|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va a vosotros de batería en comparación con anteriores? De todas las actualizaciones esta es, de largo, la que peores consumos me esta haciendo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veis mejor esta rom que las de xiamoi.eu?
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de loa gustos de cada uno, ni mas ni menos, yo de momento me quedo en cm pero si me gustaria poner miui asi comparar una y otra,..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que últimamente estaba usando Las miui EU pero me di ayer por volver a probar esta cm13 y de momento muy bien de batería, no podría decirte en respecto a las anteriores pero le he aplicado el script de madogg publicado en xda para modificar frecuencias del procesador y parece que surge efecto. Lo haz probado tu?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, por ahora llevo 3 horas de pantalla en 50% 17 horas en total. 20min jugando clash royale
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La eu ha mejorado mucho, pero en batería no tiene comparación con esta. Lo único que me hace devolverme a miui es que me trabaja mejor la miband, la cámara y el grabador de llamadas integrado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la del 30/01 (20160130) y me va todo bien. Ni parpadeos de camara y GPS he probado maps y todo Ok. Bluetooth no lo uso.. Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara la sustituyes por la que no tiene parpadeo y listo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche instalé esta última totalmente limpia y, sin ni siquiera hacer medio ciclo de carga, me aventuraría a decir que la batería va muyyy bien, anoche le hice dos horas con un 28%, antutu, instalación todas las app y reinicios incluidos. Esperate a esta noche antes de instalar ninguna y te comento que tal me ha ido, aunque sea solo un ciclo. Respecto a mejoras importantes....es la única actualización que el desarrollador recomienda hacer instalación limpia, por algo lo dirá, por eso comentaba anteriormente que reportar "bugs" sin instalar como recomienda el creador....no es "objetivo" sobre el funcionamiento de la ROM.
Respecto a la cámara la sustituyes por la que no tiene parpadeo y listo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() EDITO: Me doy con el palo de la fregona en toda la frente, esta en el primer post. Ignoradme... gracias
|
|
|
||||
|
||||
. El compañero lleva el hilo muy bien.Para el gps también se reportó solución varias paginas atrás y funcionaba cojonud....aunque en esta versión supuestamente lo arreglaron. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche instalé esta última totalmente limpia y, sin ni siquiera hacer medio ciclo de carga, me aventuraría a decir que la batería va muyyy bien, anoche le hice dos horas con un 28%, antutu, instalación todas las app y reinicios incluidos. Esperate a esta noche antes de instalar ninguna y te comento que tal me ha ido, aunque sea solo un ciclo. Respecto a mejoras importantes....es la única actualización que el desarrollador recomienda hacer instalación limpia, por algo lo dirá, por eso comentaba anteriormente que reportar "bugs" sin instalar como recomienda el creador....no es "objetivo" sobre el funcionamiento de la ROM.
Respecto a la cámara la sustituyes por la que no tiene parpadeo y listo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se tiene que seguir flasheando lo del Bluetooth, pq lo he hecho y el G watch no me notifica nada aunque sincronizado está...
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche la instale última versión y todo funciona de lujo gps,la cámara sustituí el apk por el que trae la ROM y ni un párpado, hize instalación limpia todos los wipes incluido internal storage, e instale la ROM y gpps por el recovery vía cable otg
|
|
|