|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 01/03/16 a las 12:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xperia s hicieron eso, nos llego la ultima actualizacion varios meses de retraso comparado a la competencia y luego dicen que ham cunplido el cupo de 18 meses de soporte... Claro, atrasando varios meses cada actualizacion es nornal que nos den 18 y 24 meses de soporte jeje Aunque pienso que eso era la vieja sony y esperemos que no vuelvas a las andadas... Última edición por ortega7 Día 01/03/16 a las 13:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
siguen actualizando
Bueno, como os habéis dado cuenta todos, se han incrementado el volumen de actualizaciones de aplicaciones y de programas de sistema de sony, si ya habéis pasado por la actualización de kitkat , ya sabeis que significa esto.... ya viene la de mashmaloow.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
al de mi suegra le saltó ayer en el z3, algo asi como: la actualizacion es necesaria para el actualizador del sistema. es libre pero de orange y lleva la .232 esto huele a MM la semana q viene seguro q empezaremos a actualizar el miercoles viernes como mucho,se m esta haciendo eterno,,,ademas xq esperaré a q algun dev saque algun pepino de rom. saludos a todos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
al de mi suegra le saltó ayer en el z3, algo asi como: la actualizacion es necesaria para el actualizador del sistema. es libre pero de orange y lleva la .232 esto huele a MM la semana q viene seguro q empezaremos a actualizar el miercoles viernes como mucho,se m esta haciendo eterno,,,ademas xq esperaré a q algun dev saque algun pepino de rom. saludos a todos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que esa beta preoficial venga muy bien depurada y la dejen una semana y si no sale a la luz ningún bug importante saquen la actualización oficial poco después. Habrá que esperar a ver que pasa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por jajimenez Día 03/03/16 a las 09:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Está empezando a distribuirse Marshmallow para los Z5 en Japón. Deben de quedar cuatro años por lo menos para que llegue al Z3 de España
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sellaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto, y que quede por escrito, a que antes de Mayo-Junio no tiene nadie MM en el Z3 de forma oficial.
Claro que si me equivoco mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como no se den prisa, me parece que cambio de movil. Estoy hasta las narices de que seamos siempre los ultimo....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que todos tengamos ganas de actualizar, de toquetear como va la nueva versión, pero.....
A ver. Ésto no es como versiones antiguas de Android, que cada salto de versión era un gran avance, tanto en prestaciones como en estética. Ahora mismo tenemos una versión que funciona bien, estéticamente es muy agradable, y no creo que haya una diferencia abismal con lo nuevo. Y si aún así tenéis pataletas con que queréis lo último, hay una versión beta, de la propia Sony, que funciona a las mil maravillas. Yo creo que estamos en un bucle consumista de querer siempre lo nuevo. A mi me ponen dos móviles con 5.1.1 y 6.0.1 y no te sé decir qué versión lleva cada uno. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que todos tengamos ganas de actualizar, de toquetear como va la nueva versión, pero.....
A ver. Ésto no es como versiones antiguas de Android, que cada salto de versión era un gran avance, tanto en prestaciones como en estética. Ahora mismo tenemos una versión que funciona bien, estéticamente es muy agradable, y no creo que haya una diferencia abismal con lo nuevo. Y si aún así tenéis pataletas con que queréis lo último, hay una versión beta, de la propia Sony, que funciona a las mil maravillas. Yo creo que estamos en un bucle consumista de querer siempre lo nuevo. A mi me ponen dos móviles con 5.1.1 y 6.0.1 y no te sé decir qué versión lleva cada uno. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es las primeras actualizaciones de los z5 a MM no hay modo stamina, quizá sea por eso. A mi con que mejoren los consumos de los servicios de Google, me doy con un canto en los dientes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado los Z5, Z3+ y Z4 tablet a recibir Android 6 de forma mundial. No hay modo Stamina, ni se puede formatear SD como interno. El resto igual.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero no habrá modo stamina? el xperia x tenia la opcion usando 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será si el Z3 sigue actualizando, porque igual ya lo dejan morir en la orilla ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, está ya funcionando, mirad la última página
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3229030 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo que me ha llegado ese mensaje algun@ que me ayude?
|