Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Bien también me lo enviaron gris/negro 32gb.

Viejo 08/03/16, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_rel Ver Mensaje
A mi lo que si me ha pasado es que pongan una pegatina con un track de origen europeo sobre la pegatina original que a mi me han dado.
Igualmente, en los casos que te comento, tenia opcion de elegir entre stock de china y stock europeo (mas caro). Eligiendo el stock de china es cuando me han pasado esos casos, asi que no tendria mucho sentido que me lo estuvieran enviando desde europa si esa opcion expresamente es mas cara no? jajaja
Ese es el caso de aliexpress q te comentaba. Tienen una empresa intermediaria q recibe el envío en un país europeo y desde ahí lo envía al destino final. Se ahorran tener grandes almacenes en Europa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 08/03/16, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
alex_rel alex_rel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por Lorenbart Ver Mensaje
Ese es el caso de aliexpress q te comentaba. Tienen una empresa intermediaria q recibe el envío en un país europeo y desde ahí lo envía al destino final. Se ahorran tener grandes almacenes en Europa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, el primer caso, claro, pero no el segundo jajaja
Viejo 08/03/16, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Pillo sitio de nuevo, ya hice el pedido y les envié ticket para que me lo enviarán por owe.
Viejo 08/03/16, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Bueno por fin a llegado el dichoso email con el numero de seguimiento pero no todo son buenas noticias para mi, cosa que no puedo entender.

Me han realizado el envió por Nerthelands Post e revisado números de seguimientos antiguos que tengo por el mismo método de envió y los 24 días naturales no los quita nadie de proceso de envió.
Se han pasado el ticket de owe por donde les ha dado la gana.

Leyendo a compañeros que han realizado a compra hace 4 días y se lo envían por owe, Hay me surgen mis dudas de la política que a tomado la tienda para realizar los envíos, no han mirado la antigüedad de la fecha compra ni nada.

Me hace pensar que igogo tiene un cupo de X envíos al mes por ese método de Owewordlexpress por el cual paga una tarifa mensual, o algo así tiene que ser.
Por que si por el retraso en los envíos se regalaba el método de envió mas rápido para todos y por que no lo hacen así??

@JuanAntonio2332 me gustaría que preguntaras a igogo por que no han respetado el metodo de envió el cual solicitemos tal cual estaba acordado al enviarles el ticket, en mi caso cosa que me confirmaron en la respuesta del ticket que me lo envían por owe, y a la hora de la verdad han pasado y han hecho lo que les ha dado la P... gana.

Ahora me quedo con muy malas sensaciones tras comprobar los 25 días naturales que va a tardar mi envió.
Viejo 08/03/16, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por thewrecker Ver Mensaje
Buenas tardes chicos.
Por lo visto a mi me llega también por envialia. Hice la compra el domingo pasado y ayer me llegó el código de seguimiento y la foto. En el paquete está todo en español y veo la etiqueta de envialia. Al trackearlo me dice: Fecha de entrega: 09/03/2016 (Ayer ponía que era el día 8)
Sabéis que pasa/cuánto va a tardar aproximadamente?
He estado leyendo varias páginas (en este mismo post) pero no termina de quedarme claro si el paquete viene de china, tienen almacén en españa (porque el paquete está en español en la foto, es lo que no entiendo si viene de china) o qué pasa. Creo que no soy el único impaciente con estas inquietudes jajaja
Me uno a la duda.
Viejo 08/03/16, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Bueno por fin a llegado el dichoso email con el numero de seguimiento pero no todo son buenas noticias para mi, cosa que no puedo entender.

Me han realizado el envió por Nerthelands Post e revisado números de seguimientos antiguos que tengo por el mismo método de envió y los 24 días naturales no los quita nadie de proceso de envió.

Leyendo a compañeros que han realizado a compra hace 4 días y se lo envían por owe, Hay me surgen mis dudas de la política que a tomado la tienda para realizar los envíos, no han mirado la antigüedad de la fecha compra ni nada.

Me hace pensar que igogo tiene un cupo de X envíos al mes por ese método de Owewordlexpress por el cual paga una tarifa mensual, o algo así tiene que ser.
Por que si por el retraso en los envíos se regalaba el método de envió mas rápido para todos y por que no lo hacen así??

@JuanAntonio2332 me gustaría que preguntaras a igogo por que no han respetado el metodo de envió el cual solicitemos tal cual estaba acordado al enviarles el ticket, en mi caso cosa que me confirmaron en la respuesta del ticket que me lo envían por owe, y a la hora de la verdad han pasado y han hecho lo que les ha dado la P... gana.

Ahora me quedo con muy malas sensaciones tras comprobar los 25 días naturales que va a tardar mi envió.
A mi hace poco me llegó un envío por PostNL y me tardó 12 días, clavados
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir el correo informando que ya ha salido mi telefono. Comprado el dia 22 de febrero.
Viejo 08/03/16, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Acabo de hacer una simulación de compra, y el precio con descuento móvil más código, se queda en 210.65€... Esto se nos va de las manos... ¿Dónde queda que el precio del teléfono junto con el descuento quedaría en los ya alejados, 200... Ni qué decir de los 194... @JuanAntonio2332
Viejo 08/03/16, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mister_beatman Ver Mensaje
acabo de hacer una simulación de compra, y el precio con descuento móvil más código, se queda en 210.65€... Esto se nos va de las manos... ¿dónde queda que el precio del teléfono junto con el descuento quedaría en los ya alejados, 200... Ni qué decir de los 194... @juanantonio2332
dale a pasar por caja por favor lee el tutorial de compra
Viejo 08/03/16, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
Vera86 Vera86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
Les enviaste algun ticket o algo? El mio no me lo envian
No no les he querido dar mas trabajo con tikets para que se centraran en los envíos.... Supongo que no te deberia tardar mucho, tu lo pediste mas o menos cuando yo,no?
Viejo 08/03/16, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Acabo de hacer una simulación de compra, y el precio con descuento móvil más código, se queda en 210.65€... Esto se nos va de las manos... ¿Dónde queda que el precio del teléfono junto con el descuento quedaría en los ya alejados, 200... Ni qué decir de los 194... @JuanAntonio2332
Lo estás haciendo mal, acabo de simularlo, y sale en 200.51€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (44.5 KB, 103 visitas)
Viejo 08/03/16, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Enviado mail con tracking y foto en la madrugada del sábado al domingo. 3/32GB dorado pedido el 3 de febrero.
Eso sí, el track de OWE no se mueve desde entonces. En 17track (que es el enlace que me mandan para hacer el seguimiento) ni aparece.
Viejo 08/03/16, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vera86 Ver Mensaje
No no les he querido dar mas trabajo con tikets para que se centraran en los envíos.... Supongo que no te deberia tardar mucho, tu lo pediste mas o menos cuando yo,no?
El dia 1 de Febrero
Viejo 08/03/16, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje

Jope colega, con el tute que te llevas dando respondiendo dudas, lo tuyo es de lo mas injusto sin duda. Yo llevo varios días revindicando lo del criterio de orden de envíos....
Viejo 08/03/16, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
mate_mi mate_mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toticalducho Ver Mensaje
@JuanAntonio2332 alguna novedad de porque no se actualiza el tracking? Creo que no soy el único que está deseando ver cómo va llegando el paquete jajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jajjajja, yo tambien quiero ver como mi móvil está cada vez mas cerca, pero no, imagino que irá con un poco de retraso.
Viejo 08/03/16, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
El dia 1 de Febrero
Yo lo pedí el 2 de febrero, otro ejemplo de la incomprensión de las ordenes de envío.... Lo siento, espero que no tengas que esperar mucho mas, te deseo suerte.
Viejo 08/03/16, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vera86 Ver Mensaje
Jope colega, con el tute que te llevas dando respondiendo dudas, lo tuyo es de lo mas injusto sin duda. Yo llevo varios días revindicando lo del criterio de orden de envíos....
ya lo puedes decir estoy indignado, ahora mismo estoy redactando un nuevo ticket para mandar a igogo, como si nada por que no voy a conseguir nada de nada.

Bueno si conseguiré una respuesta que no vendrá a cuento con lo pregunto a eso ya estoy acostumbrado se hacen los suecos estos chinos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Ya les envié el ticket para que me lo envíen por owe, espero que hagan caso estos chinorris, tardan mucho en responder tickets?
@santi.sc

Viejo 08/03/16, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que habeis recibido hoy el traking de CORREOS, ¿ os sale aún que no se encuentra activo,no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /