|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y otra cosa que llevo viendo al apagar el movil no se libera la RAM? porque por ejemplo, esta noche lo apagué, pero al encenderlo, si pulso el boton del medio un tiempo largo para ver que aplicaciones tengo abiertas, me aparecían las mismas que use anoche: youtube, whatsapp, face, navegador y es más, en el navegador se quedan las pestañas abiertas guardadas ¿puede ser que por eso "consuma" bateria aun estando apagado? ![]() y no, no creo que eso gaste batería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un mal entendido del foro inglés que no se para que el usuario dice eso
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego aquí ya se ha interpretado (traducido) como se ha querido diciendo que bloquea el móvil y no sé que otras historias para no dormir. Es un malentendido de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelones;22333056]Ninguno, no noto diferencia con la anterior, salvo gps que va mejor y la cámara que parpadea menos, pero parpadea. La sustituyes y arreando
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk[/QUOTE Que apk has puesto de cámara, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alowio;22334104]
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver, pero si os fijais en la pagina de la descarga de la ultima version, pone en negrita y en mayusculas: CLEAN INSTALL RECOMMENDED. Así que igual, sin instalacion limpia da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia
como empiecen ha tener que hacer nstalaciones limpias, la gracia de ir actualizando se pierde, porque tener que volver a instalar todo otra vez es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien, sin ningun bug. Eso si, siempre instalo las actualizaciones con un wipe system y actualizando las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última he tenido un apagado espontáneo del teléfono, cosa rara. La llevo desde que salió- un día y pico creo-, y sin mayores problemas a falta de probar el GPS.
Sin instalación desde cero. Última edición por gepordos Día 07/03/16 a las 17:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado nuevamente otra oportunidad, he instalado la última con todos los wipes. Preguntas: no hay forma de desactivar la sim 2 que no sea retirando la microsd? Es posible quitar el símbolo de root de la barra de estado así como se oculta la de Bluetooth, no molestar entre otros? Aun no resuelven el indicador de batería baja de forma irregular (de 2 puntos).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|