Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexx97 Ver Mensaje
¿hay alguien que se halla pedido el movil en xshow?
De momento nadie ha comentado nada compi.

Por cierto lo de Vayava, buen precio teniendo en cuenta que esa SÍ es tienda española, con factura con IVA, tienda física y SAT 2 años bajo legislación española, el de 16 Gb está tb a 232,99 Euros, imagino que también se podrá aplicar el cupón de los 6 euros, PERO ambos son preventa supuestamente para el 17 de Marzo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Además apostaría un ojo de la cara a que si hiciese ahora mismo el pedido me lo enviarían antes que a alguno de los miembros de la "conjunta" que se le pidió hace un mes...

Saludos
Tranquilo compi, que creo que no vas a perder el ojo, jajaja. He estado leyendo algo del hilo de esa "conjunta" y creo que ya está ocurriendo eso exactamente. Los que lo pidieron ayer y hoy (justo después de que subieran el precio a 200 supuestamente por el cambio del euro dólar) ya enviados con tracking e incluso parece que algunos el envío se ha hecho desde España para recibirlo el día 7 (ya veremos si es cierto) y los que pidieron hace mes y medio, aún esperando, jajaja jaja.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
cratos11 cratos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

tengo una pregunta, es recomendable pagar por medio de western unión en la tienda de geekbuying?
ya que si selecciono este medio de pago me hace un pequeño descuento
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cratos11 Ver Mensaje
tengo una pregunta, es recomendable pagar por medio de western unión en la tienda de geekbuying?
ya que si selecciono este medio de pago me hace un pequeño descuento
Para mí NO es recomendable pagar por ningún otro medio que no sea PayPal en ninguna de estas tiendas, ya que no tendrías la protección de Paypal si no te lo envían (devolución del dinero, etc). La única excepción son las tiendas de AliExpress, puesto que ahí ya tienes la garantía de devolución de AliExpress, que es similar a la de PayPal.

Fuera de AliExpress, SIEMPRE por PayPal.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Por si alguno está interesado, hay stock en Banggood, según el correo que me han enviado:

We have great news, your preorder of1030861 has arrived and is in stock! We can't guarantee stock will last for long so recommend you get in now before they are gone!

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5-inch 2GB RAM 16GB Snapdragon 650 Hexa-core 4G Smartphone 1030861 US$204.89
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tor11 Ver Mensaje
Por si alguno está interesado, hay stock en Banggood, según el correo que me han enviado:

We have great news, your preorder of1030861 has arrived and is in stock! We can't guarantee stock will last for long so recommend you get in now before they are gone!

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5-inch 2GB RAM 16GB Snapdragon 650 Hexa-core 4G Smartphone 1030861 US$204.89
Desde que me llegó el correo de disponibilidad hasta que me ha llegado el correo con mi track ha pasado una hora...para mi la mejor tienda China...fijate la diferencia que pedí para un conocido otro teléfono que le urgia, busque que tuvieran en almacén español y llevan 3 días sin haberlo preparado....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Buenas tardes.

Llevo unos días que mi jiayu s3a hace un par de cosas raras... Pierde datos o WiFi etc... Y la autonomía no era demasiado buena... Así que ayer pensé en cambiar de móvil a ver si había algo bueno bonito y barato...

Y me encuentro con este tlf... Buena cámara, batería enorme, procesador bueno y muy eficiente...

Resumiendo que anoche mismo lo compre en igogo con el cupón que poneis aqui, 200,51€. Y me lo envían por OWE. A ver cuando lo envían y que tal!

El jiayu lo compre en conjunta... Y nos tomaron el pelo. Vamos que me llego a la vez que otro que compre un mes después... (Y bastante mas barato, sin conjunta).

Gracias por este hilo para los que buscamos las ofertas sin necesidad de conjuntas y tener que esperar etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Buena idea este post. Lo "malo" es que no se habla de opcion de SAT español (y que arreglen en España)
Estare atento a ver cómo evoluciona ésto porque de aquí a una semana he de hacer un pedido
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Buena idea este post. Lo "malo" es que no se habla de opcion de SAT español (y que arreglen en España)
Estare atento a ver cómo evoluciona ésto porque de aquí a una semana he de hacer un pedido
Cómo que no?. Compi TODAS las tiendas de AliExpress (que aquí aparecen 3) tienen la opción de añadir 1 año de garantía en España ofrecida por Tomrepair.

Aparte de eso, se dijo que Xshow ofrece por su cuenta 1 año de garantía en España prestada por Lidimovil (Murcia).

Ademas de eso, también están los cupones de iBuyGou, tienda que ofrece 1 año de garantía en España prestada por BCNmoviles (Barcelona) y pagando 5 dólares más se puede contratar un segundo año en ese mismo SAT de España.

Aparte, los cupones de Spemall se supone que incluyen 2 años de SAT en España (que ahora parece ser que lo presta una tal Ymovil, pero yo no me fio mucho puesto que esta empresa ya engañó con el anterior Sat en España y el que han puesto ahora está domiciliado en una vivienda particular de Alzira (Valencia)). Pero vamos, para quien se fie, pues también está la opción en esa tienda.

Creo que no hay muchas más tiendas chinas que ofrezcan Sat en España y aquí en este hilo aparecen TODAS las que lo ofrecen y está comentado lo que ofrece cada una y donde.

Saludos

Última edición por robertomar Día 07/03/16 a las 20:52:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puntito en la boca que me doy porque no lei eso en el primer post ni revisando los siguientes. Es una información muy muy util que podría (quizás debería) ampliarse en el primer post.
Muchísimas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario:
Viejo 07/03/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Pedido en Bangood ayer RN3P 32GB gris trasero/frontal negro, enviado hoy por correo registrado, si que se dan prisa estos, con el cupon de descuento del 10% al pedirlo en la app y el seguro de envio de 4.71€ quedo en 216.87€
Viejo 07/03/16, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Pedido en Bangood ayer RN3P 32GB gris trasero/frontal negro, enviado hoy por correo registrado, si que se dan prisa estos, con el cupon de descuento del 10% al pedirlo en la app y el seguro de envio de 4.71€ quedo en 216.87€
Cómo va la garantía en esa tienda? El precio es muy interesante, pero sin SAT en España... Aunque me da que los SAT de España se lavan las manos en cuanto le cambias la ROM.

El 10% te lo aplica solo?

Última edición por alcaparra Día 07/03/16 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Si os interesa, en powerplanet, el de 16 GB a 222€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
De momento nadie ha comentado nada compi.

Por cierto lo de Vayava, buen precio teniendo en cuenta que esa SÍ es tienda española, con factura con IVA, tienda física y SAT 2 años bajo legislación española, el de 16 Gb está tb a 232,99 Euros, imagino que también se podrá aplicar el cupón de los 6 euros, PERO ambos son preventa supuestamente para el 17 de Marzo.

Saludos

Lo de la rom en español de la tienda Vayava es confirmado que no es la rom global?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
He conocido un código de descuento buenísimo en igogo.es para la versión de 32 GB, que es rm3p32tct. Con este código, realizando el pedido a través de la versión móvil de la web (dan un 5% adicional de descuento) sale por 200,51 €.

Doy el precio en euros porque pasa una cosa muy curiosa con esta web, si ponemos el precio en dólares sale por 232,61 $, pero sin embargo si seleccionamos euros como moneda aplican un tipo de conversión bastante más beneficioso que el oficial.

En todo caso es un precio fantástico, sería el más barato de todos los que hemos encontrado para la versión de 32 GB e igualaría al de la otra "conjunta del foro".

Vamos, que en ninguna de las dos "conjuntas" han mejorado ni un céntimo de euro los precios que hemos encontrado nosotros aquí. ¿De qué sirven entonces las famosas "conjuntas"?

Saludos

P.D.: Ahora mismo actualizo los precios y miro lo de Mobilehike, aunque no da demasiada buena espina.
Eso de que sirven las conjuntas.. al menos hay una que te asegura 2 años de garantía y envío seguro y rapido.. En la otra conjunta de Igogo que es la que has puesto el descuento, veo que hay gente esperando desde finales de enero su movil.. Aunque el precio que pones has sumado gastos de envío?

Editado: con el cupón me sale 211 y lo estoy haciendo desde el móvil..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 07/03/16 a las 20:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
pepe.aravaca pepe.aravaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

¿Qué opoináis / sabéis de FastTech?
Según Kimovil es la más barata, el RMN3P 32GB lo tienen en preventa a 201€

¿Alguna experiencia con esta tienda?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Eso de que sirven las conjuntas.. al menos hay una que te asegura 2 años de garantía y envío seguro y rapido.. En la otra conjunta de Igogo que es la que has puesto el descuento, veo que hay gente esperando desde finales de enero su movil.. Aunque el precio que pones has sumado gastos de envío?
Me sorprende que un compañero tan veterano en el foro como tú cometa el error de escribir sin haber leído ni siquiera los tres primeros post del hilo

En el tercer post hemos puesto los precios de casi una docena de tiendas con los códigos de descuento más interesantes que conocemos, entre ellos uno de iBuygou que iguala o incluso mejora los precios de la "conjunta" que mencionas con idénticas condiciones (de hecho la tienda es la misma que eligieron en esa "conjunta").

Ninguna de las dos "conjuntas" que hay en este subforo mejora los precios que hemos puesto aquí. Y no hemos necesitado hacer ningún paripé con listas de interesados ni esperas interminables, nos ha bastado realizar unas cuantas búsquedas para encontrar precios y condiciones iguales o mejores a los de las "conjuntas".

Saludos

P.D.: Por cierto, yo no pagaría el sobreprecio de aproximadamente 30 euros que cobran en iBuygou por la garantía de dos años y el SAT español. Al final es una tienda china más; sí, será todo lo fiable que quieras, pero habrá que ver si dentro de un año o un año y medio te repararán un terminal averiado o se inventarán alguna excusa para no hacer frente a la garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sorprende que un compañero tan veterano en el foro como tú cometa el error de escribir sin haber leído ni siquiera los tres primeros post del hilo

En el tercer post hemos puesto los precios de casi una docena de tiendas con los códigos de descuento más interesantes que conocemos, entre ellos uno de iBuygou que iguala o incluso mejora los precios de la "conjunta" que mencionas con idénticas condiciones (de hecho la tienda es la misma que eligieron en esa "conjunta").

Ninguna de las dos "conjuntas" que hay en este subforo mejora los precios que hemos puesto aquí. Y no hemos necesitado hacer ningún paripé con listas de interesados ni esperas interminables, nos ha bastado realizar unas cuantas búsquedas para encontrar precios y condiciones iguales o mejores a los de las "conjuntas".

Saludos

P.D.: Por cierto, yo no pagaría el sobreprecio de aproximadamente 30 euros que cobran en iBuygou por la garantía de dos años y el SAT español. Al final es una tienda china más; sí, será todo lo fiable que quieras, pero habrá que ver si dentro de un año o un año y medio te repararán un terminal averiado o se inventarán alguna excusa para no hacer frente a la garantía...
Si no estoy equivocado, el primer año viene incluido y por 5$ más tienes el segundo, no?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Editado: con el cupón me sale 211 y lo estoy haciendo desde el móvil..
Dale a "pasar por caja" y ahí te saldrá ya el descuento por pagar desde la versión móvil de la web.

Añado que efectivamente hay compañeros del foro que llevan esperando desde enero a que les envíen el paquete, pero porque esa tienda vendía en presell avisando claramente que hasta el día 10 de marzo no tendría stock. Y sí, el precio incluye gastos de envío.

Una última cosa: iBuygou no es la única tienda del planeta que ofrece SAT en España, en el tercer post de este hilo hemos puesto enlaces a varias tiendas de Aliexpress que ofertan tambien SAT en España, y a un precio más económico que el de iBuygou.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 07/03/16 a las 20:44:27. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 07/03/16, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil

Saludos

Si que lo he leído sólo no me quedaba claro lo de la garantía, que no me parece mal yo siempre busco también los mejores precios sólo decía que hay gente que ha pedido en la conjunta de Igogo y les está tardando bastante, y en la otra en una semana tienes el móvil en casa y aparte lo de 2 años con sat aquí.

Es relativo lo de si van a responder o no en la garantía pero en principió se supone que si..

En ningún momento quería ofender compañero, ni te tomes lo que digo a la defensiva.. Me está tentando y mucho pillarlo por ese precio.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /