|
||
|
|
||||
|
||||
|
La .200
Eso si. Desde que lo tengo, nunca conseguí que la batería me durase al 100% más de 1 minuto. Ya lo puedo dejar cargando 12 horas, que es desenchufarlo, y al minuto ya me ha bajado al 99%, mientras otra gente dice que le dura bastante en el 100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo de MM en el Z5 era mentira. Un blog empezó a decirlo y todos detrás sin contrastarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo creo que eso es normal.
Yo desde el primer día que lo compre al minuto ya me bajaba al 99%, y suelo hacer entre 6, 7 horas de batería. Dependiendo del uso claro., jejeje. No os emparanoyeis con la duración de la batería. Yo, con esta última versión, estoy muy bien. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 Última edición por siloi Día 06/02/16 a las 20:13:08. |
|
|
|
Tanto en la .200 , como en la .264, me dura lo mismo. Quiza un poco más la .264. Pero en ambos casos, unas veces me baja al 99% inmediatamente y otras dura unos minutos. No hay que hacer caso. Puede que se deba a que algunas aplicaciones cada x tiempo buscan si hay algo nuevo. Puede que coincida cuando desconectamos del cargador, y esta usando bateria. Y otras veces no. En cualquier caso no creo que eso te deba preocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca va a llegar la maldita actu de M?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando al menos, van a actualizar los z3 de Vodafone?? el mio sigue en .200 y note que cuando actualicé a esta el volumen se desajusto y todo suena bajito (llamadas, tono de llamadas, musica, auriculares...). Estoy esperando saber si se soluciona conla actua a .264 o sino enviarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando al menos, van a actualizar los z3 de Vodafone?? el mio sigue en .200 y note que cuando actualicé a esta el volumen se desajusto y todo suena bajito (llamadas, tono de llamadas, musica, auriculares...). Estoy esperando saber si se soluciona conla actua a .264 o sino enviarlo al SAT.
![]() A ver si en la Mobile world congres dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dicen que el z5, z3+ y tablet z4 llegara la actualizacion el 9 de marzo, supuestamente lo ha dicho el twitter de sony uk. Cono sea verdad, no veremos la nuestra hasta mayo jajaja. Y la española en septiembre o por ahii jajaja. Pero bueno mas vale tarde que nunca, pero como tenga la veracidad de ls otra noticia...jajaja
Fuente: http://rootear.com/android/android-m...edium=facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado una ota nueva
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura muy poco. No me gusta la ota nueva
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
no m puedo imaginar la revolucion q va a haber en xda y htcmania, cuando empiece la peña a flashear,buscar root en BL, recoverys y demas historias...estoy deseando q llegue ya la semana 10 del año... esto va a ser historico jaja no m imagino una rom 6.0.1 BL root recovery doze stamina y demas regalitos eso va a ser la leche! saludos a todos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá 6.0 ya con bl cerrado Root y recovery es mucho pedir por que son tan lentos los de Sony que les cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo pensado rootear el telefono, si alguien supiese de un metodo efectivo para calibrarla sin tener root la verdad que le estaria agradecido. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de que Android Marshmallow está tardando demasiado en llevar, creéis que nos llegará en su día la siguiente versión a Marshmallow? (Android N o como lo quieran llamar)