|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al recibir el cupón pone lo de las 1000 unidades en letra pequeña. Pero cuando lo contrate nadie me dijo que era una promoción limitada. Si no una venta regalo junto el S7 Edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido de orange no me ponia nada de que eran unidades limitadas. En tu pedido te venia el detalle de que venian las gafas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no deberían ser limitadas ya que la propia Samsung no lo anuncia como algo limitado en unidades sino en días, osea hasta el día 10. En fin, como siempre salen ganando las operadoras timando al personal.
P.D. Sigo sin recibir el correo desde el viernes que hice el renove y el pedido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no deberían ser limitadas ya que la propia Samsung no lo anuncia como algo limitado en unidades sino en días, osea hasta el día 10. En fin, como siempre salen ganando las operadoras timando al personal.
P.D. Sigo sin recibir el correo desde el viernes que hice el renove y el pedido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge 32GB Negro Gafas Gear VR 1 Tarjeta Triple SIM. Y Cuando abro el paquete me sale un cupón que no se puede canjear porque sale unidades agotadas. Y en letra pequeña 1000 unidades limitadas
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy. La caja de las gafas con un fuerte golpe y hundida, y encima la tarjeta de memoria de 32GB cuando era de 64GB cuando la pedí (y así aparece en el email que me enviaron).
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me da que a los de Orange nos la van a meter... a mi ni siquiera me ha dejado hacer el renove de color negro, he tenido que pillar en dorado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que hayan pedido el teléfono con el renuevo de yoigo, ¿os dan una nueva sim o hay que recortarla para poder meterla?, porque claro yo tengo microsim y creo que el s7 usa nanosim no?
|
||||
|
||||
|
A alguien le han ofrecido esta misma semana en Orange en color negro???
Es que no estoy muy seguro de querer en dorado, y si es el que me viene. Por teléfono y por web solo me daban esa opcion Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido sacarlo con orange empresas? a mi me dicen que hasta el viernes nanai por lo que me quedaria sin gafas...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes y me llego ayer, te envían una nano sim preactivada. Lo único que no me han enviado son las gafas, me llamaron por teléfono para preguntarme si lo había recibido y que las gafas las enviarán más tarde porque se habían quedado sin stock. ¿a alguien más le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes y me llego ayer, te envían una nano sim preactivada. Lo único que no me han enviado son las gafas, me llamaron por teléfono para preguntarme si lo había recibido y que las gafas las enviarán más tarde porque se habían quedado sin stock. ¿a alguien más le a pasado?
![]() de que compañia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en reparto en Halcourier, esperando que llegue en casa
esperemos que no tarden mucho la ansia puede... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a través de Halcourier, pedido realizado el día 1 con Txorrafone.
Todo OK, terminal, gafas y tarjeta SD. Vaya pepino! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange empresa y me ha llegado en negro y sin gafas. No me dieron a elegir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo sin respuesta y nadie sabe nada... Incompetentes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Esta claro que por lo visto en este post y en otros foros es una auténtica loteria que te respeten la promoción de las gafas, gente que ha pedido mas tarde ya lo tiene todo perfecto y gente que lo hizo con mucha antelación nada todavia. En teoria las gafas iban incluidas siempre que reservaras antes del dia 10.. ahora son unidades limitadas. Esta claro que lo mejor es esperar .. los primeros siempre pagamos la novatada. Y en caso de que no respeten los prometido .. devolución masiva. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Esta claro que por lo visto en este post y en otros foros es una auténtica loteria que te respeten la promoción de las gafas, gente que ha pedido mas tarde ya lo tiene todo perfecto y gente que lo hizo con mucha antelación nada todavia. En teoria las gafas iban incluidas siempre que reservaras antes del dia 10.. ahora son unidades limitadas. Esta claro que lo mejor es esperar .. los primeros siempre pagamos la novatada. Y en caso de que no respeten los prometido .. devolución masiva. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |