|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante me apuntare a este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual!
Yo creo que he localizado el problema de la autonomía en mi caso particular. Igual le ayuda a alguien que lo explique.
Paso de tener de 6 a 7 horas de pantalla en mis días libres a 3 o 4 horas los días que trabajo. El motivo creo que puede ser que en mi lugar de trabajo se da un extraño caso de cobertura intermitente. A veces hay hsdpa, a veces gprs, a veces edge. Todo esto en el mismo punto y con bastante cobertura por momentos. No se si es el viento, o partículas de metal en suspensión o qué. Total, que el teléfono pasa de gastar un 1% de batería cada par de horas cuando está en reposo en casa o en la calle, con buena cobertura 4g, a más de un 5% por hora cuando estoy en el curro. Es exageradisimo como se ve bajar la batería sin tocar el móvil. Y esto sumado a que este móvil parece tener peor cobertura que mi antiguo z3 hace que llegue justito al final del día. Al final parece que tengo móvil con mucha mejor batería, pero no lo aprovecho por que tiene peor cobertura. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual hasta cambio de compañia...y eso que soy de yoigo y fuerzo a la red de movistar.... Pero claro las tarifas que ofrece yoigo no las ofrece ni dios! Asique dificil decision |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en un par de días sacaran una rectificación. Es que el S6 edge +,con más pantalla,procesador más gaston, y con 600 miliamperios menos, le saca 2 y cuarto más de batería. Son imposibles esos resultados.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más desde z3, en mi caso más q por el trabajo (vivo a un par de km de mi trabajo) será por toda la zona aunq siempre los tengo configurados en 3g y en esas bandas no tengo escasez. El caso es q con el s7 es muy rara la vez q supero las 5 horas del z3 ( y por muy poco) con el mismo uso y aplicaciones obviamente. Ligera decepción, aunq es un alivio q no empeore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
A los que os dura tanto la bateria, cómo tenéis puesto: - El bluetooth - La localización (GPS) - La sincronización - El brillo - La wifi - La pantalla en espera .................. Son datos que yo creo que es importante saber. Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
...... a mi los Servicios de Google me consumen un 10% y eso me tiene frito. Veo que a los que os dura mas la bateria os consume un 1 o hasta un 4 %.
¿Que se supone que hay que hacer para que funcione así? No tengo ni jander. |
|
|
||||
|
||||
|
Indica que es el snapdragon, por ahí puede venir la diferencia!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces retiro mi comentario, puede que no se les haya ido tanto la pinza, si esto se confirma sería un enorme varapalo para el Snapdragon 820, otra vez pierde la batalla por la eficiencia respecto al exynos. Ahora no cabe ninguna duda de que en Europa tenemos la mejor versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la pantalla encendida no puedes estar en modo espera! modo espera ,inactivo o como quieras llamarlo es con pantalla apagada. el porcentaje de mas de pantalla resta al de tiempo en espera y viceversa Ya me dirás como haces mas horas de pantalla , estando en modo espera Llevo dos dias haciendo 6 horas y media con un uso normal con el S7 normal ( no edge) y es algo que en la vida habia hecho con un movil, incluso jugando bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo ha mejorado. Esta noche, en 8 h inactivo ha consumido un 6% de bateria. Ayer un 11%. Lo reinicie otra vez y le dejé de instalar algunas cosas de google. Ha estado con todo conectado ( wifi y ubicación). veremos como se porta durante el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a estar bien? Si ese resultado es por el snapdragon 820, entonces me callo, pero con el exynos ya te digo que dura más que el s6 edge plus, que también lo tengo y he usado desde agosto de 2015....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se pasen esos de Phonearena por aquí que lo van a Flipar!!
Y es que hoy en día cualquiera puede hacer una Reviews y tener un Blog tendría que aprender del Camionero Geek que los Utiliza durante una semana y como teléfono Único y así realmente puede sacar sus conclusiones no de peña que lo tiene un día y ni como único teléfono y venga ya tenemos la Reviews y sus Conclusiones!! pero lo peor es que eso es engañar y después pasa lo que pasa, yo he visto, a mi me han dicho! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 09/03/16 a las 09:34:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||