|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir el hilo una vez lo has comprado es tambien parte del encanto del proceso. Hay que vivirlo. Son 15-20 dias de entrar al hilo y leer y comerte las uñas y momentos de dudas...ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he visto que este hilo es para una conjunta que habeis preparado desde hace unos meses estoy interesado en el note 3 pro 3gb/32rom y me gustaría aclarar unos puntos:
leyendo el hilo entiendo que la respuesta sería SÍ a todo pero quiero asegurarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he visto que este hilo es para una conjunta que habeis preparado desde hace unos meses estoy interesado en el note 3 pro 3gb/32rom y me gustaría aclarar unos puntos:
leyendo el hilo entiendo que la respuesta sería SÍ a todo pero quiero asegurarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @oaken bienvenido
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, tenemos ya todos un máster en lo relativo al proceso desde su pedido hasta la hora de que lo recibas en casa ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que se mueva ya mi tracking!! Jajaja
A ver si mañana está en España ![]() PD: somos unos cuantos malagueños por aquí!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar toda la tarde cacharreando decir que todo perfecto, menuda batería...
Tuve un ligero problema al quitar la maldita pegatina únicamente jajajaja El envoltorio muy bonico. |
|
|
||||
|
||||
|
VUELVO A INSISTIR
¿¿¿¿¿¿¿Alguien ha recibido el correo que IBuyGou iba a enviar confirmando que los que usásemos el código tendríamos el segundo año de garantía y SAT en España????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, nadie ha recibido nada. ¿Porque no citas a dvd y a jona para que te respondan?
|
|
|
||||
|
||||
|
1) En todo momento así ha sido. Hubo un problema de stock negro el viernes día 26. 2) Esta pregunta si que se ha contestado unas paginas atrás xd 3) Esta respuesta la puedes encontrar en la pagina principal dicho por el OP y a lo largo del todo el tema hay distintas capturas de pantalla. Gracias por preguntar PD: te voy a contestar por no ser un cabron, pero de verdad que las tienes contestadas. 2) Si, el envio es inmediato. En lo que se tarda es en que te den el tracking 24/48h DHL y 48/72h LPF 3) Pues viene tardando 8-10 días laborales. Con la nueva reforma de la LRJAPAC 30/1992 que permanece en vigor hasta el 1 de OCtubre de 2016. Entrando vigentes las leyes 39 y 40 /2015, modifica los sábados, contandolos como días inhabiles. EJEMPLO: Pagado el domingo, recibido el tracking el miercoles-jueves, y a la espera de que llegue a nuestras casas esta semana. Última edición por sera44 Día 08/03/16 a las 08:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a contestar xd
1) En todo momento así ha sido. Hubo un problema de stock negro el viernes día 26. 2) Esta pregunta si que se ha contestado unas paginas atrás xd 3) Esta respuesta la puedes encontrar en la pagina principal dicho por el OP y a lo largo del todo el tema hay distintas capturas de pantalla. Gracias por preguntar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a contestar xd
1) En todo momento así ha sido. Hubo un problema de stock negro el viernes día 26. 2) Esta pregunta si que se ha contestado unas paginas atrás xd 3) Esta respuesta la puedes encontrar en la pagina principal dicho por el OP y a lo largo del todo el tema hay distintas capturas de pantalla. Gracias por preguntar PD: te voy a contestar por no ser un cabron, pero de verdad que las tienes contestadas. 2) Si, el envio es inmediato. En lo que se tarda es en que te den el tracking 24/48h DHL y 48/72h LPF 3) Pues viene tardando 8-10 días laborales. Con la nueva reforma de la LRJAPAC 30/1992 que permanece en vigor hasta el 1 de OCtubre de 2016. Entrando vigentes las leyes 39 y 40 /2015, modifica los sábados, contandolos como días inhabiles. EJEMPLO: Pagado el domingo, recibido el tracking el miercoles-jueves, y a la espera de que llegue a nuestras casas esta semana. ![]() Creo que esto tendría que estar en grande en el primer post. Con un titular que diga "ACTUALIZADO A DIA 08/03/206:". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha sido todo muy rápido, ayer en Hong Kong y hoy está en Barcelona. Envío por DHL. La mala noticia es que he recibido mensaje de DHL ahora mismo y pone " (DHL informa) Va a recibir un envio de DHL xxxx con gastos de aduanas de 21,92 por favor preparar el importe exacto. "
No puedo creer que me haya tocado a mi. Vaya tela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte @Jim987 de todas formas, no es mucha pasta, yo pensaba que en aduanas sería más lo que te pedían, así que yo creo que dentro de lo malo has salido bien parado
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |