|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien también me lo enviaron gris/negro 32gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me ha pasado es que pongan una pegatina con un track de origen europeo sobre la pegatina original que a mi me han dado.
Igualmente, en los casos que te comento, tenia opcion de elegir entre stock de china y stock europeo (mas caro). Eligiendo el stock de china es cuando me han pasado esos casos, asi que no tendria mucho sentido que me lo estuvieran enviando desde europa si esa opcion expresamente es mas cara no? jajaja![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el primer caso, claro, pero no el segundo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio de nuevo, ya hice el pedido y les envié ticket para que me lo enviarán por owe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin a llegado el dichoso email con el numero de seguimiento pero no todo son buenas noticias para mi, cosa que no puedo entender.
Me han realizado el envió por Nerthelands Post e revisado números de seguimientos antiguos que tengo por el mismo método de envió y los 24 días naturales no los quita nadie de proceso de envió. Se han pasado el ticket de owe por donde les ha dado la gana. Leyendo a compañeros que han realizado a compra hace 4 días y se lo envían por owe, Hay me surgen mis dudas de la política que a tomado la tienda para realizar los envíos, no han mirado la antigüedad de la fecha compra ni nada. Me hace pensar que igogo tiene un cupo de X envíos al mes por ese método de Owewordlexpress por el cual paga una tarifa mensual, o algo así tiene que ser. Por que si por el retraso en los envíos se regalaba el método de envió mas rápido para todos y por que no lo hacen así?? @JuanAntonio2332 me gustaría que preguntaras a igogo por que no han respetado el metodo de envió el cual solicitemos tal cual estaba acordado al enviarles el ticket, en mi caso cosa que me confirmaron en la respuesta del ticket que me lo envían por owe, y a la hora de la verdad han pasado y han hecho lo que les ha dado la P... gana. Ahora me quedo con muy malas sensaciones tras comprobar los 25 días naturales que va a tardar mi envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Por lo visto a mi me llega también por envialia. Hice la compra el domingo pasado y ayer me llegó el código de seguimiento y la foto. En el paquete está todo en español y veo la etiqueta de envialia. Al trackearlo me dice: Fecha de entrega: 09/03/2016 (Ayer ponía que era el día 8) Sabéis que pasa/cuánto va a tardar aproximadamente? He estado leyendo varias páginas (en este mismo post) pero no termina de quedarme claro si el paquete viene de china, tienen almacén en españa (porque el paquete está en español en la foto, es lo que no entiendo si viene de china) o qué pasa. Creo que no soy el único impaciente con estas inquietudes jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin a llegado el dichoso email con el numero de seguimiento pero no todo son buenas noticias para mi, cosa que no puedo entender.
Me han realizado el envió por Nerthelands Post e revisado números de seguimientos antiguos que tengo por el mismo método de envió y los 24 días naturales no los quita nadie de proceso de envió. Se han pasado el ticket de owe por donde les ha dado la gana. Leyendo a compañeros que han realizado a compra hace 4 días y se lo envían por owe, Hay me surgen mis dudas de la política que a tomado la tienda para realizar los envíos, no han mirado la antigüedad de la fecha compra ni nada. Me hace pensar que igogo tiene un cupo de X envíos al mes por ese método de Owewordlexpress por el cual paga una tarifa mensual, o algo así tiene que ser. Por que si por el retraso en los envíos se regalaba el método de envió mas rápido para todos y por que no lo hacen así?? @JuanAntonio2332 me gustaría que preguntaras a igogo por que no han respetado el metodo de envió el cual solicitemos tal cual estaba acordado al enviarles el ticket, en mi caso cosa que me confirmaron en la respuesta del ticket que me lo envían por owe, y a la hora de la verdad han pasado y han hecho lo que les ha dado la P... gana. Ahora me quedo con muy malas sensaciones tras comprobar los 25 días naturales que va a tardar mi envió. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una simulación de compra, y el precio con descuento móvil más código, se queda en 210.65€... Esto se nos va de las manos... ¿Dónde queda que el precio del teléfono junto con el descuento quedaría en los ya alejados, 200... Ni qué decir de los 194... @JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una simulación de compra, y el precio con descuento móvil más código, se queda en 210.65€... Esto se nos va de las manos... ¿dónde queda que el precio del teléfono junto con el descuento quedaría en los ya alejados, 200... Ni qué decir de los 194... @juanantonio2332
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una simulación de compra, y el precio con descuento móvil más código, se queda en 210.65€... Esto se nos va de las manos... ¿Dónde queda que el precio del teléfono junto con el descuento quedaría en los ya alejados, 200... Ni qué decir de los 194... @JuanAntonio2332
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mail con tracking y foto en la madrugada del sábado al domingo. 3/32GB dorado pedido el 3 de febrero.
Eso sí, el track de OWE no se mueve desde entonces. En 17track (que es el enlace que me mandan para hacer el seguimiento) ni aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han realizado el envió por Nerthelands Post e revisado números de seguimientos antiguos que tengo por el mismo método de envió y los 24 días naturales no los quita nadie de proceso de envió. Se han pasado el ticket de owe por donde les ha dado la gana. Leyendo a compañeros que han realizado a compra hace 4 días y se lo envían por owe, Hay me surgen mis dudas de la política que a tomado la tienda para realizar los envíos, no han mirado la antigüedad de la fecha compra ni nada. Me hace pensar que igogo tiene un cupo de X envíos al mes por ese método de Owewordlexpress por el cual paga una tarifa mensual, o algo así tiene que ser. Por que si por el retraso en los envíos se regalaba el método de envió mas rápido para todos y por que no lo hacen así?? @JuanAntonio2332 me gustaría que preguntaras a igogo por que no han respetado el metodo de envió el cual solicitemos tal cual estaba acordado al enviarles el ticket, en mi caso cosa que me confirmaron en la respuesta del ticket que me lo envían por owe, y a la hora de la verdad han pasado y han hecho lo que les ha dado la P... gana. Ahora me quedo con muy malas sensaciones tras comprobar los 25 días naturales que va a tardar mi envió. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 alguna novedad de porque no se actualiza el tracking? Creo que no soy el único que está deseando ver cómo va llegando el paquete jajajajajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si conseguiré una respuesta que no vendrá a cuento con lo pregunto a eso ya estoy acostumbrado se hacen los suecos estos chinos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis recibido hoy el traking de CORREOS, ¿ os sale aún que no se encuentra activo,no?
|