|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie ha comentado nada compi.
Por cierto lo de Vayava, buen precio teniendo en cuenta que esa SÍ es tienda española, con factura con IVA, tienda física y SAT 2 años bajo legislación española, el de 16 Gb está tb a 232,99 Euros, imagino que también se podrá aplicar el cupón de los 6 euros, PERO ambos son preventa supuestamente para el 17 de Marzo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, es recomendable pagar por medio de western unión en la tienda de geekbuying?
ya que si selecciono este medio de pago me hace un pequeño descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de AliExpress, SIEMPRE por PayPal. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno está interesado, hay stock en Banggood, según el correo que me han enviado:
We have great news, your preorder of1030861 has arrived and is in stock! We can't guarantee stock will last for long so recommend you get in now before they are gone! Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5-inch 2GB RAM 16GB Snapdragon 650 Hexa-core 4G Smartphone 1030861 US$204.89
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno está interesado, hay stock en Banggood, según el correo que me han enviado:
We have great news, your preorder of1030861 has arrived and is in stock! We can't guarantee stock will last for long so recommend you get in now before they are gone! Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5-inch 2GB RAM 16GB Snapdragon 650 Hexa-core 4G Smartphone 1030861 US$204.89![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo unos días que mi jiayu s3a hace un par de cosas raras... Pierde datos o WiFi etc... Y la autonomía no era demasiado buena... Así que ayer pensé en cambiar de móvil a ver si había algo bueno bonito y barato... Y me encuentro con este tlf... Buena cámara, batería enorme, procesador bueno y muy eficiente... Resumiendo que anoche mismo lo compre en igogo con el cupón que poneis aqui, 200,51€. Y me lo envían por OWE. A ver cuando lo envían y que tal! El jiayu lo compre en conjunta... Y nos tomaron el pelo. Vamos que me llego a la vez que otro que compre un mes después... (Y bastante mas barato, sin conjunta). Gracias por este hilo para los que buscamos las ofertas sin necesidad de conjuntas y tener que esperar etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea este post. Lo "malo" es que no se habla de opcion de SAT español (y que arreglen en España)
Estare atento a ver cómo evoluciona ésto porque de aquí a una semana he de hacer un pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, se dijo que Xshow ofrece por su cuenta 1 año de garantía en España prestada por Lidimovil (Murcia). Ademas de eso, también están los cupones de iBuyGou, tienda que ofrece 1 año de garantía en España prestada por BCNmoviles (Barcelona) y pagando 5 dólares más se puede contratar un segundo año en ese mismo SAT de España. Aparte, los cupones de Spemall se supone que incluyen 2 años de SAT en España (que ahora parece ser que lo presta una tal Ymovil, pero yo no me fio mucho puesto que esta empresa ya engañó con el anterior Sat en España y el que han puesto ahora está domiciliado en una vivienda particular de Alzira (Valencia)). Pero vamos, para quien se fie, pues también está la opción en esa tienda. Creo que no hay muchas más tiendas chinas que ofrezcan Sat en España y aquí en este hilo aparecen TODAS las que lo ofrecen y está comentado lo que ofrece cada una y donde. Saludos Última edición por robertomar Día 07/03/16 a las 20:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puntito en la boca que me doy porque no lei eso en el primer post ni revisando los siguientes. Es una información muy muy util que podría (quizás debería) ampliarse en el primer post.
Muchísimas gracias por la aclaración |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Bangood ayer RN3P 32GB gris trasero/frontal negro, enviado hoy por correo registrado, si que se dan prisa estos, con el cupon de descuento del 10% al pedirlo en la app y el seguro de envio de 4.71€ quedo en 216.87€
|
|
||||
|
||||
|
El 10% te lo aplica solo? Última edición por alcaparra Día 07/03/16 a las 18:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa, en powerplanet, el de 16 GB a 222€
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie ha comentado nada compi.
Por cierto lo de Vayava, buen precio teniendo en cuenta que esa SÍ es tienda española, con factura con IVA, tienda física y SAT 2 años bajo legislación española, el de 16 Gb está tb a 232,99 Euros, imagino que también se podrá aplicar el cupón de los 6 euros, PERO ambos son preventa supuestamente para el 17 de Marzo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la rom en español de la tienda Vayava es confirmado que no es la rom global? |
|
|
||||
|
||||
|
He conocido un código de descuento buenísimo en igogo.es para la versión de 32 GB, que es rm3p32tct. Con este código, realizando el pedido a través de la versión móvil de la web (dan un 5% adicional de descuento) sale por 200,51 €.
Doy el precio en euros porque pasa una cosa muy curiosa con esta web, si ponemos el precio en dólares sale por 232,61 $, pero sin embargo si seleccionamos euros como moneda aplican un tipo de conversión bastante más beneficioso que el oficial. En todo caso es un precio fantástico, sería el más barato de todos los que hemos encontrado para la versión de 32 GB e igualaría al de la otra "conjunta del foro". Vamos, que en ninguna de las dos "conjuntas" han mejorado ni un céntimo de euro los precios que hemos encontrado nosotros aquí. ¿De qué sirven entonces las famosas "conjuntas"? ![]() Saludos P.D.: Ahora mismo actualizo los precios y miro lo de Mobilehike, aunque no da demasiada buena espina. ![]() Editado: con el cupón me sale 211 y lo estoy haciendo desde el móvil..
Última edición por Destro Día 07/03/16 a las 20:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opoináis / sabéis de FastTech?
Según Kimovil es la más barata, el RMN3P 32GB lo tienen en preventa a 201€ ![]() ¿Alguna experiencia con esta tienda? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que sirven las conjuntas.. al menos hay una que te asegura 2 años de garantía y envío seguro y rapido.. En la otra conjunta de Igogo que es la que has puesto el descuento, veo que hay gente esperando desde finales de enero su movil.. Aunque el precio que pones has sumado gastos de envío?
![]() En el tercer post hemos puesto los precios de casi una docena de tiendas con los códigos de descuento más interesantes que conocemos, entre ellos uno de iBuygou que iguala o incluso mejora los precios de la "conjunta" que mencionas con idénticas condiciones (de hecho la tienda es la misma que eligieron en esa "conjunta"). Ninguna de las dos "conjuntas" que hay en este subforo mejora los precios que hemos puesto aquí. Y no hemos necesitado hacer ningún paripé con listas de interesados ni esperas interminables, nos ha bastado realizar unas cuantas búsquedas para encontrar precios y condiciones iguales o mejores a los de las "conjuntas". Saludos P.D.: Por cierto, yo no pagaría el sobreprecio de aproximadamente 30 euros que cobran en iBuygou por la garantía de dos años y el SAT español. Al final es una tienda china más; sí, será todo lo fiable que quieras, pero habrá que ver si dentro de un año o un año y medio te repararán un terminal averiado o se inventarán alguna excusa para no hacer frente a la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que un compañero tan veterano en el foro como tú cometa el error de escribir sin haber leído ni siquiera los tres primeros post del hilo
En el tercer post hemos puesto los precios de casi una docena de tiendas con los códigos de descuento más interesantes que conocemos, entre ellos uno de iBuygou que iguala o incluso mejora los precios de la "conjunta" que mencionas con idénticas condiciones (de hecho la tienda es la misma que eligieron en esa "conjunta"). Ninguna de las dos "conjuntas" que hay en este subforo mejora los precios que hemos puesto aquí. Y no hemos necesitado hacer ningún paripé con listas de interesados ni esperas interminables, nos ha bastado realizar unas cuantas búsquedas para encontrar precios y condiciones iguales o mejores a los de las "conjuntas". Saludos P.D.: Por cierto, yo no pagaría el sobreprecio de aproximadamente 30 euros que cobran en iBuygou por la garantía de dos años y el SAT español. Al final es una tienda china más; sí, será todo lo fiable que quieras, pero habrá que ver si dentro de un año o un año y medio te repararán un terminal averiado o se inventarán alguna excusa para no hacer frente a la garantía... ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que efectivamente hay compañeros del foro que llevan esperando desde enero a que les envíen el paquete, pero porque esa tienda vendía en presell avisando claramente que hasta el día 10 de marzo no tendría stock. Y sí, el precio incluye gastos de envío. Una última cosa: iBuygou no es la única tienda del planeta que ofrece SAT en España, en el tercer post de este hilo hemos puesto enlaces a varias tiendas de Aliexpress que ofertan tambien SAT en España, y a un precio más económico que el de iBuygou. Saludos Última edición por m1ja1l Día 07/03/16 a las 20:44:27. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que un compañero tan veterano en el foro como tú cometa el error de escribir sin haber leído ni siquiera los tres primeros post del hilo
En el tercer post hemos puesto los precios de casi una docena de tiendas con los códigos de descuento más interesantes que conocemos, entre ellos uno de iBuygou que iguala o incluso mejora los precios de la "conjunta" que mencionas con idénticas condiciones (de hecho la tienda es la misma que eligieron en esa "conjunta"). Ninguna de las dos "conjuntas" que hay en este subforo mejora los precios que hemos puesto aquí. Y no hemos necesitado hacer ningún paripé con listas de interesados ni esperas interminables, nos ha bastado realizar unas cuantas búsquedas para encontrar precios y condiciones iguales o mejores a los de las "conjuntas". Saludos P.D.: Por cierto, yo no pagaría el sobreprecio de aproximadamente 30 euros que cobran en iBuygou por la garantía de dos años y el SAT español. Al final es una tienda china más; sí, será todo lo fiable que quieras, pero habrá que ver si dentro de un año o un año y medio te repararán un terminal averiado o se inventarán alguna excusa para no hacer frente a la garantía... ![]() Es relativo lo de si van a responder o no en la garantía pero en principió se supone que si.. En ningún momento quería ofender compañero, ni te tomes lo que digo a la defensiva.. Me está tentando y mucho pillarlo por ese precio.