|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa Cpu Spy, déjalo 5 minutos y verás que mierda de deep sleep Resetea a cero spy cpu antes de hacer la prueba! A razón de un 4% hora consume la batería sin usar el móvil! Si eres root hay un truco.... sino nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un Mitrastar, es un Home Gateaway que a 5 ghz va como un tiro............... Pero creo que el problema de la bateria es igual que con el anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres confirmarlo quita el WiFi al móvil, si te mejora el consumo era culpa del router. P.D.— veo que no es el Mittastar puede ser que el nuevo tenga el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El router Mitrastar? Entonces sin duda ese es el problema, también le pasaba a usuarios del Galaxy S6, que pensaban que el problema era del móvil cuando la culpa la tenía Movistar. He leído que habían sacado un firmware que arreglaba el problema, pero no tengo Movistar para verificarlo.
Si quieres confirmarlo quita el WiFi al móvil, si te mejora el consumo era culpa del router. P.D.— veo que no es el Mittastar puede ser que el nuevo tenga el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea ese el problema. Seria una pequeña p...da porque no podria usar el wifi en casa, pero por lo menos sabría que el telefono esta bien.
Última edición por ccanleg Día 07/03/16 a las 16:58:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde las 7 de la mañana viendo pelis y videos con los datos activados. Alguna llamada, wapp,navegar un poco y algo más. Por la tarde hice un uso más comedido.....fotos ,wapp y algún video. Si lo llego a dar caña pasa de las 8 de pantalla seguro. Para el uso que yo le doy, más que suficiente. Muy contento. Con el s6 edge plus ni de coña, con el mismo uso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Desde las 7 de la mañana viendo pelis y videos con los datos activados. Alguna llamada, wapp,navegar un poco y algo más. Por la tarde hice un uso más comedido.....fotos ,wapp y algún video. Si lo llego a dar caña pasa de las 8 de pantalla seguro. Para el uso que yo le doy, más que suficiente. Muy contento. Con el s6 edge plus ni de coña, con el mismo uso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si es así cuesta tanto tanto creer! Pon la gráfica completa, así nos sacas de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de la Segunda Carga Completa dejo las Capturas de la Autonomia que he tenido y solo puedo decir que este S7 Edge es un Mechero estoy mas que Sorprendido y es que me Tirado 42 Horas de Autonomía y 7 Horas y 30 minutos de Pantalla Encendida! lo Dicho una Autentica Pasada!!
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me olvide de hacer la otra captura....la semana que viene creo que podré hacer lo mismo. Si me acuerdo la subo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de la Segunda Carga Completa dejo las Capturas de la Autonomia que he tenido y solo puedo decir que este S7 Edge es un Mechero estoy mas que Sorprendido y es que me Tirado 42 Horas de Autonomía y 7 Horas y 30 minutos de Pantalla Encendida! lo Dicho una Autentica Pasada!!
![]() Un Saludo. ![]() Muy buenos consumos e increíbles lo de este edge es la polla jeje Anda que estarás disfrutando canalla jajaja igual que con el G3 o G4 jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, los cortes que se aprecian en la Captura son de apagarlo por la Noche, ya que no me gusta dejarlo encendido! Y la verdad es que se Disfruta solo, es una gozada el desconectarlo el Sábado a las 11 de la mañana y no tenerlo que volver a cargar hasta hoy Lunes a las 7 de la Tarde, es una autentica Gozada!!............Y que decías de los G3 o G4! ![]() ![]() Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues comparando mi consumo con el tuyo, es evidente que algo no va bien en mi movil... |
|
|
||||
|
||||
|
.......y con el wifi y el BT apagados, te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga. Veo que los servicios de google play me consumen mas que a vosotros, en torno a 12% cuando veo consumos del 2%. A lo mejor por ahi viene el tema. ¿Alguien me puede decir como lo tiene configurado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivadas las actualizaciones automàticas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora encantado con el móvil. En el curro siempre lo dejaba cargando por la tarde pq no me aguantaba (s6 edge plus, sony z5 premium, etc). Hoy ni ayer he cargado. Desde las 6 de la mañana y queda 42%. Y dando tralla desde las 7 (a esa hora tenía 60%) y ya son más de las 10.
Es la caña la batería de este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver la sincronizacion automatica de tus cuentas en los ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un 45% bateria y 3h 30 min de pantalla. Poco para lo que se ve por aqui no? Es su primera carga..
Me ha consumido un 5% en toda la noche sin wifi ni datos...un poco eccesivo no? Última edición por HDI92 Día 08/03/16 a las 08:25:18. |