sin problemas, hasta no estar seguro lo voy haciendo de esta manera. Última edición por ddanielmm Día 05/03/16 a las 19:13:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te refieres a que las últimas nighties son Isorec compatibles, o sea que no instalan el recovery de Cynano, sino que respetan el Isorec. Así es como lo tengo yo entendido, pero no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120
,,,tendras que entrar a twrp y reinstalar formateando data,system,cache como dice el compañero,,, Saludos ![]() Zenkiuuuuu
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda antes de convertir mi movil en un ladrillo. Instale una de las actualizaciones que me salian disponibles, la ultima. Se reinicia el telefono, sale el muñeco de android con la instalacion y se apaga al par de segundos.
Si enciendo el telefono lo mismo, a veces se apaga incluso antes de llegar a la instalación. No enciende en modo recovery asi que no se que hacer ![]() ![]() A Odin si entra, ¿puedo arreglarlo por ahi? Última edición por Na3r Día 06/03/16 a las 13:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 http://www.mediafire.com/download/ar..._A4.x-A6.x.apk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda antes de convertir mi movil en un ladrillo. Instale una de las actualizaciones que me salian disponibles, la ultima. Se reinicia el telefono, sale el muñeco de android con la instalacion y se apaga al par de segundos.
Si enciendo el telefono lo mismo, a veces se apaga incluso antes de llegar a la instalación. No enciende en modo recovery asi que no se que hacer ![]() ![]() A Odin si entra, ¿puedo arreglarlo por ahi? ![]() Ahora ,,, si te entra en modo download y no en modo recovery solo te queda darle con Odin tienes los tutos en sticky en el foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,, para que se quede este telefono como un ladrillo tienes que hacer mas que eso "si supieras las locuras que le hice
Ahora ,,, si te entra en modo download y no en modo recovery solo te queda darle con Odin tienes los tutos en sticky en el foro Saludos ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por apache_404 Día 06/03/16 a las 23:05:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el CWM pero sigue sin arrancar, no puedo acceder al recovery ni reinstalar la rom
![]() ¿Alguna idea? Me estoy bajando una rom de stock para flashearla con odin y de ahi volve a meter cyanogen :/ Última edición por Na3r Día 07/03/16 a las 12:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada
![]() ![]() ![]() Voy a intentar lo de la rom de stock a ver ![]() Edit: Nada, con la de stock llega hasta el logo de samsung y ahi se queda, en bucle, cargando dios sabe que ![]() Por suerte tengo otro S2 por ahi con la pantalla cadaver y puedo hace una fusion, ¿habria alguna manera de acceder a la informacion? Sobre todo las fotos Edit: al enesimo reset ha encendido ![]() A copiarlo todo antes de seguir Última edición por Na3r Día 07/03/16 a las 14:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que añade al 2.8.7.0 de Lanchon Isorec? Trae notificaciones por led como el famoso Apolo?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A notificaciones x led me refiero a cuando el mv está en reposo y me llega una notificación, se encienden los leds del tlf.