ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/16, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
¿Han arreglado los cortes del Wi-FI? Me la instalé hace 10 días, pero se me cortaba el Wi-Fi cada muy poco tiempo...

Viejo 06/03/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
Instalada desde ayer y muy contento con ella. Lo único el volumen que no es muy alto como ya está más que hablado, pero para mi de momento suficiente y no instalaré ningún fix.

Eso y que me ha desaparecido hoy la barra de notificaciones, pero nada que no se arregle reinstalando el nova launcher.
Viejo 07/03/16, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo
Ke alguien pruebe esta app haber si la camara es compatible, con la version stock lollipop V30d es totalmente incompatible.

https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es
Viejo 07/03/16, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Ke alguien pruebe esta app haber si la camara es compatible, con la version stock lollipop V30d es totalmente incompatible.

https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es
Nada es compatible.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Viejo 07/03/16, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
Que tal amigos, quiero compartir mi primera experiencia de uso con CM.
Soy usuario del G2 desde ya casi 2 años y sinceramente nunca me animé a pasar por alguna ROM de CM siempre he pasado por rom como las STOCK de Kitkat o LL, luego la Cloudy en todas sus versiones hasta la última que fue la 3.3, luego probé Resurrection, Prime Evolution y la última que probé hasta la semana pasada fue la PowerV G1.3, hasta que el día de ayer decidí por cambiarme y probar con CM13.

En este día domingo entero de uso he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Pase de estar con PowerV G1.3 (una rom muy estable en fluidez y batería) a instale la CM13 actualización del día febrero 28, instale las gapps "pico" e hice reboot.

2. La noche de ayer empecé a usar la rom con la carga que me quedaba para instalar todas las App que uso y quedó listo y configurado para usarlo hoy domingo, se me descargó el celu hasta que se apagó y lo puse a cargar apagado toda la madrugada.

3. Hoy domingo desde las 9am lo desenchufe y lo prendí, empezó mi uso y me a dejado completamente satisfecho la rom.

4. Es la rom más FLUIDA que he probado.

5. Es la rom que más tiempo de duración de batería he tenido, en pantalla llegué a tener casi 6 horas y 30 minutos (IMPRESIONANTE) y casi 12 horas ininterrumpidas sin cargar hasta llegar al 1% de batería.

6. Uso de wifi todo el día hasta ahora de noche, no he usado datos porque he pasado en casa, he usado las app que suelo tener como Facebook, Twitter, instagram, correos, whatsapp, mucho chat, youtube casi 45 minutos.

7. El teléfono no se me sobrecalienta.

8. Aun no he encontrado bug alguno en esta rom, el WiFi me funciona excelente no se me corta como a muchos dicen o no me consume batería, fluidez excelente, funciona el GPS, Bluetooth, OTG también funciona, cambié los emojis STOCK de Android por los de Apple y no tuve problema alguno, el desbloqueo de 2 toques funciona.

En fin puedo decir que hasta ahora todo este día domingo solo puedo lanzar flores para la rom.

PD: si tengo que mencionar algo malo es lo que a todos nos pasa, el mal audio bajo que tiene la rom, yo opté por instalar por recovery el audiofix que levanta el volumen pero si, efectivamente de distorsiona pero bueno prefiero eso a que esté muy malo, ojalá alguien encuentre la solución para regular el sonido.
Para finalizar pongo 2 capturas de mi celular con relación a la batería.

Espero que a cualquiera que lea mi opinión acerca de CM13 le sirva.
Y si alguien tiene la solución para el sonido (aparte del audio fix) le agradecería mucho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danixmc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/16, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Soy usuario del G2 desde ya casi 2 años y sinceramente nunca me animé a pasar por alguna ROM de CM siempre he pasado por rom como las STOCK de Kitkat o LL, luego la Cloudy en todas sus versiones hasta la última que fue la 3.3, luego probé Resurrection, Prime Evolution y la última que probé hasta la semana pasada fue la PowerV G1.3, hasta que el día de ayer decidí por cambiarme y probar con CM13.

1. Pase de estar con PowerV G1.3 (una rom muy estable en fluidez y batería) a instale la CM13 actualización del día febrero 28, instale las gapps "pico" e hice reboot.

2. La noche de ayer empecé a usar la rom con la carga que me quedaba para instalar todas las App que uso y quedó listo y configurado para usarlo hoy domingo, se me descargó el celu hasta que se apagó y lo puse a cargar apagado toda la madrugada.

3. Hoy domingo desde las 9am lo desenchufe y lo prendí, empezó mi uso y me a dejado completamente satisfecho la rom.

5. Es la rom que más tiempo de duración de batería he tenido, en pantalla llegué a tener casi 6 horas y 30 minutos (IMPRESIONANTE) y casi 12 horas ininterrumpidas sin cargar hasta llegar al 1% de batería.

6. Uso de wifi todo el día hasta ahora de noche, no he usado datos porque he pasado en casa, he usado las app que suelo tener como Facebook, Twitter, instagram, correos, whatsapp, mucho chat, youtube casi 45 minutos.

8. Aun no he encontrado bug alguno en esta rom, el WiFi me funciona excelente no se me corta como a muchos dicen o no me consume batería, fluidez excelente, funciona el GPS, Bluetooth, OTG también funciona, cambié los emojis STOCK de Android por los de Apple y no tuve problema alguno, el desbloqueo de 2 toques funciona.

En fin puedo decir que hasta ahora todo este día domingo solo puedo lanzar flores para la rom.

PD: si tengo que mencionar algo malo es lo que a todos nos pasa, el mal audio bajo que tiene la rom, yo opté por instalar por recovery el audiofix que levanta el volumen pero si, efectivamente de distorsiona pero bueno prefiero eso a que esté muy malo, ojalá alguien encuentre la solución para regular el sonido.

Y si alguien tiene la solución para el sonido (aparte del audio fix) le agradecería mucho.

Es qué explorador usas el OTG y cómo has cambiado los emojis a los de Iphone? Saludos!

Viejo 07/03/16, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PipoSerrano Ver Mensaje
Es qué explorador usas el OTG y cómo has cambiado los emojis a los de Iphone? Saludos!

Uso el explorador que viene por defecto para el OTG aún no logro descifrar (si es que se puede o no) usar otro explorador.

Y para cambiar los emoji usa la app que está en playstore que se llama Fonter, es excelente, y hay otro tipo de emoji también.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danixmc su comentario:
Viejo 07/03/16, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso el explorador que viene por defecto para el OTG aún no logro descifrar (si es que se puede o no) usar otro explorador.

Y para cambiar los emoji usa la app que está en playstore que se llama Fonter, es excelente, y hay otro tipo de emoji también.

Gracias

Viejo 07/03/16, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para usar OTG en SolidExplorer, creo que hay que instalar un plugin (de pago)
Una vez instalado luego toca ir a Raiz/mnt/media_rw y os saldrá una carpeta con un nombre muy raro, dentro veréis el contenido del pendrive.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decirte que llegar a tener la bateria por debajo del 15% no es muy recomendable, igual que dejar el telefono cargando toda la noche, pero como tu lo tenias apagado tampoco es tan malo ya que llega al 100% y se desconecta ya hasta que lo enciendas, ya que este no consume carga alguna, el tema seria tenerlo encendido ya que baja al 99% y vuelve a cargar y eso hace que se caliente y enfrie la bateria muchas veces y se estropea.

Lo recomendable para mas ciclos de caga es tenerla entre el 15% y el 90%, yo ando asi mas o menos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
jnd000 jnd000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
Hola buenos dias señores, existe algún fix para la grabación de el micrófono? los audios de whatsapp y la grabación de audio se escucha muy mal.

Por todo lo demás instalada ayer y una rom increíble, estable y fluida.

Muchas gracias
Viejo 07/03/16, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
He de decirte que llegar a tener la bateria por debajo del 15% no es muy recomendable, igual que dejar el telefono cargando toda la noche, pero como tu lo tenias apagado tampoco es tan malo ya que llega al 100% y se desconecta ya hasta que lo enciendas, ya que este no consume carga alguna, el tema seria tenerlo encendido ya que baja al 99% y vuelve a cargar y eso hace que se caliente y enfrie la bateria muchas veces y se estropea.

Lo recomendable para mas ciclos de caga es tenerla entre el 15% y el 90%, yo ando asi mas o menos.
Aya listo, gracias por la observación, pero te cuento que sinceramente desde que tengo celulares siempre lo he hecho de esa forma, siempre cargo los celulares toda la madrugada hasta la mañana siguiente pero con el dispositivo apagado.
Y sobre lo de dejar el teléfono que llegue hasta el 2% también lo he hecho y nunca noté cambiado alguno con respecto a la batería, lo que si he escuchado y que me han recomendado es no llegar a que se descargue hasta que se apagué sólo el dispositivo.

Viejo 07/03/16, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aya listo, gracias por la observación, pero te cuento que sinceramente desde que tengo celulares siempre lo he hecho de esa forma, siempre cargo los celulares toda la madrugada hasta la mañana siguiente pero con el dispositivo apagado.
Y sobre lo de dejar el teléfono que llegue hasta el 2% también lo he hecho y nunca noté cambiado alguno con respecto a la batería, lo que si he escuchado y que me han recomendado es no llegar a que se descargue hasta que se apagué sólo el dispositivo.

Si pero que lo hayas hecho toda la vida no quiere decir que lo hagas bien, ya que antiguamente las baterias eran de niquel y estas tenian memoria, la primera carga habia que dejarlas descargar a tope y luego cargarlas toda la noche, con la ion litio eso desaparecio y dejarlas bajar mucho de carga al igual que cargarlas al 100% y dejarlas 4 horas mas no significa que las estropees simplemente te van a durar menos ciclos de carga nada mas... Sufren mucho con los extremos las celulas

Viejo 07/03/16, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jnd000 Ver Mensaje
Hola buenos dias señores, existe algún fix para la grabación de el micrófono? los audios de whatsapp y la grabación de audio se escucha muy mal.

Por todo lo demás instalada ayer y una rom increíble, estable y fluida.

Muchas gracias
Muy buenas. Lee más atrás en este mismo hilo, está explicado. Es por no repetir lo mismo y alargar los hilos sin necesidad.
Viejo 07/03/16, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Que tal amigo, como modificas y cual archivo es para mejor el sonido "bajo" de la rom CM13 y así no meter el fix que si bien es cierto lo alza el volumen pero se distorsiona... Te agradeceríamos si nos ayudas en indicar si tienes capturas de como modificas el archivo que dices... Saludos.
hoy os paso lo que yo modifico, yo abro el archivo con root xplorer y copio el mixer_path.xml a una hubicacion de la memoria, despues de ello lo edito con un editor tipo bloc de ntas desde el propio telefono (uso jota editor de textos) desde aqui y en ella modicfico la linea que dice speaker normalmente viene a 65 yo la subo a 70 lo que conlleva conseguir mas volumen si te parece poco lo puedes subir hasta 75 mas ya distorciona, guardo el archivo y con el root xporer voy lo copio y pego en la memoria del telefono sobreescribo y doy los permisos, reinicias y listo

1.Ser Root (impresicindible)
2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root)
3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml
4.Editar las siguientes lineas
<path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz
<ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/>
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/>
<ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo
<ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/>
<ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/>
</path>

<path name="headphones"> <----Ariculares
<ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/>
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/>
<ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/>
<ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/>
<ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="HPHL Volume" value="17"/>
<ctl name="HPHR Volume" value="17"/>
<ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta
<ctl name="COMP1 Switch" value="1"/>
</path>

4.Guardar los cambios y reiniciar el movil
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/16, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Manima7 Manima7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Hola amigos, hace tiempo que no cambiaba de ROM y me he animado a meter cm 13 y al encenderlo creo que he perdido el root y no me acuerdo de como de recuperaba 😂 alguien podría ayudarme?

Viejo 07/03/16, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
hoy os paso lo que yo modifico, yo abro el archivo con root xplorer y copio el mixer_path.xml a una hubicacion de la memoria, despues de ello lo edito con un editor tipo bloc de ntas desde el propio telefono (uso jota editor de textos) desde aqui y en ella modicfico la linea que dice speaker normalmente viene a 65 yo la subo a 70 lo que conlleva conseguir mas volumen si te parece poco lo puedes subir hasta 75 mas ya distorciona, guardo el archivo y con el root xporer voy lo copio y pego en la memoria del telefono sobreescribo y doy los permisos, reinicias y listo

1.Ser Root (impresicindible)
2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root)
3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml
4.Editar las siguientes lineas
<path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/>
<ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo
<ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/>
<ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/>
</path>

<path name="headphones"> <----Ariculares
<ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/>
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/>
<ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/>
<ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/>
<ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="HPHL Volume" value="17"/>
<ctl name="HPHR Volume" value="17"/>
<ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta
<ctl name="COMP1 Switch" value="1"/>
</path>

4.Guardar los cambios y reiniciar el movil
Si eso hice yo pero no hace falta tanto con el mismo administrador que viene sobra y se puede hacer y modificar , ami me venia puesto en 60 ..y los cascos a 54 están no creo lo cambie los cascos eso dicen que recomendable 74/75 gracias por compartirlo igualmente aunque ya te digo con el explorador que viene se puede hacer todo

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Manima7 Ver Mensaje
Hola amigos, hace tiempo que no cambiaba de ROM y me he animado a meter cm 13 y al encenderlo creo que he perdido el root y no me acuerdo de como de recuperaba 😂 alguien podría ayudarme?

El root ya viene con cm13 tienes que activarlo tu desde opciones de desarrollador al menos así me va donde pone acceso administrativo pones eso

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Manima7 Manima7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje
El root ya viene con cm13 tienes que activarlo tu desde opciones de desarrollador al menos así me va donde pone acceso administrativo pones eso

Eso es lo que hecho pero supesu sigue sin ir

Viejo 07/03/16, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manima7 Ver Mensaje
Eso es lo que hecho pero supesu sigue sin ir
el supersu no se usa en cm13 con activar eso ya tienes el root las apps que necesitan de ese permiso te saldra en la pàntalla
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /