|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que significa "Inbound linehaul scan"?
He mirado en el buscador del hilo y no he encontrado nada. Supongo que es que estará en Francia, pero quiero saber si esta listo para "zarpar" o que. Vamos, la traducción de la frase. Saludos ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es capaz de responderme? Nose si ha cogido bien la calle puesto que en paypal a la hora de pagar salia todo ok pero en el email y en la pagina no sale la calle!! Lo demas si es normal doctor? Esta en paid lleva desde ayer a las 2 cuando lo hize
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es capaz de responderme? Nose si ha cogido bien la calle puesto que en paypal a la hora de pagar salia todo ok pero en el email y en la pagina no sale la calle!! Lo demas si es normal doctor? Esta en paid lleva desde ayer a las 2 cuando lo hize
![]() Una maginifica foto nos vendría genial. Gracias A mi me sale esto: ![]() Y este es el email: ![]() ¿Qué problema tienes con tu dirección? Última edición por sera44 Día 07/03/16 a las 20:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El total mio es 233,74, eso es lo que me han cobrado en Paypal Edito:Me autorespondo, no es el mismo día, mi compra es al dia siguiente, el 1 de marzo (yo pagué el 29 pero no les llegó hasta el 1). Depreciación del euro supongo. Última edición por t0k0m0ch0 Día 07/03/16 a las 20:15:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a mi me pone 233.38 si lo pagué el mismo dia? A esa cantidad se le suma el transporte y se le resta el cupón.
El total mio es 233,74, eso es lo que me han cobrado en Paypal Edito:Me autorespondo, no es el mismo día, mi compra es al dia siguiente, el 1 de marzo (yo pagué el 29 pero no les llegó hasta el 1). Depreciación del euro supongo. ![]() ![]() Hice el pago el domingo 28, supongo que lo del dollar fue a partir del lunes (me salve por unas horas) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de ibuygou, es la primera vez que he comprado, vendra con la ROM modificada, con español y demas, o viene con la ROM oficial? es que estoy leyendo y como en cada sitio es de una forma, aqui no tengo ni idea jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie ha dicho de que ponen una ROM distinta a la original. Jona dijo que abrían el paquete para probar que el móvil estuviera bien y lo volvían a embalar. Tiendas como igogo (la otra conjunta) suele modificar sus móviles para hacerlos "internacionales" con el montón de "aviso tienes un virus" y cosas por el estilo. Y un usuario que ha comprado el tlf en aliexpres se lo han mandado con una ROM traducida con todos los idiomas. Creo que está todo..ah no! Se me olvidaba. Tb están hablando de un ROM multilenguaje por parte de xiaomi ya que sale este tlf en India el día 9. Pero aún no sabemos nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a hacer expertos de estos temas de hablarlo tantas veces xd
Aquí nadie ha dicho de que ponen una ROM distinta a la original. Jona dijo que abrían el paquete para probar que el móvil estuviera bien y lo volvían a embalar. Tiendas como igogo (la otra conjunta) suele modificar sus móviles para hacerlos "internacionales" con el montón de "aviso tienes un virus" y cosas por el estilo. Y un usuario que ha comprado el tlf en aliexpres se lo han mandado con una ROM traducida con todos los idiomas. Creo que está todo..ah no! Se me olvidaba. Tb están hablando de un ROM multilenguaje por parte de xiaomi ya que sale este tlf en India el día 9. Pero aún no sabemos nada Un saludo ![]() DDDDDDDD. Vamos a tener un master de contestar las mismas preguntas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la contestación, pero si una pregunta se dice mucho, no estaría mal que en la primera pagina del hilo viniesen preguntas típicas y contestaciones, que 164 paginas para buscar lo que tu quieres preguntar en concreto....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victordark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el light grey es el que es verde por delante y a topos por detrás no?
Pd:No he podido evitarlo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, si pido 3 puedo decir que me los manden a la vez y ahorrarme pagar 3 gastos de envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||