|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar la portabilidad con vodafone a través de la web en vista que en la tienda no lo tendrán hasta mediados de mes.
Me pone fecha prevista el 14. Haber si se cumple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salufo, gracias y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de retenciones recibido esta mañana con la de 32gb pero SIN GAFAS,
Ala mañana a poner una reclamacion. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes teneis que tener claro varias cosas, primero, que para reservas realizadas del 22 de Febrero al 2 de Marzo inclusive las gafas vienen junto con el móvil. (Y en éste caso entráis en la promoción 100%. De ser este tu caso, reclama. Segundo, si lo habéis reservado a partir del 3 de Marzo, se dan dos cosas, primero que no llegan junto al móvil, llegarian mas tarde, a la misma dirección donde recibisteis el móvil y segundo que no se asegura el stock (6000 unidades) para aquellas reservas hechas a partir de dicho dia (3 de Marzo). En cuanto a la sd de 32 gb, vienen en TODOS los pedidos realizados antes del 10 de Marzo, sin limitende stock, en éste caso promoción exclusiva para los que lo adquiris por Vodafone a través de cualquier canal. Espero que os quede algo mas claro (que yo hasta ahora no lo tenía, hasta que ya harto de que un agente me digese una cosa y otra diferente) a través del departamento diamante me han dado la información totalmente clara. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde viene eso escrito que sea asi? Lo digo por el bombo que se le da a la promocion con el tema de la fecha del 10 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
A Vodafonne le puede pasar como cuando anunciaban a bombo y platillo auriculares con cancelación de ruido y luego no los enviaban... Tuvieron una masificación de quejas y se la tuvieron que envainar y mandarlos después. Me da a mí que se quedan la mitad de las promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
A que numero de Vodafone llamais para poner las reclamaciones?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuando los auriculares yo llamé al 123, 1704, por el foro, Twitter, Facebook,... Yo no me iba a quedar sin cascos y si ahora viene sin gafas volveré a dar por saco y me pondré en contacto con Samsung porque Samsung no va a limitar una promoción donde no ponía nada de existencias.. Esperare a mañana cuando reciba el paquete, pero si las recibiese y otros no también lo haría constar por foro y redes sociales que es lo que más les duele
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será suerte. Pero ayer hice el amago de portabilidad y acabo de recibir un mensaje con el número de pedido, y que me lo entregan mañana..a ver si vienen con las dichosas gafas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de halcourier son para matarlos... El repartidor aún no ha salido del almacén... Esta gente lo de madrugar lo llevan mal me parece... Quede para que me lo repartiesen antes de las 12... Por temas míos laborales y me da a mí que una mierda otro día más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que a la hora de hacer el pedido no me dejaba poner ni una tienda vodafone ni una sucursal de correos... siempre que puedo hago eso... porque las empresas de reparto (exceptuando alguna) son un verdadero desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a llamar y me dicen que mi pedido está pendiente pero que no me lo envían hasta el día oficial de salida al mercado... Vodafone. El cabreo es abismal. Ya no sé que me tengo que creer y que no.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cansado de Ono-Vodafone, Orange y demás, he cancelado la portabilidad a Orange y, al final, voy a ir esta tarde a Media Markt que tienen una financiación muy buena y me aseguro las gafas y el color dorado, eso sí, llegará del 19 al 26 de marzo, pero llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cansado de Ono-Vodafone, Orange y demás, he cancelado la portabilidad a Orange y, al final, voy a ir esta tarde a Media Markt que tienen una financiación muy buena y me aseguro las gafas y el color dorado, eso sí, llegará del 19 al 26 de marzo, pero llegará.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mareado por todos lados, uno me decía, despues de 10 días llamándoles e intentando reservarlo, que no me enviaban las gafas, otro ni siquiera había tramitado la portabilidad.
Pero agarrate que acabo de mirar la página de Media Markt y ha desaparecido el S7 edge dorado, aaagggggg, va a ser imposible comprarse este terminal. |